domingo, 2 de mayo de 2021

LOS MOLINOS 1 CASTELLDEFELS 3

 CRONICA DE JORDI "EL DELEGADO"

Partido amistoso  en casa contra el Castelldefels ,un equipo con mucha calidad ,que cuenta en sus  filas con Joan Castillo ex- jugador  de 2  y  el ex del Sarriá Borja Criado  ex - jugador  de primera.
En la primera parte los molinos  jugaron muy bien colocados todos , en su posición, aguantando  bien las  incursiones del equipo rival, la lástima  que a los 20', se lesiona kike, un puntal importante de la defensa, esperemos  que sea poca cosa y lo tengamos  listo  para  el próximo  partido,.
 Nuestra jugada más  importante en ataque fue casi acabando la primera parte, con la cuál  podíamos  habernos  adelantado, hay una serie de disparos seguidos  protagonizados por Iban y Paco 3,que estuvieron  a punto  de marcar. 
Pero desgraciadamente, antes de que pitara el arbitro de descanso, el Castelldefels   en un pase de profundidad  al delantero  rival  Wilson marca el 0-1,a pesar de la salida  valiente  de nuestro gran portero  Carlos. 
0 a 1 y descanso.
 En la segunda el Mister hace una serie de cambios y pone algunos  jugadores  en otras posiciones  que no son las habituales pero  que cumplen  con creces.
  Nada más  reanudarse el partido, el equipo  vecino sale enchufado, y en una internada  por nuestra banda derecha, el delantero dorsal 9 ,a balón  cruzado, marca el  0 - 2.
Hay que resaltar que al arbi, se le pasó por alto  2 penaltis por manos  a favor nuestro ,pero nosotros  fuimos a por faena, y  super MATI se  fue por la banda derecha, vio adelantado  al portero  y de vaselina la  clava  al 2°palo , Goool 1- 2. 
Había  tiempo para el empate , y hay una clara ocasión ,una gran internada nuevamente de Mati por banda, centra raso al segundo palo pero Jero llega un poco forzado y envía el balón por encima del larguero.
Del posible empate se llega al tiempo de descuento, donde el Castelldefels  a la salida de un córner marca el 1 - 3 definitivo.
  El equipo molinero tiene que estar  contento  porque  hizo  un partido muy serio ante un excelente  equipo como el Castelldefels, y a sabiendas  que teníamos  varias bajas de jugadores  importantes en  el equipo. A seguir con esa actitud  Molinos  💪💪👏👏👏⚽️🔴⚪.

No hay comentarios: