domingo, 19 de febrero de 2012

RESULTADOS Y CLASIFICACION JORNADA 21

23 comentarios:

David culé 4 dijo...

Bueno una jornada menos y seguimos estando en una zona privilegiada.

Mi humilde opinión , es que ayer en los primeros 20 minutos no estuvimos en el partido, volvimos a salir como la semana pasada a verlas venir y sin presionar al rival que hacía lo que quería con el balón ,eso sí la verdad que juegan muy bien,pero a partir de ahí y en toda la segunda parte empezamos a presionar y a mover la pelota y creamos ocasiones de gol claras para haber empatado el partido e incluso ganarlo pero la suerte entonces no nos acompañó, incluso el árbitro no estuvo acertado en un penalti clarísimo que le hacen a Marian y dos goles anulados por fuera de juego.
Así que ésa actitud es la que tenemos que tener en próximos partidos pero desde el minuto 1 si queremos intentar hacer algo mas y creo que podemos hacerlo.
Felicidades a Alex por su debut y a todo el equipo porque ayer dejando de lado esos 20 primeros minutos se dejo la piel en el campo , corrió y jugó como hacía tiempo que no se veía.

VAMOS MOLIIIIINOSSS¡¡¡¡
PO-DE-MOS¡¡¡

r27 dijo...

Se puede?

MENDAX dijo...

SE PUEDE LO KE?

r27 dijo...

No veas con el sistema de seguridad, llevo 15 minutos para entrar un comentario.

MENDAX dijo...

KE DIUS NEN. YO ENTRO LA MAR DE FACIL

joseba dijo...

bueno gente buen partido en Badalona, estoy deacuerdo en lo de los 20 primeros minutos, pero estaría bien analizar el equipo que salimos(los que fuimos)y el estado físico de los cuatro del centro del campo 3 casi no jugamos, el que más juega de continuo es Manolo, cuando hay una situación así y además a los 20 minutos le quitamos el balón al Badalona no se puede pedir más, creo que en lo físico las bajas de Raúl, Quique, Abel, David pollo etc, nos hace mucho daño. Hay que ser más humildes y estar contentos, en el partido contra el Vila si que dimos pena. Hasta el sábado chavales.

r27 dijo...

Buen partido, uno de los mejores de esta temporada, lástima que el resultado no acompañó pero se jugó bien al fútbol, sólo faltó un poco de acierto y un poco más de suerte con las jugadas conflictivas (buen árbitro, por cierto). Enhorabuena por el partido. Nos vemos el sábado, a ver si contamos con la presencia de nuestro amigo Lotero que se le echa en falta cuando no viene.

arlos dijo...

Siento no haber podido echar uña mano, corriendo aunque sea, pero problelas físicos me lo impidieron. De todas formas, felicitar al equipo por el compromiso y las ganas que según me cuentan se pusieron. Esperamos la recuperacion de pilares fundamentales del equipo.

BARTOLORREAK dijo...

Ekipo yo tambien siento no haber podido estar y colaborar en lo ke fuera necesario,pero tengo un trancazo en lo alto ke me está haciendo caldo.Daos las gracias a todos los ke os presentasteis en Badalona tocados o no,ke ya es de valorar,y tambien darle la bienvenida al club a Alex.
Bueno como dice Manolo esta racha se tiene ke acabar y akí ahi madera pa muxhos lapiceros.

¡¡¡Agus...vivan vuestros "guevos lleno pelos",no es asimmmm¡¡¡

presi dijo...

Aqui va mi opinión, vista desde fuera...en lineas generales se hizo un gran partido, con una media de circunstancias, que siempre dió la cara ante una de las mejores de la categoria...y estoy con Raúl, no tuvimos suerte en varias decisiones de un arbitro que no estuvo mal. Y lo importante es que todavia seguimos ahi arriba, esperando a que se recuperen los lesionados...y darle la bienvenida a Alex que seguro nos va a ayudar mucho..(gran fichaje). ahhh me olvidaba... Carlos (maricón) si ya casi que no podemos con una, te vas a querer tirar a dos en un mismo finde ??

Agu5 dijo...

Aquí va la mía: Poco más que añadir, a ratos se jugó bien y me gustó la actitud y las ganas que se pusieron, gracias a los que asistieron y ánimo a los lesionados.

Sólo un apunte estadístico que dice mucho de lo duro e igualado que es campeonato, únicamente 3 de los 11 primeros clasificados consiguieron la victoria.

Así que a seguir luchando chavales, el Miércoles, entreno y birras...

arlos dijo...

PUNTUALIZACIÓN:
Maricon; no voy a negar que en su momento fue uña solución,momentánea, que llegué a barajar. Hoy por hoy queda rotundamente descartada, a no ser que lo cosa se ponga mu malita.
Tirarme a dos en un mismo finde; a quien le amarga un dulce?
Seamos escrupulosos en nuestros comentarios por favor.

mendax dijo...

Carlitos se refiere al futbol sala y al molinero.ke no stas pa esos trotes

presi dijo...

Gracias Manolo...por la aclaración. En que estaria pensando el bueno de Carlitos..
no las pillas eh...En cuanto a eso realmente yo si que te veo capaz de dos un mismo finde.
Con lo bien que te iba a ti el Campo del Badalona...por tus condiciones...

Abraham Rubia dijo...

Un saludo a todos los Molineros y ánimo para el próximo partido.Yo creo que en cuanto se recuperen los lesionados los resultados irán a mejor.Tengo la sensación de que esta semana se va a ganar y volverá a lucir el sol .Y si no se gana en el campo que se gane por lo menos en la barra del barrrrr¡¡¡¡Molinosssssssss¡¡¡oeee oeee oeee

Anónimo dijo...

Bona nit, simplemente queria dar mi opinion sobre el partido del sabado ya que no es justo, bajo mi punto de vista decir que injusta derrota se mire por donde se mire y lo digo sin querer crear ninguna polemica, solo dar mi opinion. La primera parte creo que fue nuestra y pudimos marcar mas de un gol y la segunda si que dominasteis mas pero tambien es verdad que jugamos sin portero ya que se lesiono y dos jugadores tocados tuvieron que aguantar como los vuestros segun comentais todo el partido. El tema del arbitro es como todo, creo que no era malo para el nivel que hay, hablar de penalty y goles anulados, pues cada uno tira para casa, creo en mi opinion que el penalty llega claramente nuestro jugador antes , los fuera de juego, si ya es dificil pitar sin jueces de linea imaginaros en veteranos. Como dije antes es mi opinion de lo que yo vi. Saludos , que sigais peleando por la liga y felicitaros por la pedazo de web que teneis, suerte.

mendax dijo...

Bienvenido anonimo.todos los comentarios y opiniones son validas.mucha suerte y gracias por entrar

mendax dijo...

Bienvenido anonimo.todos los comentarios y opiniones son validas.mucha suerte y gracias por entrar

Agu5 dijo...

Hola, es evidente que en estos caso siempre hay como mínimo dos puntos de vista...además de lo que realmente pasó.

En cualquier caso, buen partido, da gusto jugar contra equipos como el Badalona (aunque no entiendo porque siempre que vamos a ese campo hace un frio del carajo) jejeje

Salu2 y suerte "anónimo"

Anónimo dijo...

señores,bienvenido anomnimo,pero q desde hoy puedes entrar con un pseudonino porq los anonimos son personas q no quieren darse a conocerse y es un chata de amigos,para dar puntos de vista,sin faltar el respeto,si no para dar y demostrar q entre todos pese a la equivocacion de lso arbitros,podemos tener una liga de veteranos mas potente de españa,por eso todos debemos comunicar,dar opiniones y repsetarse para todos de todos los equipos colindantes en en esta liga como en otras diferentes,q este blog es para ayudarnos a todos y una deportividad infinita,asi nos vamos conociendo todos,si t parece bien anonimo?q todo el q quiera puede meterse con educacion y sobretodo dar sus puntos de vista,bueno a lo q vamos no ganaron los molinos ni empataron porq no fui a verlos,tener en cuenta q soy el aficionado con mas victorias y menos derrotas en 7 años q llevo yendo a ver los molinos los he visto perder en 8 ocasiones 2 veces con el rubi,1 con el gava,1 con el vallirana,1 con el badalona en casa,1 con el san andreu,1 con el martinenc,1 con el prat,no he visto nunca perder con el 5 rosas,ni con el castelldefels,ni la guardia,ni el martorell,ni el badalona y en las otras categorias casi nunca perdian y los partidos de casa se ganaban con solvencia,pero en esta liga estos partidos he visto perder y no esta nada mal
a lo q vamos viva los molinos y mañana centraros en el partido q el rubi es un hueso duro,buenas tardes molineros y viva los molinos

Anónimo dijo...

anonimo 2 da ejemplo y deja tu nombre anda

davidkako dijo...

este ultimo anonimo ultimo soy yo el david kako

David culé 4 dijo...

Kako, ya había descubierto que el otro anónimo eras tú mas que nada por tu forma de redactar jejeje.

Mañana espero que vengas a vernos ya que eres talismán , un saludo.