domingo, 28 de febrero de 2010

RESULTADOS Y CLASIFICACION JORNADA 22

22 comentarios:

joseba dijo...

hola xavales, visto los resultados de esta semana tenemos en nuestras manos las llaves para empezar a salvarnos, la semana que viene creo que nos toca el sarria, así que ya sabemos que tenemos que hacer, si ganamos nos distanciamos un poquito de la parte baja, un saludo a todos y a ganar.

Agus dijo...

eeyyy, Felicidades a David y Alvaro, y al resto del equipo por el partido de ayer, esa es la actitud...

CON DOS WEBS!!!

joseba dijo...

felicidades para alvaro y david por muchos años. La semana que viene unas birras y lo celebramos no?. Abrazo a todos

arlos dijo...

felicidades xavales me sumo a la propuesta de joseba ( no vale la excusa de que este año no hay 29F )

Anónimo dijo...

Felicidades Molineros , ya os tocaba ganar y encima con solvencia .Un Saludo .
Carlos de Casablanca .

MANU dijo...

Bueno gente partido en familia, porque no faltaba ni el tato, a parte de eso bien luchado y puntitos de desahogo que buena falta nos hacían, así que esta es la línea a seguir ... fuerza y un saludo a todos..

Felicidades a los cupleañeros...

Quique 2 dijo...

Buen partido el de ayer, también se nos puso de cara muy pronto y jugar con el resultado a favor ayuda mucho. Nadie se ha acordado del árbitro seguro que es porque se ganó, pero estuvo horrible para nosotros. No pensemos que ya está todo hecho y el sábado hay que demostrar que vamos en línea ascendente. Del partido quería detacar a Agus, que es incombustible hay atrás partido tras partido(aunque no hizo la croqueta invertida) y a Álvaro, que nos da mucha seguridad y el equipo lo nota, hay que intentar dejarle la portería a cero que se lo merece. Y felicidades a David y a Álvaro por el cumple. Nos vemos el jueves en la ciudad deportiva.

BARTOLORREAK dijo...

Ekipo,primero de todo feliz cumpleaños para David y Alvaro,¡¡Ke pareceis dos JUVENILES,jodios¡¡
Decir ke por fin el sabado rematamos la faena como esta escrito,al buen juego hay ke darle un buen resultado,ke ya tokaba,hacia tiempo ke no dabamos con la formula para conjuntar las dos cosas,ahora ya sabemos como se hace,concentrados y luchando desde el minuto uno asi nos iremos a vivir a un lugar comodo de la tabla y ke nos kiten lo bailao¡¡
Bueno molineros OS KIERO y a las molineras MASSSSSSSS¡¡
P.D Bueno hay 4 molineros ke mandan fotitoos a los moviles con el deo levantao ke os lo podiais meter por el OJALDRE,pero tambien
sus kiero ¡¡¡SARTENAZOS¡¡¡

Agus dijo...

...Gracias por el comentario Quique, viniendo de ti...

oye, yo no podré tomarme unas birras el Sábado, me estoy quitando... jejeje (que no dice.....)

davidkako dijo...

enhorabuena chavales ,m alegro de q hayais ganado os lo mereciais,por fin han entrado los goles q no es poco esa actitud es la q se ha de llevar ademas con solvencia,la entrada de varios jugadores de nuevo en el equipo como la vuelta de roberto ,el buen estado de josebarroso,de quique agustin,y el estado de gracia de antonio david lozano leon q en su cumpleaños celebro su gol q si se descuida lo falla,pero enhorabuena molineros el sabado en sarria,a ganar,fondo sur de sarria los brigadas ahi estan español ,español,español,español español,q español ni q pollas,esta semana un cero a tres y nos colocamos en el atulladero y ha jugar por una permanncia placida y tranquila,asi q a por ellos un abrazo a todos como se m va la olla

Agus dijo...

bona nit, quería dedicar otras líneas (que aunque lo parezca no son peloteo), primero a mis compis de la defensa, resulta que en muchas ocasiones aún jugando menos rato llegan a correr y partirse la cara más que yo, soy consciente de que me beneficio de su trabajo porque son ellos los que van al choque y hacen la marca al hombre con lo que eso desgasta, es posible que algunas veces puedan tener la sensación de que lo suyo no suma, pero sí, y de que manera...poco a poco nos acercamos al equipo menos goleado, y si seguimos así llegaremos a serlo (como otros años), se que es todo el equipo el que defiende, pero en muchos casos son ellos los que sufren las batallas más duras (sin quitar mérito a nadie)...
A los de más arriba solo les digo que hay que quedarse con la actitud del Sábado...el acierto de cara a puerta es más dificil de controlar, pero pienso que una cosa lleva a la otra, robamos más arriba y pillamos al contrario desordenado y además no les dejamos crear con comodidad...
Hace unas semanas dije que nos pesaba el culo y esta me quito el sombrero por la intensidad y las ganas que puso todo el equipo en el campo...si logramos mantener eso, nos salvamos seguro...


venga, ya está por hoy... :)

aaahhhh, ya dije también que los calentamientos de Rovi eran importantes...a los hechos me remito...bien Rovi, bien

Agus dijo...

...si hombreeeee, el Hugooooo!!!

jejeje

que pequeño es el mundo desde luego..

BARTOLORREAK dijo...

Antonio,Chavez debe de ser Juan Carlos,un buen amigo,pero ke yo sepa el trabaja aki en el aeropuerto del prat,aunke de este me puedo esperar cualkier cosa¡¡¡¡
Ahora te voy ha dar yo otra informacion de tu interes,a ver como te lo digo ke no suene mal
"YA TENGO EL CIRUELO FLORECIO",será por todo el agua ke ha caido estos dias.

arlos dijo...

igual es que desde que estas currando lo tienes desatendido. Te lo digo porke el mio tambien se se estaba floreciendo no le preste atencion y ahora creo k se esta muriendo

Agus dijo...

...pero esto que es lo que esssssssss? un blog de fútbol o un foro del Jardiland??? jejeje

P4CO dijo...

Confirmado bart, no es hugo, sino juan carlos....

MANU dijo...

Esta haciendo un curso con su empresa.(para mas informacion, llame al 969 696969)jejejeje.

Quique 2 dijo...

Bartolo con lo que llovió ayer seguro que te ha crecido el ciruelo, hoy en entreno no te sientes a mi lado...

arlos dijo...

por cierto alguien vio en el entreno el ciruelo de bartolo? seguia florecido? esta muerto?

davidkako dijo...

lo siento por los merengues q no tengo nada en contra de ellos ,tengo rabia a a la entidad del real madrid q la fundo un catalna ala a joderse otro año sin pasar de octavos jajjajajajaja,la final en el bernabeu m parece q la va a jugar el barça,sera la nueve sede de un titulo jajajajaj força barça y olimpique jejeejjej

davidkako dijo...

lo siento por los merengues q no tengo nada en contra de ellos ,tengo rabia a a la entidad del real madrid q la fundo un catalna ala a joderse otro año sin pasar de octavos jajjajajajaja,la final en el bernabeu m parece q la va a jugar el barça,sera la nueve sede de un titulo jajajajaj força barça y olimpique jejeejjej

davidkako dijo...

lo siento por los merengues q no tengo nada en contra de ellos ,tengo rabia a a la entidad del real madrid q la fundo un catalna ala a joderse otro año sin pasar de octavos jajjajajajaja,la final en el bernabeu m parece q la va a jugar el barça,sera la nueve sede de un titulo jajajajaj força barça y olimpique jejeejjej