sábado, 25 de febrero de 2012

LOS MOLINOS-RUBI



1-1

PARTIDO COMPETIDO COMO SE ESPERABA EN CAN TINTORE Y KE ACABO EN EMPATE A UN GOL.
DESDE EL PRIMER MOMENTO SE PRESENTIA KE PODIAMOS GANAR ESTE PARTIDO, PERO FUE EL RUBI KIEN MARCO PRIMERO, EN EL MINUTO 8 EN UNA INDECISION ENTRE LA DEFENSA Y EL PORTERO.
SEGUIMOS JUGANDO BIEN PRESIONANDO Y CREANDO PELIGRO. MANU TUVO UN PAR DE OCASIONES, EN DISPAROS KE NO ENTRARON.
EN EL MINUTO 21, FERNANDO, EL PIBE CENTRA DESDE LA BANDA IZKIERDA MUY CERRADO Y EL RUBI SE MARCA EL GOL EN PROPIA PUERTA.
LLEGAMOS ASI AL DESCANSO Y MAS DE LO MISMO. AMBOS EKIPOS KIEREN TENER EL CONTROL DEL PARTIDO PERO NINGUNO CONSIGUE MATERIALIZAR NINGUN GOL MAS.
MUCHAS FALTAS EN EL MEDIO DE CAMPO HACEN KE EL PARTIDO SE PARE CADA INSTANTE. MUY DIFICIL CREAR JUGADAS ASI, TANTO POR UN EKIPO COMO POR OTRO.
EN FIN UN PUNTITO KE KIZAS SEPA A POCO, YA KE AL RUBI DE ESTA TARDE PODRIAMOS HABERLE GANADO.
FELICIDADES A TODOS LOS JUGADORES KE SIGUEN ESTANDO AHI EN LOS MOMENTOS DIFICILES. SEGUIMOS CON LA TONICA DE LAS ULTIMAS SEMANAS Y PERDEMOS OTRA SEMANA MAS A JOSEBA KE VOLVIO A RECAER DE SU LESION.

HASTA EL MIERCOLES EN EL ENTRENAMIENTO, Y MUCHA SALUD PARA LOS LESIONADOS KE ESPEREMOS VUELVAN PRONTO


AKI OS DEJO LAS DOS PRIMERAS RETT DEL EKIPO. JDR PACO SIENTO HABERTE CORTADO LA CABEZA. LOS DOS HEMOS VISTO LA FOTO Y NO ESTABAS ASI. YA LA REPETIREMOS.
GRACIAS A ALBERT ROVIRA, PACO 3 Y A ISABELITA KE AUN NO ME HA DADO SU FOTO.




7 comentarios:

David culé 4 dijo...

Agus, habíamos quedado en que iba a escribir algo en cachondeo pero la verdad que voy a escribir lo que siento porque creo que eso jode mas jajaja.
Partidazo, en el que nos hemos merecido la victoria si o si y hasta en el último minuto (93") hemos tenido el gol de la victoria y no ha podido ser.Pero de lo que me siento orgulloso es de poder jugar con un grupo de amigos que se sobreponen a todas las adversidades , hoy una vez mas ,hemos perdido para algún partido a dos compañeros importantes uno por expulsión, Pibe y otro ,por lesión , Joseba, encima era cuando mejor estaba funcionando el equipo pero ahí están esos compañeros para sobreponerse y ayudarse y en vez de venirnos abajo hemos sacado fuerzas y nos hemos merecido la victoria claramente con 4 ocasiones clarísimas de gol.
Imaginaros donde estamos con todas las bajas que tenemos, así que cuando empecemos a recuperar efectivos que tiemble la liga.Jeje

P.D.Agus felicidades por ser reconocido como el mejor del partido,te lo mereces ,pero lo mejor de todo es ser la envidia por el buen rollo que hay en el vestuario y cuando acaban los partidos en el bar. "AIXO ES MES QUE UN CLUB".Ahí queda eso.

MOLIIIIINOOOOS¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Tio tengo 39 de fiebre pero no puedo con estos comentarios de pelota vaya vinagre que estas echo en tu puta vida me hubiera imaginao tener un compañero de equipo tan arrastrao y cule encima esto no lo habia visto en los 4 años que estuve codo con codo contigo un abrazo

David culé 4 dijo...

Alvaro , todo esto va dirigido para alguien "muy especial", pero ahora no te lo puedo explicar, Pacoba y Agus ya saben de que va.

Un abrazo envidiosillo!!!!!

Agu5 dijo...

Gracias culé,

La verdad es que no esperaba que me nombraran esta semana, en cualquier caso, siempre lo digo, al final solo me quedan las migajas porque el resto del equipo curráis como bestias, sólo puedo daros las gracias a todos por hacerme parecer mejor de lo que realmente soy.

Dicho esto quiero hacer mención especial al partidito que se estaba marcando Joseba hasta que se rompió y al resto de lesionados que me consta que lo están pasando muy mal por no poder estar arrimando el hombro, ánimo y tomarlo con calma.

También quiero hacer un llamamiento para el Sábado, aún estando lesionados, si podéis venir el Sábado el resto agradeceremos vuestra presencia, parece que no influye pero todos sabemos que sí aporta, y mucho.


Partidito guapo el que nos espera el Sábado contra (a mi entender) la mejor plantilla de la categoría, vamos a demostrar que a pesar de todo, somos capaces de ganar en su campo.

Esto no es un equipo, es una familia...con sus más y sus menos, pero una familia.


Ánimo y un abrazo a todos

david kako dijo...

señores una cosa q los primeros 12 minutos fueron de ellos,un centro al area de ellos,y a causa del sol o del flequillo de joaquinito,remataron a placer,les regalamos el gol en honor a la verdad es esa,ellos despues un ratito en la segunda parte q tambien dominaron,pero nada ,el arbitro muy conservador pero bueno,es normal sin jueces de linea es logico q fallen,pero q por una protesta amargue a un jugador no es justo ,peoro bueno somos veteranos y deberiamos tener mas picardia cosa q no la tenemos,porq si no muchos partidos los habriamos roto y los hubieramos ganado de sobra ,ojo q el rubi es un gran equipo,no lo dudemos q un empate sabe bien la victoria mejor,agus fue el mejor del partido pues esta claro,y abel,y como no alvarito tentaculo como siempre,el equipo al menos estuvo ahi,nos adaptamos a l equipo q viene,si son buenos corremos si son malos se nos pegan su juego,asi q debemos ser como somos y a ganr visca los molinos

P4CO dijo...

Señores, el sabado me gustaria que fuesemos todos, ahora es el momento de demostrar, cuanto podemos sumar, tanto como jugadores, como directivos, socios, amigos... sabemos que el castelldefels tiene buenos jugadores y mejores personas, en su equipo, pero les va a costar, ganarnos.... aupa MOLINOS..

Agus, fuiste el mejor, pero se que te reservaste para estar en el partido de un cuarenton, FELICIDADES SALVA.(EMERY).

Quique 2 dijo...

Menda, como le haces una foto al Paco desde cerca, es normal que le cortes la cabeza.