miércoles, 20 de abril de 2011

ATENCION!!!! MADRID!!!

OS COPIO CORREO DEL MISTER.

POR FAVOR MANIFESTAD VUESTRA OPINION URGENTE:

http://www.veladahoteles.com/madrid/galeria.php

"
Encontré algo interesante...
HOTEL VELADA de 4 estrellas en la calle Alcalá, a sólo 15 minutos del centro, pero justo al lado de una parada de metro (Ciudad Lineal) y con posibilidad de traslado desde el aeropuerto al hotel, para los que vayan en avión.
Lo mejor es el precio, 60 Euros habitación doble, pero sin desayuno, ya que este cuesta 14 Euros.
Mirarlo y que la gente opine. Manolo mira de ponerlo en la web."
Un abrazo
Antonio

7 comentarios:

MENDAX dijo...

por mi esta bien mister!!

Agus dijo...

Me mola!!! por mi OK

salu2 a to2

BARTOLORREAK dijo...

yo tambien me apunto¡¡¡

MANU dijo...

O.K.

Quique 2 dijo...

Por mí vale, hay que preguntar si el hotel hace alguna visita guiada al Bernabeu para ver la copaaaaaaaaaaaaaaaa

MENDAX dijo...

a pere mora tambien le parece bien

MENDAX dijo...

ATENCION. HE LEIDO EN LA WEB DEL HOTEL KE EL TRASLADO AEROPUERTO-HOTEL-AEROPUERTO ES GRATUITO. LOS INTERESADOS INFORMENSE!!