domingo, 25 de noviembre de 2018

PROXIMA JORNADA 14, LA BÉTICA-LOS MOLINOS

NUEVA JORNADA, ESTA VEZ FUERA DE CASA, EN VILANOVA DEL CAMÍ, PARA JUGAR CONTRA UNO DE LOS COLISTAS, DE MOMENTO, EN LA CLASIFICACIÓN.
NOSOTROS NECESITAMOS TAMBIEN LOS TRES PUNTOS PARA ACABAR CON LA RACHA NEGATIVA DE ESTAS ÚLTIMAS SEMANAS.
LA BÉTICA PERDIÓ AYER CONTRA EL MOLLET, KE YA SE NOS HA PUESTO POR DELANTE.
EL PARTIDO COMENZARÁ A LAS 15.30 EN CAN TITO.
  Zona Esportiva Can Titó s/n, 08788 Vilanova del Camí, Barcelona
MAPS 

ACORDAOS DE LLEVAR LAS MANTAS KE ALLI LA BRISA ES FRESKITA

1 comentario:

Raúl dijo...

Otra jornada más y, ésta, nos aportó tres puntos.

Ajustada victoria la de ayer en Vilanova del Camí. 1 a 2.

Llegamos con pocos jugadores al encuentro, pero en esta ocasión sí que supimos ganar. Tras una primera parte sin grandes ocasiones (excepto una gran parada de DANI en un uno contra uno) llegamos al descanso. 0 a 0.

Ya en la segunda parte, RUBÉN a pase de LUISMA tuvo una gran oportunidad para subir el primer tanto al marcador pero el portero acertó a sacar la bola. Un poco más tarde una jugada entre LERÍN y TINOCO supuso el primer gol de Los Molinos y el cuarto de nuestro Agus. Menuda zurda tiene el chaval...

La alegría nos duró un par de minutos que fueron los que tardaron en empatar el partido los béticos. Buffffff... Aún así el equipo tiró para delante y, en un mal rechace de la defensa, Iban se planta sólo delante del portero y con su gol nos da los tres puntos en juego.

De acuerdo con el comentario de COBOS, portero suplente, el jugador del partido se lo vamos a dar DANI, quien estuvo acertado durante todo el partido.

Tras la victoria KIKE dio fiesta a los jugadores y esta semana el entreno será voluntario.

Nos vemos molineros.