sábado, 16 de junio de 2018

ZARAGOZA 2018

HOLA MOLINEROS.

UN AÑO MÁS NOS HEMOS SUPERADO,
CASI 50 PERSONAS FUIMOS A ZARAGOZA UN FIN DE SEMANA A PASARLO BIEN Y CREO KE LO CONSEGUIMOS.
UNOS EN AVE Y OTROS EN COCHE FUIMOS LLEGANDO. UNOS  EL VIERNES, OTROS POR CIRCUNSTANCIAS LO HICIERON EL SÁBADO.
DESPUÉS DE RECORRER EL CENTRO DE LA CIUDAD VARIAS VECES, LLEGÓ EL MOMENTO DEL PARTIDO Y POR LA NOCHE NUESTRA CENA DEL CLUB.
AGRADECER DESDE ESTE FORO EN PRIMER LUGAR AL EKIPO DEL ZARAGOZA POR PRESTARSE A JUGAR CON NOSOTROS Y COMPARTIR UNOS BUENOS MOMENTOS.
AGRADECER TAMBIEN A ALVARO POR PREPARAR EL ENCUENTRO, A CARLOS POR TODA LA MOVIDA HOTELERA Y LA CENA, AL BAR RODANDO POR SUS CAMISETAS Y  A TODOS LOS SEGUIDORES KE PUDIERON VENIR, KE CADA VEZ SON MAS POR CIERTO.
KE ESTO NO PARE AMIGOS!!!!

OS PONGO LA CRÓNICA DE RAÚL :




A las tres de la tarde empezó el partido de veteranos entre el Real Zaragoza y Los Molinos.

Los primeros cinco minutos del encuentro mantuvimos el dominio del balón y era el Zaragoza quién intentaba recuperar el esférico. Pero creo que sólo fueron esos pocos minutos en los que tuvimos el control del partido, porque el resto del tiempo nos hicieron correr detrás de ellos. Pero bien.

En la primera parte gozamos de un par de jugadas con IBAN como protagonista que pudieron acabar en gol pero no fue así. El Zaragoza a nivel ofensivo también tuvo varias llegadas, sobre todo por la banda derecha, y en una de ellas (esta por la izquierda), tras un rechace de nuestro gran ÁLVARO, marcaron el primer gol del encuentro. Tras media hora de juego se pitó la media parte. Momento de descanso y refresco.

Nada más comenzar la segunda parte, a pase de MANOLO, nuestro bicho particular RUBÉN finalizó la jugada con mucha tranquilidad dándonos el empate momentáneo. No tardaron mucho los mañicos en marcar su segundo gol desde fuera del área.

Tuvimos el empate en un palo que dio MANOLO, pero el resultado final fue de 3 a 1, ya que ellos sí que concretaron en gol un buen centro desde la banda derecha.

Agradecer desde aquí el buen recibimiento y el buen trato que nos dieron todos los jugadores del Real Zaragoza y desearles que sigan disfrutando de este deporte que tantos buenos ratos nos hace pasar todavía.

Y cómo no, la crónica no puede acabar sin hacer mención a la claka, grande, cada vez más. En esta ocasión contamos con el apoyo, sobre todo algunos, de unas maravillosas tías que vinieron a disfrutar de esta fiesta que celebramos siempre a final de curso. Os quiero mucho, tías. Un besazo enorme. Otro también a mi prima y su famila.

Gracias ÁLVARO y CARLOS por organizar estos momentos de grupo que siempre pasan a nuestra historia en gran parte por esta página, MENDA.

Al año que viene, si se puede, más.






FOTOS DEL PARTIDO.
PRONTO SUBIRE MAS FOTOS DE ANTES Y POST PARTIDO.
SALUDOS A TODOS

4 comentarios:

RUBEN dijo...

Fin de semana espectacular, este club si es más que un club.
Nos desplazamos más de 40 personas a Zaragoza entre jugadores, cuerpo técnico, directiva y la mejor afición del mundo esa " claka molinera" que siempre nos sigue allá donde vamos.
Dar las gracias a nuestro gran Álvaro por gestionar sus contactos y permitirnos jugar este encuentro contra grandes leyendas del Real Zaragoza.
También dar las gracias a Carlos que gestionó el hospedaje y la cena del club.
Gracias al gran Mendax por sus grandes fotos y su gran página web que nos dejan para el recuerdo todos esos momentos vividos en nuestros viajes, gracias en definitiva a todas aquellas personas que hacen posible que se siga viviendo ese espíritu molinero, sentimiento que no vive ningún otro club de nuestra categoría.
Ya queda una semana menos para el próximo viaje.
Vamos molinosssssssss!!!!!!!

David culé 4 dijo...

Espectacular todo, como siempre.
Jugamos , comimos , bebimos(unos más que otros jeje), pero sobretodo lo pasamos en grande , estos viajes hacen que a final de temporada los lazos de unión entre los compañeros sean más grandes.

Gracias a todos los que han hecho posible este viaje un año más, pero en especial a ti Mendax ,por hacernos esas fotos que al final es el recuerdo que perdura para siempre.

UN ABRAZO A TODOSSSS

MENDAX dijo...

Gracias David, un placer;)

Agu5 dijo...


Gran fin de semana, si señor!!!!

Gracias a todos, en especial a los que se encargaron de organizar el sarao, putos cracks!!!


Fotakas Mendax!!!

Salu2 a to2