domingo, 7 de febrero de 2010

RESULTADOS Y CLASIFICACION JORNADA 20

7 comentarios:

r27 dijo...

Menda, no veas como cuesta que esto arranque. Se contagia?

Quique 2 dijo...

Bueno equipo, poco que decir. No acabamos de salir de hay abajo y viendo la clasificación no hay que dormirse, porque los de arriba se van poco a poco. Salimos con la empanada y cuando nos quisimos dar cuenta nos habían metido 2. El equipo estuvo apretando y al final el empate era justo, incluso tuvimos una ocasión de Carlos que si entra cambia todo. Pero señores con un jugador más hay que meter al equipo contrario en su campo. Tenemos que tener un poquito más de orgullo y luchar cada balón como si nos fuera la vida y el que no aguante 45 minutos pues que juegue 35 ó 20. Que las jornadas van pasando y siempre decimos lo mismo, "venga hay que seguir", pero con las palabras no vamos a ningún lado. Si realmente queremos mantener la categoría el equipo tiene que dar la cara los 90 minutos. Estoy de acuerdo con los "Daviles" como los mejores del partido, pero también le sumo a Agus y a R27. Felicidades Pollero, todavía te queda cuerda.

p4co dijo...

MANOLO, comenta un pco lo del viernes, ke la gente, pregunta, MANU, te encargas tu de avisar al ARAGON?

MANU dijo...

Siiiiiiiiiii.....ya me han dicho el menu y todo, acelgas hervidas de primero, de segundo soja con salsa de borrajas y de postre un zumito de naranja... jejejejeje.....
esto no se lo cree ni el tato nennnnnn...

Manu Cabron, acelgas en el menu?? dijo...

Si ese es el plan que hay yo me quedaré en casa a hacerme unas pajillas. Y mientras tanto iré hablando con algún club de renombre que me quiera y donde den de comer en condiciones. Lo segundo es fácil...lo de que un club me quiera igual tardo más...pero joder, es que acelgas...

joseba dijo...

Hola Xavales estoy con Quique hay que apretar el culo para salir de hay, y dar mas la cara durante los partidos, eso de jugar mis minutitos y ya me voy conteento pase lo que pase es una mierda para el equipo así que ha ponerse las pilas, no se puede ganar al linder y luego hacer el palangana con todos los demás. Un saludo a todos y a ganar partidos de una puta vez.

MANU dijo...

ahi joseba con dos cojones...poco pero conciso., lo que pensamos todos y no dice nadie.