domingo, 12 de febrero de 2012

RESULTADOS Y CLASIFICACION JORNADA 20

9 comentarios:

javi 9 dijo...

bueno chavales lo primero pedir disculpas por dejar al equipo con uno menos pero a mi parecer no ice nada para ello. lo segundo deciros que no pasa nada mejor no llevar la presion del lider y espero vuestros comentarios de todos y animo que hay que estar a tope cuando se gana como cuando se empata un saludo.

David culé 4 dijo...

Vamos Molinos ¡¡¡ Al final 1 punto es seguir sumando.
Creo que tiramos los primeros 45 minutos con actitud 0 ,quisimos tocar sin correr y no eramos capaces de dar 2 pases seguidos y encima llegábamos tarde a las marcas por ir andando.
En la segunda la entrada de Marian y Joseba hizo que dieran un poco mas de sentido a la circulación de balón. Aunque la verdad ,ayer no fue uno de nuestros mejores partidos.
Pero hay que seguir para delante y darse cuenta que o jugamos al 100 x 100 desde el principio o te puede ganar cualquiera.

Eso sí ganemos o empatemos las cervezas y el buen rollo no faltan jejeje.

Un abrazo a tod@s.

r27 dijo...

Qué diferente se ve el partido desde la barandilla... Creo que en gran parte del partido nos sucedió algo que no es nuevo: salimos a jugar con poca ambición, sin tener muy claro qué hacer (el Pibe se ponía como una moto), con prisa por llegar y con poco control del balón (sabemos jugar mucho mejor, pero seguro). En la segunda parte se vio un poco más de fútbol... lástima que no supimos aprovechar que ellos se quedaron con uno menos, en fin... Ánimo a todos y un saludo para nuestros vecinos de Vila.

Agu5 dijo...

Bueno chavales, una jornada menos y ya estamos en números de "salvación", aunque habrá que esperar a las matemáticas.

Partido para olvidar, lo mejor la vuelta de Marian y Joseba y el partido de David "The chicken man", en su línea.

Yo pondría 3 semanas a Javi9 a recoger balones en los partidos por mamón, jeje

Enhorabuena al Castefa por el liderato en solitario y al Vila por el puntito, espero que consigan la permanencia.

Como siempre mucho ánimo a los lesionados.

Nos vemos el Miércoles en ese entreno que tanta falta nos hace :-)

BARTOLORREAK dijo...

Bueno sartenazos,creo ke el sabado salimos como el tiempo,frios de cojones pero hay ke pensar ke pudimos arañar un puntito ke se veia perdido.
Esperemos ke ya sí se vayan recuperando los tocados,sancionados..etc y el ekipo vuelva a su mejor versión,Marian ya lo intentó marcandose un partidito muy bueno para estar probandose y Joseba tambien estuvo ahí,ke junto a un David "Pollero" resolutivo y muy grande supieron mover mas y mejor al ekipo en la 2ªparte junto a la buena actitud de todos.
Ekipo pensar ke hay jugadores como Raúl,kike 2,Abel,Pako3 ke todavia no estan bien y estos cuando podamos disponer de ellos oxigenaran bastante kitando un poco de presión a los ke estais dando el callo cada semana.
Otra cosita,lo de las tarjetas y expulsiones está empezando a ser preocupante,ya sabemos el nivel de los arbitros y eso no va a mejorar,intentemos hacerlo nosotros,ke en esta agrupacion las tarjetas te tiran a la calle,pero a todo el ekipo,tengamoslo en cuenta.
¡¡¡MOLIIIIIIIIIIIIIIIIIIINOS¡¡¡

Quique 2 dijo...

Seguimos sumando, un puntito es bueno. Hay que reconocer el esfuerzo que está haciendo el equipo con las numerosas bajas que tenemos, dentro de poco estaremos todos. Tenemos que estar a tope de ánimo, estamos en una situación privilegiada en la tabla. Un saludo.

MENDAX dijo...

javi me haria falta tu correo o tu movil. mandamelo cuando puedas. tengo algo ke decirte

MARIAN dijo...

Partido malo donde los haya el que hicimos este sabado porque creo que aun jugando mal son partidos que se tienen que ganar para estar arriba porque no habia rival para sacarnos un empate en casa.No considero que yo fuese en ningun caso el jugador del partido porque yo me encontre fatal con falta de ritmo,fuerza,velocidad.. y creo que cuando este bien ya se habra acabado la temporada porque creo que la rodilla no la tengo bien.De todas maneras lo siguire intentando.nos vemos el sabado

davidkako dijo...

señores partido nefasto,pero q malo es la verdad lo unico bueno un puntito mas para la saca,es de los peores partidos q he visto esta temporada y otras,un viladecans q lelgo una vez en todo el partido y marco nosotros no hicimos mucho mas dos tiros de alvarito,una falta de joseba,un remate de pollero q paro teto,y el gol,y nada mas,partido muy tranquilo,q el señor arbitro no estuvo acertado,pero bueno sin jueces de linea,y eso uno se puede equivocar,o en faltas q no existen o existen,pero bueno no tuvo un gran dia,pero es una liga de veteranos,y quien se complica es porq quiere,porq hablando se entiende la gente,y somos humanos nos equivocamos,en total esperemos las recuperaciones de los lesionados,porq se nota su falta,pero aun asi animo estamos segundos con medio equipo lesionados como el barça,asi q seguramente nosotros y el futbol club barcelona ganaremos las ligas y si no pues lo pasaremos bien q remedio,animo molinos,el mejor jugador del partido el otro dia,fue el lotero q fue a recojer todas las bolas