jueves, 12 de abril de 2012

MODA MOLINERA TEMPORADA 2012-2013

 AGRADECER A NUESTRO SPONSOR    BAIXMATIC     Y EN ESPECIAL A ANGEL Y RAUL    KE EN ESTOS TIEMPOS TAN DUROS DE CRISIS HA APOSTADO POR PUBLICITAR A UN EKIPO DE LA PRIMERA DIVISION DE VETERANOS DE CATALUNYA.

LLEVAREMOS EL NOMBRE DE TU EMPRESA POR TODOS LOS LUGARES DE CATALUNYA Y DE ESPAÑA, CLARO.
 ESTE AÑO SIN IR MAS LEJOS LO VERAN EN MALAGA.


AGRADECER DESDE AKI Y EN NOMBRE DE    BARTOLORREAK   Y EL RESTO DEL EKIPO AL SOCIO Y AMIGO   JOSE LUIS ERENA, "PATXULI",   LOS ESFUERZOS KE HA HECHO Y SIN NINGUN  ANIMO DE LUCRO, PARA CONSEGUIR UNA EKIPACION DE CALIDAD Y BELLEZA DIGNO DE UN GRAN EKIPO.

GRACIAS POR ESTAR CUANDO SE TE HA NECESITADO Y MOJARTE POR ESTE, TU EKIPO.

ES UN GUSTAZO TENERTE ENTRE NOSOTROS.

TE DEBEMOS UNAS BIRRAS CRACK!!!






6 comentarios:

arlos dijo...

Mu bonita la colcha.
Gracias a todos por vuestro tiempo.

Agu5 dijo...

A mi la colcha también me mola, la camiseta no me convence, las rayas horizontales me hacen más gordo (más de lo que estoy) jejeje

Es bromaaaa, gracias de corazón a todos los que de una manera u otra han invertido su tiempo y su dinero para que podamos i tan guapetes los Sábados.

Patxuli (puto crack)

Cuando la estrenamos?????

David culé 4 dijo...

Ahora con estas camisetas pasaremos de ser el ATLETI a ser el GRANADA.

La verdad que están chulas y faltan nos hacían( por lo menos a mí) , solo espero que sean XL,
porque la de ahora me va un poco "preta" jeje.

Y en cuanto a la colcha yo también me pido una para casa.

Gracias a todo el que haya echo posible este cambio.

100% MOLINERA dijo...

Ante todo dar las gracias a las personas colaboradoras por este detallazo y dsp yo como Molinera y seguidora de ste gran Club espero q nos la presenteis a la aficion antes de que os vayais a Malaga jejeje.
Espero q mañana hagais un gran partido y nos traigamos los tres puntitos para casa.
Espero la pronto recuperacion de los lesionados y a ti Mendax pq eres el "p... amo" de este blog.
Saludos... AUPA LOS MOLINOS

r27 dijo...

Cómo mola la equipación, me pido una pa l'año que viene...

r2-7 dijo...

Ehhhhh! Que se me olvidaba algo: gracias Pachuli (eso de las gracias es porque las paga él, ¿no?... pues eso, gracias).