lunes, 30 de enero de 2012

TUTORIAL PARA PONER COMENTARIOS

EL PUTO CRACK, AGUS OS HA HECHO UN PEKEÑO TUTORIAL PARA KE LOS MAS TORPES NO TENGAIS EXCUSA PARA NO PONER COMENTARIOS.
CONTRA LA PERRERA AUN NO HAY NINGUNO.
USADLO MAMONES!










7 comentarios:

SEGUIDOR FIEL dijo...

Gracias Agus5 por enseñarnos a escribir ,por fin puedo participar en el blog.
Yo solo quería decir que este año si que hay que luchar por la liga hasta el final , y la clave de la mejoría de este año la han traído los nuevos fichajes que han sido un acierto.
Saludos a todos.

MENDAX dijo...

MUY BONITO SEGUIDOR FIEL, PERO NOS GUSTA SABER KIEN ESCRIBE. ES OBLIGATORIO. MAS KE NADA PA LUEGO PODER CANEARTE. VENGA ANIMATE COBARDICA

Abraham Rubia dijo...

Agus,enhorabuena por tu brillante idea jajajaj,muy buena si señor.Ya no hay excusas.Parece ser que a la gente le gusta más leer que escribir .La verdad es que tanto para nosotros como para la gente de otros equipos es una web de referencia en lo que a fútbol de Veteranos se refiere.Es bueno para todos darle uso,así de claro.
Confiemos que sigan entrando y decidan escribir sus opiniones que podrán ser compartidas con mucho gusto.
En cuanto al comentario del Seguidor Fiel decir que si bien estoy de acuerdo en que los fichajes han sido magníficos y están aportando mucho no debemos descuidar el trabajo Titánico de los que llevan tiempo,algunos,bastantes, están desde que se fundó el Club y ni que decir tiene la labor de muchos que ni siquieran juegan pero que son tan imprescindibles como los mismisimos jugadores que dejan su sudor en el campo.Me refiero a nuestros fieles seguidores,nuestra junta directiva,el que se curra esta WEB y un elenco de personas más que sería imposible resumir sin aburriros.
Animo desde aquí para nuestro colega y compañero David Lozano.Le he visto la rodilla y uffff.Animo tío que te recuperarás.
Tambien recuerdos para el otro David(mi amigo el pollero)..que parece que recibió un golpe en una de sus minibatallas en el último partido.
En fin,dejo espacio para los demás,espero veros pronto.Un abrazo a todos.

r27 dijo...

Que bonitas palabras y que bonito nombre, Abraham. ¡Qué grande!

Abraham Rubia dijo...

Gracias R27 por tus merecidísimos halagos sobre mi persona.MerÇi beaucoup¡¡ jajajj.No hay para tanto hombre...Humildad dijo el señor...Oye ¡como estás tío? ¿Ya te deja el podólogo ese tan caro jugar al fútbol?.Espero que si. Tios como tú, que bregan los 90mtos y siempre están dispuestos a compartir buenos y no tan buenos momentos con los amigos,fueron, son y serán el auténtico estandarte de este Club sin parangón.Saludos Campeón¡¡¡

Moliiiiiiiiiiiiiiiiiinossssssss¡¡¡

BARRO dijo...

Hola a todos.
Hace dias que ya queria entrar por aqui a dar un vistazo.Teneis razón, sois la referencia y sois ejemplares, con este blog, con el tipo de relación que fomentais. Enhorabuena!!! Solo una cosa me molesta de vosotros: Ganais demasiados partidos. Seguir asi y la liga será emocionante hasta el final,si todos seguimos dando la talla, claro.
Un abrazo enorme y muchos ánimos a David Lozano,desde el lado mas sincero de todos los componentes del Castelldefels.(No hacia falta que te tomaras este descanso,David,si ya no te voy a dar mas patadas)Ten paciencia, haz una buena recuperación...y vuelve. Te deseo de corazón que otros si te sigan dando patadas,pero pequeñas.
SALUDOS A TODOS.¡¡¡Y aflojar un poquito !!!
JOSE BARRO

David culé 4 dijo...

Buenas Barro , vosotros si que podíais aflojar un poco y darnos algo de tregua pq nosotros ahora estamos atravesando una temporadita con muchas bajas. Pero bueno creo que mis compañeros piensan igual que yo y intentaremos dar guerra hasta el final o hasta que las fuerzas aguanten jeje..

Un saludo.