miércoles, 13 de abril de 2011

VIAJE A MADRID

OS PONGO COPIA DE UN EMAIL KE HA ENVIADO EL MISTER.
PODEIS IR DANDO VUESTRA OPINION.

"Bueno hay que ir poniendo cosas para que la gente opine sobre el hotel..
Luis Pacha nos dice que el tiene un Ibis que está en Alcorcón, que es el que al parecer usan los del At. Madrid, y que puede conseguir un precio de 45 Euros por habitación, entre dos, a 22.50 Euros cada uno, pero hay que contar luego el desplazamiento a Madrid.
Yo he estado mirando el que habitualmente voy, que se llama Convención, es un 4 estrellas que está a 5 minutos de la Puerta de Alcalá, y el precio que he conseguido es de 68 Euros la habitación, 34 por cabeza, pero está muy bien situado cerca de Metro y del centro de Madrid. Además hay buenos sitios al lado para comer de menú"

1 comentario:

mister dijo...

Bueno ya se van aclarando cosas del viaje a Madrid. Definitivo partido contra los Veteranos de la Federación de Madrid el sábado dia 18 de junio a las 11 horas, en campo todavia a confirmar.Después nos invitan a comer. También quieren que enviemos una carta oficial al nuevo Presidente de la Federación Catalana invitándolo al partido de parte del Presidente de la F. de Madrid, cosa que haremos.
Y ahora a ponerse las pilas como en los últimos partidos para el sábado en Casablanca, nos vemos en el campo a las 15 h. Partido empieza a las 15.45 h.