domingo, 17 de abril de 2011

RESULTADOS Y CLASIFICACION JORNADA 27

15 comentarios:

mister dijo...

Enhorabuena a todos por el resultado del sábado que nos hace estar ahi...no vi mucha alegria después del partido...a ver si sabemos hacer como otros equipos, que empatan en casa, no ven la pelota en casi todo el partido, dan por perdida la liga...y siguen eúforicos. Y la próxima el derby, pero estoy hecho un lio...regamos el campo??...los esperamos?? vamos a por ellos??....jugamos a tirarla arriba a ver quien la pilla ?? Venga buenas vacances de Semana Santa y nos vemos prontito.

joseba dijo...

Hola Antonio aprovecho el mensaje para pedir disculpas a todo el equipo por el rebote, del sabado, soy consciente que si no hubiera sido por mi culpa el vestuario estaría de otra manera, tambien va para Luis Pacha, lo siento. Eso si este proximo partido a ganar eh...!
Un abrazo a todos.

Agus dijo...

bueno, bueno, pues si no me fallan las cuentas ya estamos matemáticamente salvados (no se si ya se ha comentado, si es así me reitero que la noticia lo merece)

Mister lo mejor es jugar como nosotros sabemos "al burullo" como en el patio del cole.

Ahora en serio, objetivo conseguido, enhorabuena a todos, jugadores, santas esposas, socios, seguidores/as, cuerpo técnico, etc... y ahora lo que queda ya a disfrutarlo, yo personalmente voy a intentar no dar ningún pelotazo más aunque me gane alguna bronca de Alvaro, jejeje

ahhhh y me pido jugar un ratito en medio campo (siiii estoy lento y que?)

Un abrazoooooo, buenas y merecidas vacaciones

Agus dijo...

Josebaaaaaaaaaaa, por lo que a mi respecta no me has de pedir disculpas, y estoy seguro que Luis las aceptará de buena gana :)

Todos tenemos nuestros momentos en los que "nos descontrolamos" un poco, y yo el primero, pero al final se queda ahí en el campo, además pedir disculpas te honra, lo único que hemos de hacer es intentar evitarlo, somos un equipo o que!?!?

r27 dijo...

Joseba, nos vemos el sábado.

Quique 2 dijo...

Tre puntos más, hay que seguir hasta el final, acordaros lo mal que lo pasamos el año pasado a estas alturas de la liga y ahora en la situación que estamos vamos a disfrutar de lo que queda. Esta semana a cargar pilas que nos viene el derbi y tenemos muchas ganitas. Muy bien en general el sábado, aunque como siempre pudimos haber metido 4 ó 5 goles más, lo importante es que generamos ocasiones de gol. Un saludos a todos.

Abraham Rubia dijo...

Madre míaaa¡¡¡¡. Pero si estamos a punto de ganar la liga¡¡.Sois unos craks,a 3 puntos del líder¡.Jolín esto merece un esfuerzo final y sacar la bravura que nos caracteriza..y si nos acompañan un poco los resultados entre rivales directos SE PUEDE GANAR ESTA LIGA
Mi enhorabuena a todos.
Más allá de que se gane este campeonato(que se puede, pus no somos inferiores a ningún equipo de los que están ahí arriba).Hay que ser ante todo vencedores en compañerismo y disfrutar los momentos que pasemos juntos que es la más grandes de las recompensas. Estoy de acuerdo con Agus que actitudes como las de Joseba contribuyen a ello y demuestran que somos invencibles en compañerismo.(Pero..Algo....algo...le harían a mi colega...jajajj)
Saludos a todos y feliz Semana Santa.
Que mañana gane el mejor en la final de Copa.

BARTOLORREAK dijo...

Abrahammmmmm ke passsssa tio,como os va la vida por las valencias.Has visto,stamos ke nos salimos,como esto siga asi la celebración en Madrid va a ser pa denunciarse.
Por lo ke repecta atu amigo Joseba y al ke yo kiero una JARTÁ,ya sabes ke este no es como los politicos,ke saben mas por lo ke callan ke por lo ke dicen,este dice lo ke piensa en ese momento....el jodio,pero cuando cree ke mete la pata sabe rectificar con la misma rapidez y eso es lo ke lo hace un PEDAZO DE CRACK y un pedazo de amigo¡¡¡¡
¡¡¡Ah,y en el derbi a segir como
hasta ahora A TOPE Y SIN DROGASSSS.
¡¡¡MOLIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINOS¡¡¡

joseba dijo...

Abraham que pasa tio como me alegra ver que nos sigues, por cierto dejate caer por aqui que nos tomaremos unas birras y unas cervelas, que cada miercoles cuando vamos nos acordamos de tí, salvando la diferencia de la cebolla, claro. Un abrazo muy fueerte y aupa Osasuna. Molineros tenemos que ganar la LIGA que lo sepais, a que suba el BETIS.

DAVID KAKO dijo...

chavales os tengo q decir q chapeau por lo bien q lo estais haciendo una cosa joseba puedes pedir disculpas por tus modos,pero no por la realidad,porq aunq t disculpes tienes toda la razon del mundo,y es logico q t mosquees,pero ahora eso es un punto insignificante de 50 partidos ,es logico q en alguno hay discusiones por lo q sea,somos humanos,y tienes mas razon q un santo,si dices algo es porq es verdad,y ole tus cojones por reconocer q tu tono no fue el adecuado ,pero ojo ,q la verdad tambien la tienes tu q aqui no hay ninguna victima,q son puntos de vista ,una brazo joseba y vamos por el titulo,y otra cosa la verdad tiene un camino,y ese camino son los q cumplen cada semana una brazo a los molinos

los cules de españa dijo...

VISCA EL BARÇA

Abraham Rubia dijo...

Bartolico¡¡¡Jose¡¡¡ Colegas os hecho de menos y me acuerdo a menudo de toda la tropa¡¡¡¡Por aquí andamos buscándonos la vida...Ys os contaré...tengo anécdotas muy graciosas,exuberantes... e interesantes que compartir...jejejej.. Al Osasuna le remontaron el sábado un partido donde el Bilbao estaba con 10....como siempre ha sufrir hasta el último partido... Si nos salvamos es como ganar la Champions League. Total,que perdieron en el mto 90 joooo.Y es que al final,el presupuesto de los equipos se ve reflejado en la clasificación.
El Betis sube seguro.Con el mismo equipo en primera división estaría en mitad de la tabla. Juega un fútbol práctico y vistoso, por lo menos los encuentros que yo he tenido la oportunidad de ver retransmitidos.
A ver si nos vemos pronto y nos metemos una Jartá de birras y nos partimos el pecho...de risa claro¡.
Agus....yo un partido te pondría de delantero centro...apostaría a que algún chicharro colocas.
Saludos a tothom¡¡¡

david kako dijo...

abraham t saluda tu colega kako,q dices ?como vas por esos valencias,a ver si puedo bajar un dia de estos,cuando tenga pasta q estoy mas tirao q las colillas,el curro voy a dias sueltos,pero a ver si m sale algo en condiciones q estoy luchando por ello y cuento contigo,si tu quieres claro,si vuelves a ver si m sale el curro ese ,y no nos faltara q tal con tu parienta?espero q bien y la niña? bueno ya m iras diciendo un abrazo amigo

Abraham Rubia dijo...

Kako....toy 4 dias x aqui a ver si nos vermos y la liamos tío....Gracias a Dios todos con salud y para delante.Un abrazote olímpicooooo¡¡¡

kako dijo...

llamame 616210694