miércoles, 1 de febrero de 2012

PROXIMO PARTIDO,MARTORELL- LOS MOLINOS

SEGUNDO PARTIDO DE LA SEGUNDA VUELTA.
EN MARTORELL. TARDE FRIA EN EL TORRENT DELS LLOPS NOS ESPERA SI EL TIO DEL TIEMPO NO SE EKIVOKA. LLEVAOS ROPA DE ABRIGO PAL BANKILLO. (ESPEREMOS KE TENGAMOS GENTE EN EL BANKILLO)
EL KE NO PUEDA VENIR KE AVISE POR FAVOR, YA SABEIS KE ESTAMOS EN CUADRO.
LA PEÑA BARCELONISTA ESTA SOBRE LA MITAD DE LA TABLA, PERO NO NOS PODEMOS FIAR DE SU SITUACION. RECUERDO KE SIEMPRE NOS HAN DADO MUCHOS PROBLEMAS Y SUPONGO KE ESTE SABADO PASARA IGUAL.
EL PARTIDO EMPIEZA A LAS 16.00H. LA CONVOCATORIA SERA DE 14.30H A 14. 45H EN CAN TINTORE, COMO SIEMPRE.

TRAER LAS DOS EKIPACIONES, ROJIBLANCA Y AZUL

MUY IMPORTANTE: SI ALGUIEN PUEDE TRAER LAS CAMISETAS DE ALGUN DESCARTADO KE LO HAGA POR FAVOR. ES NECESARIO TRAER ROPA DE SOBRA POR SI TIENE KE AJUGAR ALGUIEN DE LA DIRECTIVA O ENTRENADORES

ATENCION!!! ALGUIEN SABE DONDE ESTAN LAS MANTAS??? KE SE LAS TRAIGA!!!!!!

NO HABEIS COMENTADO NADA DEL TEMA DE LA SALIDA A CADIZ. YO YA LE HE DADO UN TOKE A LUIS PACHA PARA KE VAYA MOVIENDO HILOS PARA EL DIA 9 EN CADIZ.
ESPERO VUESTROS COMENTARIOS URGENTEMENTE PARA PARARLE LOS PIES A LUIS SI FUERA NECESARIO.
O ES KE NO KEREIS IR?

EN FIN. NOS VEMOS EL SABADO. HASTA LUEGOOOOOOO!!

11 comentarios:

Agu5 dijo...

Holaaa,

A mi las fechas me parecen bien, y el sitio... me da un poco igual, asi que por mi, adelante!!!

Nos vemos el Sábado...espero...

salu2 a to2

Albert dijo...

El martes hablé con Quino, me va a poner en contacto con el Málaga, en unos pocos dias podré deciros algo más.

Joseba dijo...

Hola gente, espero que se gana esta semana es un partido difícil pero se puede, de lo mío, poco a poco, tengo ganas de jugar, pero cojo no. Un abrazo a todos por cierto me da igual Málaga que Cádiz, lo importante es participar je je. Lozanito animo campeón, lo peor ya esta pasado. Nos vemos

MANU dijo...

A mi la fecha esta bien y el sitio me da un poco igual así que "pa lante".

Por cierto, hay que ganar esta semana, partido trampa.

mendax dijo...

por mayoria se voto cadiz y ademas luis ya esta haciendo gestiones. no esta mal ke hayan otros planes B por si luis pacha no consiguiera atar el aprtido, pero creo ke la primera opcion es cadiz.

otra cosa. he visto por tv ke se suspende la jornada de esta semana en la federacion catalana de futbol.ya se ke no pertenecemos a ella, pero alguien sabe si nos afecta?
graciassssssss

mendax dijo...

necesito saber kien monto el partido contra el betis. chema kiere hacer uno y me ha pedido ayuda. si ese alguien kiere manifestarse ke lo haga por aki o por privado. gracias de nuevo

BARTOLORREAK dijo...

Me uno al club de los ke les da igual donde se vaya,total la cervecita y las tapas por esos lares es la misma....la fecha tambien creo ke me va bien¡¡¡¡

p.d hacerle caso a Manolo y avisar el ke no pueda venir a Martorell,ke estamos muuuuuu justitos,hasta yo voy a echar la bolsa,todo el ke este medianamente bien ke se apunte.

David culé 4 dijo...

Yo respecto a lo del viaje ya me he manifestado ,la fecha genial y el sitio me da igual creo que en cualquier sitio lo pasaremos bien.

En cuanto a la suspensión de la jornada, mañana viernes se tomara una decisión definitiva en la FCF y por lo que me parece saber nuestra federación también tomara una decisión mañana de si se juegan todos los partidos o se suspende la jornada entera.

Si al final jugamos , el sábado nos vemos.

P4CO dijo...

El partido de sevilla lo monto kike.

javi 9 dijo...

yo por mi parte no puedo jugar mañana he pasado una mala semana me duele pero se que puedo confiar en vosotros incluido bartolo que para mi es una crak a sin que estoy tranquilo a ganar y cadiz o begues me da igual a disfrutar y hacer mas grande el club

MARIAN dijo...

FELICIDADES POR LA VICTORIA EN UN CAMPO TAN DIFICIL COMO EL DE MARTORELL.BARTOLO ERES UN CRAK YA LLEVAS MAS MINUTOS JUGADOS QUE YO.
AL PASO QUE LLEVO CUANDO VUELVA YA TOCARA JUGAR EL TRIANGULAR DE BEGUES PARA LE FIESTA MAYOR!