domingo, 9 de mayo de 2021

GAVAMAR 1 LOS MOLINOS 6

 

CRONICA DE JORDI.

Sexto partido amistoso  en Can Torelló contra el GAVAMAR.

Con un resultado abultado a favor del equipo molinero, ante un equipo de categoría  inferior  a la nuestra ,pero con unos cuantos  jugadores jóvenes ,muy rápidos, que nos dieron  serios quebraderos de cabeza ,sobre todo en el último  cuarto de hora de  la 1° parte, pero nuestra defensa de 3 jugadores se acabo imponiendo muy bien.

 Empezamos muy cómodos  circulando bien  el balón desde atrás  y con muy buenas  ocasiones de gol ,hasta que en el m.22 Tinoco ,que hizo un partido completo, sobretodo  al corte del balón  y participando  mucho en el ataque ,pasa  a Mati que esta bien desmarcado  y este a su vez a IBAN que en el 2°rechazo de su primer disparo marca el 0-1.

 Raúl  muy participativo ,lastima que luego se lesionó, controla  el esferico   ,en corto se la da a Jero ,partidazo también del centrocampista. Se la cruza a MATI  y este chuta colocado poniendo el 0 -2.

Se acaba el primer periodo.

En la segunda  mitad, el dominio molinero fue total ,al poco de empezar en un fallo defensivo  del Gavamar ,se aprovecha  Sergio que se la  cede a MATI ,y el bigoleador a placer  marca el 0-3

El 0-4 nace de las botas de Alvarito otro gran destacado ,ve a Pibe que se va en la  carrera, rompiendo el fuera de juego y solo ante  el portero  ,se la coloca al fondo de la red.0 a 4

Sigue el vendaval molinero ,en un saque  de esquina  lanzado por Alvarito, Sergio ,partidazo también, atento en el segundo palo marca de cabeza cruzado el 0-5.

El gol del honor local, lo marca de falta directa fuera  del área chuta primero y se estrella en la defensa, afortunadamente  coge el rechazo, y de un chut potente la clava por toda la escuadra, era el 1-5.un bonito gol.
 Y ya casi acabando  el match ,en una jugada  que nace en el centro del campo ,Sergio ve desmarcado  a JERO y  la clava cruzado al 2°palo, era el definitivo 1-6.
 Muy buen partido de todo el equipo, mencionar a Jose Antonio  ,siendo el más  veterano, hizo un partido muy completo   en la defensa  e incluso  con asistencia. En definitiva  un partido que nos sirve para coger  confianza  para los próximos  partidos, que  prometen ser complicados ,Bravo Molinos!!🥇👏👏👏💪💪⚽️🔴⚪
  

No hay comentarios: