jueves, 21 de abril de 2011

FIRA D´ENTITATS

OS PEGO UN NUEVO CORREO DEL MISTER.
PODEIS IR DANDO VUESTRA OPINION, SI PUEDE SER YA.


"Tenemos tiempo hasta el 12 de mayo, para decidir si vamos a poner el stand en la Fira de Entitats.
Será en la Rambla como el año pasado, el sábado 25 de junio de 11 h. a 20 h.
Debemos de valorar cuanto nos costaria esto, ya que como sabeis no podemos contar con nuestro amigo Luis Heineken en esta ocasión.
Albert Larruy dijo que podria ver de pedir el brazo de cerveza al Bar Jaen, y se podria ver el valor de la cerveza, etc.
Carlitos tenemos que ver cuanto nos costaria y si podemos asumirlo, ya que ese dia siempre ha servido como una fiesta molinera.
Un abrazo a todos..
(Ahhh me olvidaba, Felicidades a los del Madrid por la Copa)"

6 comentarios:

MENDAX dijo...

mi opinion, en este caso ya la di personalmente, pero me reitero en ke este año deberiamos dejarlo. no tenemos medios tecnicos, ni materiales, ni economicos (creo) para hacer algo decente.por lo tanto para hacer algo cutre como lo ke hacen el resto de feriantes, prefiero descansar.

eso si, si decidis hacerlo yo os ayudare en lo ke pueda.
un saludo

Albert dijo...

Según reunión esta mañana los que nos hemos visto por ahí paseando, yo pienso que se debe intentar. Haré las gestiones oportunas esta semana para saber que disponibilidad logística podemos disponer.
El tema económico según el tesorero daría para algo, si además le sumamos el 50% de lo que podamos sacar de la feria creo que vale la pena intentarlo.

BARTOLORREAK dijo...

Yo esto de acuerdo con Manolo,este año no tenemos a Luis Heineken operativo y ya sabeis ke el es el alma mater de esto,tampoco tenemos o eso creo ningun mecenas ke aporte lo suficiente para ke el tema del stan sea rentable,pues la verdad,como dice Manolo,si no se hace con la misma intencion de otros años (cervecita y jamón)para todos los socios,ya no es lo mismo.
Pero bueno ke si le podemos poner solucion a estas pequeñas "trabas",yo estré alli echando una mano como siempre...SARTENAZOSSSS¡¡¡¡

MENDAX dijo...

HAY NOVEDADES IMPORTANTES EN CUANTO A ESTE TEMA. PRONTO SABREMOS ALGO

joseba dijo...

Yo creo que hay partir de un presupuesto y ver quien puede aportar algo, a partir de aquí se puede ver si merece la pena o no intenarlo. Carlos vamos a ver que se necesita y despues hablamos no?. Por cierto ya que el miercoles no habrá entreno por el partido de champions igual es buen dia para reunirnos hablarlo y ver el partido. Un saludo a todos.

MENDAX dijo...

Anónimo MENDAX dijo...

BUENO. LAS NOVEDADES SON ESTAS. NUESTRO PADRINO NOS CONSIGUE EL GRIFO, LA NEVERA Y LA BARRA COMO SIEMPRE CONTANDO CON LA COLABORACION DEL SOBRINO, COMO SIEMPRE.

SOLO TENEMOS KE CONSEGUIR EL ORO LIKIDO Y EL GAS PA KE TENGA BURBUJITAS Y ESO CREO KE ALBERT PUEDE MOVERLO, AUNKE SEA PAGANDO.

COMO SIEMPRE PADRINO, ERES EL MAS GRANDE. TE DECIMOS ALGO PRONTO. UN ABRAZO Y MUCHOS BESOS