jueves, 26 de abril de 2012

NOTICIAS MALAGUEÑAS

OS PEGO UN CORREO DEL PRESI MUY INTERESANTE:


El hotel de Málaga ya está reservado, será el IBIS MALAGA Centro Ciudad GM, en calle Pasillo Guimbarda, 5, cerca del centro, asi ideal por precio y para moverse por alli.
En principio pensé de reservar sólo alojamiento, ya que nosotros tenemos siempre un "mal desayunar" por motivos obvios.
Pero el precio de alojamiento con desayuno es de 63 Euros, y sin desayuno 60 Euros. Es decir que el desayuno reservándolo por grupos nos sale a 1.5 Euros por persona, mientras si no reservamos desayuno y luego alguien quiere tomarlo aparte, el precio es de 6.90 Euros.
Asi que si os parece, se podrian reservar con el desayuno incluido a 63 Euros habitación / 31.5 Euros por persona.
Todas son habitaciones con una cama de matrimonio y otra adicional, por lo que la triple, que me preguntó Paco seria la misma, debereis dormir dos juntos y otro separado, y el precio seria de 67 Euros entre tres , algo os ahorrais.
Ya avisaremos para cuando haya que hacer el pago de la reserva.
Todavia no está definido el campo dónde jugaremos ni la hora, cuando se sepa la pondremos por aqui.
Un abrazo
Antonio
 

4 comentarios:

Alvarito dijo...

yo me pido con jose antonio .......
ya q conmigo si habla.....jijijo

MANU dijo...

Pero que mas te da a ti con quien si luego entras y te vas al Bingo con otro y apareces pa comer.

Quique 2 dijo...

Presi con lo que jalan algunos le va a salir caro al hotel por ese precio. Por el tema del campo no te preocupes, a ver si te enteras como está el tema el sábado por la noche... Y lo de la cama de matrimonio no me gusta ni un pelo, sólo de pensar que tengo que dormir con el Manu, con lo que habla y lo que ronca. Álvarito si te abrazas a J. Antonio tendrás la sensación de dormir con un osito de peluche

r27 dijo...

Buen trabajo presi, apúntame para el desayuno y bórrame de la cena, porque por 1.5 voy a comer "pa" todo el día...