lunes, 24 de mayo de 2021

MAURINA EGARA 5 LOS MOLINOS 3

 Octavo partido amistoso esta vez en Terrassa , contra el Maurina Egara y tercera derrota.

Esta semana fuimos muy justitos de efectivos , y con unos cuantos jugadores tocados y con molestias de las lesiones que arrastraban.

El partido se inicia con un claro dominio de la pelota por parte del Maurina, un gran equipo que combinaba muy bien.

 Los Molinos durante los primeros 20 minutos , no supieron posicionarse bien sobre el terreno de juego y el vendaval de ataque de los locales era continuo , así llegaron muy rápido los 2 primeros goles locales, uno tras un gran pared y el otro de cabeza en el saque de un córner. 20 minutos de partido y 2 a 0.

en el minuto 22 el Mister hace cambios , cambia el sistema y el equipo reacciona , con 2 goles seguidos para empatar el encuentro.

El 2 a 1 , un GOLAZO en mayúsculas de SERGIO , de espaldas a la portería engancha una chilena imparable, por cierto Sergio fue uno de los jugadores más destacados del equipo molinero el sábado.

5 minutos más tarde el incombustible y uno de los pilares de este equipo, AGUS TINOCO engancha un buen chut en la frontal del área que hace que la estirada del portero local fuese insuficiente ,otro gran gol. Era el 2 a 2.

El partido después de 40 minutos volvía a estar en tablas.

Pero duro bien poco ,porque antes del descanso en otra jugada después de una pared un delantero del Maurina se planta delante de Dani y marca el 3 a 2 . Así se llega al descanso.

La segunda parte , parece que Los Molinos la inician un poco mejor , pero en un ataque el Maurina vuelve a marcar ,era el 4 a 2.

Los problemas se acumulan Marc se lesiona, y Kike es sustituido para que sus molestias no vayan a más, nos quedamos justos y algunos con las fuerzas justitas para afrontar el final del partido.

Los Molinos desaprovechan alguna ocasión de gol , pero el buen juego del Maurina se ve reflejado con otro gol , cuando el equipo molinero se volcaba en el campo rival . 5 a 2.

Pero poco antes del final, penalti que cometen sobre  ALVARITO , el mismo "coge la pelota " ( jejeje). y engaña al portero, poniendo el 5 a 3, definitivo.

La conclusión , es que yendo justos y algunos tocados , jugamos ante un gran equipo , de los mejores de la categoría estos últimos años y en ningún momento bajamos los brazos y dimos la cara hasta el final.

Esta semana me gustaría destacar a nuestro portero DANI , porque aunque parezca una incongruencia ya que encajo 5 goles , sin que ninguno fuese error suyo , nos salvo con sus intervenciones de recibir una goleada mayor. DANI ERES MUY GRANDE , DENTRO.... , EN EL VESTUARIO ...Y FUERA DEL CAMPO.

FELICITAR A LUISMA Y AGUS TINOCO QUE AYER Y HOY CUMPLIERON AÑOS.

ESTE GRAN GRUPO DE AMIGOS SIGUE ENVEJECIENDO JUNTOS.

EL MARTES TODO EL QUE PUEDA QUE HAGA UN ESFUERZO Y VENGA A ENTRENAR, TENEMOS QUE SEGUIR PONIENDONOS EN FORMA.

VAMOSSS MOLINOSSSS



3 comentarios:

Jordi Gómez Plaza dijo...

Vaya cronikaza,para quitarse el sombrero, con el espiritu trabajador y de buen compañerismo que tiene este equipo,da gusto formar parte de este grupo .Áupa molinos⚽️👏👏👏👏⚪🔴

Jordi Gómez Plaza dijo...

Bravo David CULÉ 👏👏👏👏👍😘😘⚽️

David culé 4 dijo...

Gracias Jordi, como esta semana no pudiste estar, he seguido las pautas de tus últimas crónicas.
Nos vemos mañana.