domingo, 5 de febrero de 2012

RESULTADOS Y CLASIFICACION JORNADA 19




8 comentarios:

Anónimo dijo...

Menos mal que por fin han puesto el tutorial yo en esto soy mas torpe que darle a un tocho.Por cierto sabeis algo del jugador ese que en viladecans le llaman EL CAPITAN DEL CONCORDIA abandono el barco del vila y los hundio jajajja Felicidades al LOTERO por venir un dia mas con la hinchada molinera yo creia que se tenia que vestir en martorell un abrazo a los tifosis sin ellos esto no seria lo mismo PUTOS CRAKS Buen partidos chavales asi da gusto jugar con estos mantas un abrazo a todos y hasta el sabado

Agu5 dijo...

Alvarito, no te escondas!!! jejeje

Agu5 dijo...

Mamones, os cachondeáis de mi tutorial, pero algún compañero se ha decidido a escribir gracias a él, asi que ya me doy por satisfecho.
Además: "a mi qué lo que tu me digas!?!?!" jejeje

anonimo de incognito dijo...

ese soy yo

Alvarito dijo...

Eres un crak Agus!!!!! Abrazo

MANU dijo...

Buenas a todos... una cosita... a todos los que estuvisteis en el Jaén el sábado pasado, deciros que la última ronda no la cobró y el dinero que se recaudó me lo canjeó por cupones de la O.N.C.E. y dos décimos de lotería para el sábado, bueno los cupones estan premiados con la devolución así que los cambiaré y a ver si tenemos un poco de mas suerte, un saludo y a aganar el sábado.

David culé 4 dijo...

OLE OLE OLE OLE MANU , ESTE AÑO CAMPEONES DE LIGA Y ENCIMA MILLONARIOS.

MANU dijo...

Tu sigue vendiendo "caramales" y "sipias" y dejate de millonario que como toque HASTALUEGOOOOO LUCAAAAAAA¡¡¡¡¡¡ YA MAVIS VISTO¡¡¡¡¡