viernes, 19 de febrero de 2010

ENTRENAMIENTO??

Como se puede apreciar en el terreno de "juego" nuestro entrenamiento esta semana se basó en el despliegue por las bandas, bastante bien, por lo que a la camarera pareció, teniamos un gran centro de mesa, con su numero 9 los callos, y el numero 10 los serranitos, no veas como ivan, bueno al final del entreno bastante cansados por cierto nos tomamos ese Isostar de color amarillento que tanto furor causa y como nuevos, bueno como podeis apreciar no es malo del todo venir a entrenar así que el que quiera venir ya sabe el jueves a las nueve en Can Sellares. Deu.






3 comentarios:

arlos dijo...

lo que yo decia

la del polo blanco dijo...

joer chikoooooooos, k rabia me da no estar alli los jueves, a k hora terminais mas o menos???? por si me da tiempo ir los jueves, pk ya veo k si no voy yo no os veo, hay q ver mamones..........un beso y que guapa esa MARI poniendo alli la cenita a los nenes, jajajjaa un beso guapa a ti tambien,
julia

carmen dijo...

que estais muy guapos,comiendo siempre, raúl a ver si metes algun gol esta semana,que tu madre no esta para animrte,pero desde aqui te mandamos un beso, tu madrina.