domingo, 16 de mayo de 2021

LOS MOLINOS 4 LES BOTIGUES DE SITGES 0

 CRÓNICA DE JORDI :


Séptimo amistoso  en casa.
Clara victoria local contra Les Botigues de Sitges,salimos con una defensa de tres que no era la habitual,
Las bajas por lesión  de nuestros  centrales David Culè y Kike, las suplieron  Pibe y Jaime que fueron un cerrojo y sumado  a la excelente  actuación  en la primera  mitad de nuestro  Portero Dani que nos  deleitó  con  una palomita digno de portero de 1°.
 En  la  primera  parte  hicimos  los dos primeros  goles, al cuarto  de hora el defensa del botigues, empuja claramente  a Sergio que iba enchufado a portería , y el colegiado pita la pena máxima, la tira uno de los especialistas  del  equipo  molinero AGUS TINOCO, marcó  impecable  1-0.
 En el m 22. Jero controla el esférico  en el centro  del  campo, y de reojo ve como  el uruguayo MATI se va en carrera y le da un pase perfecto  , que astutamente le amaga al portero  visitante  sin balón  para encontrarselo  y marcar a puerta vacía, el 2-0.
 La nota  negativa, Iban que tuvo que   retirarse por un pinchazo en el gemelo ,espero  que sea poca cosa, un jugador  muy en forma. Vamos al descanso.
 En la  segunda el mister hace varios cambios  para que todos  jueguen como es la  costumbre  de este equipo. Les Botigues bajan un poco la  intensidad, Carlos  que salió bajo palos, se empleo poco ,pero las pocas ocasiones  que le originaron  estuvo muy seguro.
 El protagonista   de la 2°, fue  un recuperado MARC,  que  Marco los 2 últimos  goles de la cuenta  goleadora .Fueron dos jugadas parecidas  por la banda derecha en que la primera le asistió  Luisma que estuvo en su mejor versión ,fue el jugador más destacado del equipo molinero y en la segunda   participó  Raúl  que también  estuvo muy recuperado  y luchador. 
Al final 4 a 0. En un partido en que todo el equipo cada vez se ve mas mejorado  y con buen nivel  para  afrontar  el resto de partidos. Aupa Molinos⚪🔴⚽️🍻

4 comentarios:

Raúl dijo...

Bien Jordi, bien... Nos vemos el martes.

Bart olorreak ...el Presi dijo...

Muy bien la crónica Jordi,vales para todo jodio 🙌🙌🙌🙌👋👋👋👍‼️

Jordi Gómez Plaza dijo...

Gracias chicos,me sacais los colores 😊

Unknown dijo...

Grande Jordi! Buen resumen!!