lunes, 31 de mayo de 2021

LOS MOLINOS 3 OLESA DE MONTSERRAT 1





 CRÓNICA DE JORDI:


9°partido  amistoso  y 5ª victoria.
Jugamos en Can Tintorer contra el  Olesa de Montserrat, equipo de la 2°división  de veteranos.  Empezamos un poco fríos,  pero nada más  empezar David pollero ,hizo el primer chut a puerta, se fue alta. 
Mati también  tuvo una oportunidad  clarísima en el primer  cuarto  de  hora, se va del portero  y al querer  asistir   al killer Rubén, el defensa  la intercepta, tuvimos muchas más  pero no entraban.
Ellos también  gozaron  de sus ocasiones ,teniendo  una delantera  muy rápida,  que la defensa molinera y nuestro  súper Dani, tuvieron  que emplearse a fondo .Acaba la 1ª parte con el 0 a 0. 
 En la   2a, ellos nos aprietan  y a los pocos minutos  hacen su primer chut a portería  ,el delantero  más  peligroso  del  equipo  rival  Moussa ,gozó de 2 ocasiones  claras, pero nosotros  ya estábamos bien situados  en  el campo.
En el m.16' nace una jugada por  banda que Alvarito  cede a Abel y este ve a Paco 3, que pegado a su banda enchufa la directa de cara portería  chuta ,repele  el portero  Santi, y ROBERTO ,oportuno  cómo  siempre  marca el 1-0.
Nos vamos creciendo, y a los pocos minutos  de marcar , Roberto saca un corner, el balo´n no es rematado por poco por Sergio pero la pelota le llega a ALVARITO que la empalma tal como le viene, y la enchufa marcando por toda la esquadra, un señor golazo  2-0.
Estábamos cómodos, y el Mister hace algunos cambios ,pero ellos empiezan a  llegar a nuestra  área  y en  el m.37' la defensa molinera  hace penalti ,  Súper  Dani a punto está  de parar, lástima. 2-1 .
Y  ya a punto de terminar  ,en el último  córner  a favor nuestro ,que lo lanza de nuevo Roberto,  el defensa  del olesa la  despeja fuera del área  y el 7 molinero KIKE ,empalma un zurdazo que quita las telarañas de la portería, que golazo, impresionante. 3-1. 
 Señalar  que hubo en cada parte una interrupción  para hidratarse, porque  ya aprieta la calor, y que de portero  visitante  jugó  nuestro  querido  amigo  Santi ,que además  de árbitro, es también  uno de nuestros  patrocinadores.  Aupa Molinos.⚽️🔴⚪👏👏👏👏

No hay comentarios: