domingo, 15 de abril de 2012

RESULTADOS Y CLASIFICACION JORNADA 28

9 comentarios:

David culé 4 dijo...

Buenas Molineros, del partido de ayer mejor no hacer muchos comentarios, cada uno puede sacar sus propias conclusiones. El problema es que a parte de perder los 3 puntos yo perdí mi camiseta rojiblanca con el nº 14 , alguien se la llevaría en su mochila sin querer ,por favor, devolverla y si alguien quiere que se la cambie que me lo diga pero queda muy feo que me la quitéis de esa manera jejeje .Un saludo a todos.

raulveintisiete dijo...

No disimules David, que te vi pidiéndole la camiseta al 21 del Vallirana... así que tendrás que pagarla de tu bolsillo, nen...
Del partido hablamos otro día,...

Agu5 dijo...

...menudo truco pa que nos den la equipación nueva ya!!!

Yo si, voy a hablar del partido: Que maloooooooooooooooooooooooooooo
Pero tranquilos, no voy a soltar el rollo ese de la actitud y demás...vamos a ver si podemos disfrutar lo que nos queda.

Molinossssssssssssssssssssssssssss

El merengue encapuchado dijo...

Culé, tengo tu camiseta, manda 90€ a este número de cuenta o te iré mandando por correo pedacitos de la susodicha:

1234 5678 90 1234567890

PD: La comisión de la transferencia a tu cargo (que te conozco)

Anónimo dijo...

Eso es lo que hay en la casa blanca

Abraham Rubia dijo...

Hello amigos.

En primer lugar animaros para lo que resta de temporada.Yo creo que a pesar del resultado negativo de esta semana estamos salvados de categoria...es broma eh.. aunque esas cuentas quien mejor las lleva es el Agus...
En segundo lugar quería comentaros que el Sabado jugué defendiendo los colores del Sant Sadurni en la Torre Roja de Viladecans contra Sector Montserratina (encuadrados en la tercera división de veteranos)y me dieron un montón de recuerdos para vosotros en especial para José Barroso,David Pollero,Paco Barroso Manu,David Culé,Bartolorreak etc...de parte de Victor,Viery,Alberto,Conra,Rafa etc..son compañeros y amigos vuestros que habian jugado con vosotros en el Albarrosa o el Vila o que se han pegado alguna farra con vosotros..
Quisiera destacar el trato que recibimos en todo momento por parte de su entrenador,delegado y tdos los jugadores.Una agrupación vecina que tiene CLARISIMA la filosofia de lo que es un equipo de Veteranos.Hacer un poco de deporte y luego pasarlo bien con los compañeros tomando algo y echando unas risas.Todo fueron buenas caras,sonrisas y un trato exquisito y amistoso.
Destacar asi mismo las fabulosas instalaciones de las que disponen.Yo no jugaba ahi desde que era de tierra y me esoyaba las rodillas...Un vestuario amplísimo y un terreno de juego en perfectas condiciones con una grada muy chula todo dentro de lo que es el bonito entorno del parque de la Torre Roja.
Ahí mola jugar y mucho la verdad.
El bar tambien está de p.madre ,con buen servicio dirigido por personas super agradables y desde donde se pueden ver los partidos como si de una Tribuna se tratase.
Sobre el partido comentar que nos ganaron 1 a 0 en un encuentro vistoso,entretenido,con fases intermitentes de buen futbol y emocianante hasta el pitido final.En definitiva un 10 para este Club.

Importante también destacar que ambos conjuntos no dejamos al arbi ser el protagonista y la tarde resulto muy chula para todos.
Aprovecho para mandaros un saludo a todos en especial a David Lozano para ver si se recupera pronto y nada que cuando los miércoles me pille por ahi me paso al entreno y al bokata.
Si puedo me apuntaré a lo de Málaga,
Saludos como no, para el Web Master (Menda)por hacer posible este Blog comunicativo ,al presi y cada uno de vosotros...
Un mega ABRAZO para todos y aúpa Los Molinos forever.

David culé 4 dijo...

Abraham , yo desde aquí también les mando un saludo a los amigos que tengo en la Montserratina en especial a David "perico" y Nacho.Y un abrazo para tí.
Suerte en tu andadura en el Sant Sadurní.

presi dijo...

Yo también iba a hacer un comentario del partido del sábado, pero mejor...dejarlo para otra ocasión...creo que falló hasta el utillero...(ahh que no tenemos ? ) pues eso....se dejó hasta el botiquin, y lo bien que luego lo hacemos con los cubos de cacaos.. nada fácil. Bueno ahora a disfrutar de lo que queda..si es que queremos...ó podemos ?? ó sabemos ?? A este paso nos cargamos hasta los seguidores, ya que "manda huevos".

Agu5 dijo...

...uy los seguidores, capítulo aparte!!!