martes, 16 de febrero de 2010

PROXIMO PARTIDO MARTINENC- MOLINOS

PRIMERO DECIR KE LOS ENTRENAMIENTOS VUELVEN A SER EN JUEVES EN CAN SELLARES. SI HAY ALGUNA NOVEDAD RESPECTO A ESTE TEMA YA OS LA COMUNICARE POR AKI O PAKOBA OS DIRA ALGO. EL ENTRENAMIENTO EMPIEZA A LAS 21.00

EL PROXIMO SABADO JUGAMOS CONTRA EL MARTINENC, EKIPO KE VISTE DE ROJO. MAS VALDRIA LLEVARSE LAS DOS EKIPACIONES POR SI ACASO.
OS PASO LA WEB DEL EKIPO POR SI KEREIS CHAFARDEAR.

LA HORA DEL PARTIDO ES A LAS 16.OO. SUPONGO KE LA CONVOCATORIA SERA SOBRE LAS 14.30 EN EL BAR DE MIGUEL PERO ANTONIO NO ME HA MANDADO NINGUN MENSAJE. EN CUANTO SEPA ALGO LO PONDRE.

http://www.fcmartinenc.cat/web/ TAMBIEN OS PONGO LA SITUACION DEL CAMPO

http://maps.google.com/maps?f=q&hl=EN&geocode=&time=&date=&ttype=&q=futbol+club+martinenc&sll=41.416173,2.174478&sspn=0.003516,0.007296&ie=UTF8&ll=41.416173,2.174478&spn=0.003516,0.007296&om=1&source=embed




LA ULTIMA JORNADA DE LIGA GANO EN SU CASA AL VILANOVA.
ESTAMOS EMPÀTADOS A 20 PUNTOS EN LA CLASIFICACION. ESTO SOLO KIERE DECIR KE SI LES GANAMOS DAREMOS UN BUEN SALTITO HACIA ARRIBA. KE FALTA NOS ESTA HACIENDO.

ANIMO A TODOS Y HASTA EL JUEVES .

EL KE NO PUEDA IR A JUGAR EL SABADO KE AVISE AL MISTER PORFAVOR.

SALUDOS

10 comentarios:

P4CO dijo...

Hola todos los ke entrenan, aunke nos les haga falta. El jueves a las 21.
os pongo la situacion del campo can sellares.
Y mando un virus...
ahora mismo borrar todo lo ke teneis en el disco duro, funciona de verdad.

Agus dijo...

tu si que estas fet un virus, jejeje

Bueno, como ya me han quitado los yesos podré ir a entrenar... (uy mira, como la Pantoja de Puertorico, Yeeeee-soooooo)

Quique 2 dijo...

Manolo pon la hora del partido y a que hora se sale, aunque yo llegaré para la segunda parte. También pon la hora de entreno.

Nicky dijo...

Manolo, ya de paso pon tambien una tapita... Yo iré a entreno si la lluvia lo permite. Para el partido os veré allí directamente, total, me cae tiro de escupitajo.

Por cierto, yo no es por presionar,...pero no nos vale otra cosa que no sea ganar nenes. A ver si desde el minuto 1 hasta el 90+descuento damos el do de pecho y sacamos algo de tajada. Así que chavales...a partir de esta noche mismo concentración. No vale polvetes ni pajillas de amagadillo. Reservaros para el partido O_=

Nicky dijo...

Compañeros: malas notícias para el Robergol. Me caigo del entreno esta noche.

Tengo que sacrificarme en un cenorro con unos laboratas. Hay micuit de foie, o sea, que me han convencido. Rober,...lo siento neng... no me comeré 2 bocatas esta noche.

MANU dijo...

Te vendes por cualquier cosa, nennnnn,
como los serranitos de aqui nada xaval...

Nube Alta dijo...

Vaya tropa...jajajaja. Lo que daría por veros por un agujerito mientras os zampais los bocatas. Bueno, pues sin que sirva de precedente Nicky tiene razon, el sábado hay que ganar como sea, montároslo como querais,..Poned un autobús en la portería para que no marquen...que los delanteros vayan en taparrabos para depistar a la defensa...¡yo qué sé!!!
A ver puestos a pedir jugad bien anda, que sabeis hacerlo.
En el cole decían que si podías sacar un 10 no había que conformarse con un 6, así que vosotros igual, podeis ganar, así que solo sirve la victoria, ni empates ni derrotas...Pasadlo bien, jugad como sabeis y punto. Por cierto, algun día probaré esos bocatas...me está entrando el gusanillo. Los hacen de calamares con mayonesa??? Jo, qué rico!
Muacsssssssssssssss!!!

arlos dijo...

no veas nube alta, me han dicho que ayer entrenaron como nunca; 40 vueltas al campo! 25 tandas de 50 abdominales cada una! 30 min. de ejercicios de coordinacion! 45 de trabajo de pizarra! un partidito de 20 minutitos y despues otros tantos de estiramientos! despues cenaron a base de pasta y pechugas de pollo hervidas, argg. unos autenticos profesionales. lastima que requieran de mi presencia otros asuntos menos ludicos.

MANU dijo...

Como lo sabes primo, echos polvo acabamos, mira nos tuvimos que quedar a cenar allí(nos costo un montón decidirnos, que si sí, que si sí, osea que al final fue que sí) porque las piernas no podían tirar pa casa y mira hicimos un esfuerzo y ya sabes....mira "las afotos"..semos los guanes, osea los 1.

P.D. y esta semana a apretar el culo todos desde el minuto uno y dejemosnos de tonterías y a ganar, que nos va la vida en estos partidos.

MENDA dijo...

LA CONVOCATORIA ES A LAS 14.30. ALGUIEN LO SABE DEFINITIVAMENTE. DECIRME ARGO COHONES