martes, 23 de febrero de 2010

PROXIMO PARTIDO MOLINOS-EL PRAT

ANTES DE KE ME PILLE EL TORO OTRA VEZ YA OS ANUNCIO EL SIGUIENTE PARTIDO.
SERA EN CASA CONTRA EL PRAT, KE AUNKE PERDIO ANTE EL LIDER LE MARCO TRES GOLES.
VAN UN PAR DE POSICIONES POR DELANTE DE NOSOTROS, POR ESO COMO YA ESTUVIMOS COMENTANDO, ES MUY IMPORTANTE LLEVARNOS LOS TRES PUNTOS. EN REALIDAD A PARTIR DE AHORA YA SON TODOS MUY IMPORTANTES, PERO MAS LOS DE LOS EKIPOS KE NOS RODEAN EN LA CLASIFICACION.

ESTE JUEVES HAY ENTRENAMIENTO. SIIIIIIII TAMBIEN SERRANITOS. YA SABEIS EN CAN SELLARES A LAS 21.30.

EL PARTIDO CONTRA EL PRAT COMO SIEMPRE KE JUGAMOS EN CASA EMPIEZA A LAS 16.00.
NOS VEMOS PRONTO.

14 comentarios:

LA DEL POLO BLANCO dijo...

bueno esto hay que empezar a ambientarlo para el sabado sabadete, después del partido un cas......ete, jajajajjaa
DONDE ESTA TODO EL MUNDO QUE NI DIOS SE ASOMA A VISITAR LA PAGINA,
no kiero ser gafe pero el sabado al fin pode regaros el campo, y ambién está arreglado el kipo de musika, asi k MENDA traete musikita buena, todaesa q nos hiciste apuntar en la servilleta tan cutre, jajajjjaa
un beso chavales, ya tengo GANAS DE VEROS A TODOS Y TODAS...
JULIA

LA DEL POLO BLANKO dijo...

CHIKOS LO DE HUELVA TENDRIAMOS K IR MIRANDO YA QUE SE NOS ECHARÁ ENCIMA, YO POR MI LADO LO VOY HACIENDO PERO LA VERDAD ES QUE NO ENCUENTRO GRANDES OFERTAS......

Anónimo dijo...

Hola Julia

Nube Alta dijo...

Eiii, que Julia tiene razón !!!¿estamos un poco vaguetes? Bartolo me alegro que trabajes, que últimamente se está convirtiendo más en un privilegio que en un derecho. Bueno pues esta tarde a entrenar ( y serranitos por supuesto, pero que bien vivís...) y el Sábado a ganarrrr. Ah!!y recordad que correr no es de cobardes...así que como gacelas en el campo!!! Julia, no riegues mucho el campo que como la pelota corra demasiado ya la hemos liado...
A ver si algun día puedo acercarme a veros jugar campeones que me apetece. Un abrazo a tod@s l@s moliner@s.
Muaccccccccssssssssss

arlos dijo...

a riesgo de ser pesadito os recuerdo que el sabado es dia del club; es decir que todo el que pueda se lleve dinerito para pagar la cuota y las birras. aaaadios

Quique 2 dijo...

¡¡Venga chavales!!, que se acerca el partido, esta semana echo en falta a gente que habitualmente hace comentarios para darle ánimos al equipo. Hay que ganar cono sea.

Agus dijo...

creo que no ganamos desde que el Rovi no nos hace los calentamientos, Rovi, ven ya!!!

quique dijo...

chavales poneros espiniñeras que esta noche en el entreno voy a por todas que tengo monazo ya sabeis quien quiera disfrutar que se lleve el peto para ir conmigo

Agus dijo...

...teniendo en cuenta que en tres años que llevo con vosotros has ganado entrenando un partidillo o ninguno (no recuerdo bien), me pondré peto...pero rojo, pa no ir contigo, jejeje

di que no Quique, iré contigo, si me dejas...

acuérdate de lo mío joío!!! :)

Quim dijo...

Chicos. Gracias por el entreno de ayer. Casi un equipo por lado. Lástima de R27 que también en los entrenos se pasea por el campo. El campo muy bien, mullidito, la bola corría de puta madre. Qué decir. Un partidazo de los de peto. O_=

Agus dijo...

...el mármol de la cocina de mi casa está más blandito que el campo ayer...
me duele el "bullate" de la caída de anoche... no reventaran todos los que se partieron el pecho, mucho reírse pero a ver quién tiene cojones de controlar la pelota así con las posaderas?
soy el único del equipo que inventa cosas nuevas, la croqueta invertida, lo de anoche...si es que no tengo límites... jejeje

hasta mañana mamone

la del polo blanco dijo...

oye nube alta o baja, jajja es coña, eso de la pelota rapida en verdad les haria un favor..........jajajjaja asi korren menos con balon pegado a los pies, k ultimamente los nenes estan fatal..........jajajjajjaa
un saludo guapa

la del polo blanko dijo...

QUIEN ES EL ANONIMO K ME SALUDA??????

la del polo blanco dijo...

k salg el cobarde, q sepas k siempre me entero de todo!!!!!!!!!jajajjjaja