sábado, 9 de abril de 2011

LOS MOLINOS-MARTORELL


1-0.

BUEN PARTIDO DE LOS NUESTROS HOY EN CAN TINTORE Y RESULTADO SUPERPOSITIVO PARA NUESTROS INTERESES.
ENCUENTRO DOMINADO DE PRINCIPIO A FIN. EN LOS PRIMEROS 10 MINUTOS TUVIMOS DOS CLARAS OCASIONES DE GOL KE COMO CASI SIEMPRE NO SUPIMOS APROVECHAR.
NOS HUBIERA DADO LA TRANKILIDAD SUFICIENTE PARA AFRONTAR EL RESTO DEL PARTIDO PERO NO PUDO SER.
TUVIMOS KE SEGUIR PELEANDO E INTENTANDOLO TODA LA PRIMERA PARTE PERO NO LO CONSEGUIMOS. EL MARTORELL APENAS SE NOS ACERCABA AL AREA, AUNKE TAMBIEN TUVIERON ALGUNA OCASION.
EN LA SEGUNDA PARTE MAS DE LO MISMO HASTA KE EN EL MINUTO 27 KIKE 2 SE VA DE DOS DEFENSAS HACIENDOLE DOS SOMBREROS CONSECUTIVOS Y FUSILA AL PORTERO DENTRO DEL AREA. GOLAZO DE NUESTRO CRACK INDISCUTIBLE.
AL FINAL, YA EN EL DESCUENTO EL MARTORELL DE FALTA DIRECTA CASI NOS AGUA LA FIESTA. POR SUERTE EL DISPARO FUE AL PALO.

POCO MAS KE CONTAR. UN BUEN PARTIDO KE AL FINAL SE CONVIRTIO EN VICTORIA MERECIDA PARA LOS LOCALES. 3 PUNTITOS MAS AL SACO .

FELICIDADES MOLINOS!!!!

3 comentarios:

MANU dijo...

Señores este tio es un KRACK¡¡¡ tanto vale pa un roto que pa un descosio¡¡¡ y de momento cada vez que viene a vernos ganamos, así que David no falles nunca.

P.D. por cierto deja ya la dieta esa... que no te esta haciendo ningun bien.. jajajaja(desde el cariño, David)

los molinos y su gente dijo...

señores partidazo en el cerro de can tintorer,en quizas el mejor equipo junto al 5 rosas ,rubi y san andreu de la categoria,partido de igual a igual futboleros al maximo,defensa centrada espectacular entre david el pollero y agus,con dos laterales geniales benvenuto fenando y el abuelito,medio campo genial entre raul q ahora entendeis porq es el profe sin gol q solo despues de hacer lo mas complicado le pego al palo q rabia,y joseba marcando los tiempos del partido,ojo manolo puertas el viejas glorias estuvo espectavular todo lo hizo bien,no se complica juega y da en corto sin perder una bola,david lozano le falta la suerte de caraa puerta porq recorta genial pero le sobra el ultimo pase o el ultimo recorte y el gol en si pero es un jugador muy agil,carlitos las lucha todas,pero a veces su falta de vista le hace entrar a destiempo o salir mas tarde,pero estuvo increible con el remate por encima del larguero de cabeza,pero tenmos a supersonic quique el tanque q hizo dos sombreros y desde el borde del area le solto un castañazo al palo largo del meta del martorell q golazo señores, expectacular,luego en la segunda parte manu lucho muy solo arriba ,luis palma estuvo a puntito de marcar y alvarito solo pero bueno se jugo muy bien en equipo,y para mi depsues de los dichos de los mejores jugadores otra vez voto por agus ,david el pollero y sobretodo alvarito el tentaculo por arriba las bloco todas,y estuvo increible en la falta q dio en el travesaño si vaa apuerta no entra lo tenia todo tapado,en general todos muy bien ,tanto bartolo el skin heart o el molinos heart corazon de molinos,y la aficion un 10 otra vez la a ficion se volco y estuvo con el equipo radio gava m entrevisto en el campo y ver lo dicho esto fue en el descanso y no m equivoque en nada si no verlo por favor,un abrazo molineros ,viva los molinos,un abrazo a todos ,y si no pinchamos hasta fin de temporada tener en cuenta q el titulo nos persigue,viva los molinos,los jugadores,y tanto las mujeres de los jugadores como parejas ,como jose mendez la familia cabo,el señor mora,jac8into alonso,el señor bartolo,cesar,antonio,bartolo padre,el señor ino,y sobretodo los aficionados a los molinos,como esteban antiguo portero q aparecio en el campo y como albert larruy solo con vestirse un 10 para todos

BARTOLORREAK dijo...

JOOOOOOOOOOOOOOOODER KAKO,TIENES PARA TODOS,NO SE TE ESCAPA NINGUNO.KE GRANDE ERES JODIO...."PUTO AMO"¡¡¡