martes, 24 de abril de 2012

DOS CRACKS

9 comentarios:

presi dijo...

Uffff Francis...que miedo me das, con la camiseta que te vi el sábado, no le habrás pegado algo ??
La foto esta tomada antes del partido ??....ahora lo entiendo todo....jajajajaa

MANU dijo...

Fue él, el que te regalo el chandal del sábado A D I D A S , no??? pues él lleva la parte de arriba, que te faltaba a ti.

David culé 4 dijo...

Me hace daño a la vista ver a un ultrasur ,hermano de ochaita, agarrado al mejor jugador de todos los tiempos del fútbol y del barça.
Yo creo que le hiciste budú...

R27 dijo...

Atención pregunta: ¿por qué Francis siempre sale con el mismo careto en las fotos? ¿Este tío va bien de "baretas"?
Dime algo Agus, tú que siempre tienes respuestas "pa to"...

R27 dijo...

Culé, otro que no puede dormir ¿no? Casi que mejor que sea así, porque este Barça era capaz de perder la final con el Madrid...

David culé 4 dijo...

Que va Raúl, acabo de llegar a casa de ahogar la derrota en cerveza jeje pero ahora mas que nunca orgullosos de este equipo que juega a fútbol de verdad, aunque la suerte en este deporte a veces es muy caprichosa.

David culé 4 dijo...

Raúl para que veas una comparación Los Molinos somos los mejores de esta liga y tampoco la vamos a ganar jejejejeje.

Agu5 dijo...

Pues sí Raúl, en esta foto parece como si se estuviera cuescando...del careto del otro no voy a comentar ná (no tengo confianza como para eso) jejeje

Quique 2 dijo...

Francis, que le has dado de fumar al de blanco?. Parece mentira con ese careto y como juega