domingo, 8 de abril de 2012

PARTIDO FIN DE TEMPORADA

OS CUELGO UN MENSAJE KE ACABA DE MANDARME EL PRESI. AHI VA:

"ya hemos recibido la aprobación para el partido de Málaga, fin de semana del 9/10 junio. Falta concretar hora y campo. Ya se pueden empezar a comprar billetes a Málaga...mirar por Iberia-Expres y Ryanair.

Oye y lo de Andorra suena muy bien, dos estancias por ese precio y poder estar todos juntos con las familias, y además jugar a futbol. Creo que deberiamos de hablarlo, antes de decir que no."

 

 

ALGUNOS YA TENEMOS BILLETE DE AVION. LO MAS ECONOMICO ERA ATRAPALO, POR SI KEREIS MOVER EL CULO YA. MIENTRAS MAS TARDEIS MAS CARO SERA, YA LO SABEIS.

SALUDOS Y HASTA EL MIERCOLES!!

8 comentarios:

r27 dijo...

Joer, ahora entiendo por qué Antonio es el presi... anda que no tiene pasta "er jodío"... (cierra un gasto y ya quiere abrir otro, no veas con los "billetacos" del presi -por cierto presi... ¿hay prima si se gana la liga?...). Mi mujer dice que a la segunda va ella con las niñas (yo me tengo que quedar en casa, "too" no "puee" ser).

David culé 4 dijo...

Venga Molinos , vamos que nos vamos.........

Venga todo el mundo a sacarse el billete que en el avión quedan pocas plazas libres.. jeje.

bab 9 dijo...

raul dile a tu mujer que a la segunda te la pago yo

presi (todavia) dijo...

Raulito...que bonito!! (perdón por el diminutivo, era para que rimara, tu eres mas grande..)Yo lo hacia, porque como siempre en todos los viajes soleis dejar a las mujeres y niños en casa, esto de Andorra sonaba genial, para ir con las familias. En cuanto al cargo...tan "ostentoso" que tengo de presidente..el que quiera que levante el dedito..y lo coronamos !! (es broma), estoy con vosotros por 3 razones, una porque me gusta, la otra porque me lo paso bien y me sirve para desconectar y la última porque sois "cojonudos". A ser sinceros me falta una, que seria la de la cuenta bancaria (sin comentarios), y sobre la prima..si se ganara la Liga...podriamos ir todos andando a Montserrat.y luego...(ahh que no era si la ganaba el Barça), es la nuestra...bueno entonces seria la "HOSTIA" y alguna parrillada de carne podria caer. Por cierto, este sábado haremos la lista para Málaga, para el hotel, que será mas ó menos como siempre, a unos 30Euros por barba y noche. Información adicional, Antonio Hierro, es el entrenador de los Veteranos del Málaga, y uno de los que juega es Salguero, os suena ?? Venga nos vemos el sábado.

Agu5 dijo...

Pero si R27 no tiene la edad mínima para ir a lo de Andorraaa, aunque lo podemos dejar donde los hinchables, jejeje

Presi, sabemos cuales son las instalaciones donde se juega y a que hotel vamos?

Nos vemos el Sábado locosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Agu5 dijo...

Carlos, no me funciona el móvil.
Esta mañana te envié eso.


Gracias tío

Agu5 dijo...

Sólo un apunte más.

Ultimamente he notado en los entrenos una tendencia...cuando menos sospechosa, que consiste en ponerse mallas(sin pantalón por encima). Vamos a ver!!! eso es más propio de Leroy Jonhson de "Fama" o de Eva Nasarre de "Puesta a Punto", que de un jugador de "Furgol". Que dirían nuestros antepasados Furgolisticos?

Lo peor, es que curiosamente a esos mismos se les está tol rato cayendo el bote de champún en le ducha... No se, estoy preocupado.

el ke hace el blog (todavia) dijo...

colla de marikitas!