domingo, 1 de abril de 2012

LOS MOLINOS-IGUALADA

CRONICA DE ALBERT:

Los Molinos 3 -  Igualada 0
Buen partido esta tarde en Can Tintoré, contra un equipo, Igualada, que vino a hacer buen fútbol, muy bien colocados sobre el terreno de juego y buenos jugadores. Por parte de Los Molinos se cuajó un muy buen partido en todas las líneas.

Primeros minutos de alternativa sin ninguna ocasión clara de gol. A partir del minuto 15 empezamos a abrir el campo, y fruto de ello fueron dos buenas llegadas por banda derecha que hacían entender cual era el camino. Buena apertura de Raúl hacia Manu que con un buen centro genera la primera ocasión. Seguidamente, minuto 21 un remate de Abel que no se lo creía, claro un defensa delante la porteria contraria, no dirige bien la trayectoria y la segunda ocasión perdida. Pero a la tercera llegó la buena, minuto 30 con un còrner centrado por Manolo Puertas que remata Raúl viniendo al primer palo y peinando suavemente el balón que entra cruzado en la porteria del Igualada. 
No perdió la compostura el Igualada y siguió haciendo su juego, con alguna que otra llegada pero sin concretar ninguna buena acción de cara a porteria. A raíz de una llegada por banda izquierda Quique II realiza una falta cerca del área lo que supone la segunda tarjeta amarilla y la expulsión en el minuto 41. Se trataba de llegar a la media parte lo antes posible y recomponer al equipo.

Bajo las instrucciones del mister Paco Barroso salimos en la segunda parte a intentar aguantar bien el equipo y aprovechar alguna salida rápida al contraataque. Una llegada por banda derecha termina con una falta al borde del área del Igualada que Fernando pibe se encarga de ejecutar bastante mal, balón a la barrera. Bastante incomprensible a mi modo de entender un partido de fútbol de veteranos cuando el árbitro señala penalty por tocar el balón con las manos de un defensa de la barrera, minuto 2. Gran enfado del capitán del Igualada que hace gestos de retirar al equipo del terreno de juego por no estar de acuerdo con la decisión. Tampoco demasiado comprensible su actitud, somos veteranos y venimos a jugar a fútbol no a enfadarnos. Todo termina con la expulsión por segunda amarilla del defensor del Igualada, la sustitución de su capitán y en el minuto 5 Luis Pacha transforma el penalty en el segundo gol del partido.
Muy bien se ponían las cosas para Los Molinos, segundo gol y se equilibran las fuerzas. Para completar una buena tarde y después de haber desaprovechado un par de buenas llegadas llegó lo mejor del partido. Balón que recoge Alex por la izquierda de nuestro ataque, entra en el área y después de dejar atrás hasta tres defensores, a uno de ellos con vuelta incluida pisando bien el balón y ante la salida del portero chuta por bajo lo que seria el resultado final, gol 3 a 0 en el minuto 18 de la segunda parte. A partir de ese momento el partido perdió todo su interés y nada a destacar en la última media hora de juego.

Buena asistencia de público, como siempre, gracias por estar siempre con el equipo.
Albert.
BUENA CRONICA ALBERT. MUCHAS GRACIAS  Y FELICIDADES A TODOS!!!!


3 comentarios:

MANU dijo...

Si señor¡¡¡

arlos dijo...

Ostia Albert has equivocao la profesión! Tienes vocacion periodística.

presi dijo...

Buen partido ayer, contra un buen equipo, seguimos sumando, lástima la expulsión de Quique.Partidazo de los nuevos, Alex y Francis que ya se van aclimatando...golazo de Alex para enmarcar (cuando podamos). Albert, ni Frances Aguilar del Mundo Deportivo lo hubiera hecho mejor..vaya crónica que te has tirado...Manolo que no sea nada lo del hombro y a recuperarse pronto....QUE PASEIS UNOS RELAJADOS DIAS DE SEMANA SANTA y nos vemos para Vallirana.