sábado, 24 de noviembre de 2018

LOS MOLINOS-MAURINA EGARA

0-2
1ª CRONICA DE DAVID KAKO:
Victoria con el mínimo esfuerzo del Maurina- Egara de Terrasa por 0 a 2.
 Golazo olímpico y jugada del 20 q soluciono el resultado por lo demás mucho mediocampismo y poco más, Los molinos necesita un delantero matador, Rubén no ha venido, y se ha notado,  pero bueno esperemos la gran remuntada, animo molinos aupa.
 DEMASIADO ESCUETA DAVID :)

EN ESPERA DE LA CRONICA DE JORDI

FOTOS AKI

5 comentarios:

MANU dijo...

Bien Manué, bien. Guenas afotos
Chavales se hizo mérito para ganar pero dos cositas puntuales hicieron marcar la diferencia en el marcador, bueno, creo que no merecimos perder y que jugando así pronto llegan los resultados positivos. Ánimo Molinos.
Fuerza y mucho ánimo a tofo los lesionados y estén pronto jugando con todos.

Raúl dijo...

Estoy en desacuerdo con parte de tu comentario, culerín. El equipo visitante corrió y peleó bastante, igual que nosotros. No nos ganó con el mínimo esfuerzo. Eso sí nos volvió a faltar acierto en el remate y a ellos no. La semana que viene a seguir luchando y este martes no haremos el circuito de conos, sólo centro y remates (o remates sin centro... ya veremos).

Bartolorreak (Presi) dijo...

Yo desde la grada vi una buena actitud por parte nuestra, pero eso solo no es sufieciente Ekipo, es verdad que estuvimos fallones o con mala suerte de cara a porteria, pero chavales entre los tres palos se chutò muy poco y esa es la realidad,contando con un centro del campo muy bien amueblado como el que vi, es una pena no tener mas pegada.
Bueno intentemos salir de esa zona ....ummmm mala y a luchar de la mitad para arriba que se està mas agustito, por que qu el Bar ganemos, empatemos o perdamos estamos agustito siempre.
La semana que viene no creo que pueda ir a veros, asi que fuerza Ekipo y a por esos tres puntitos que tanta falta nos hacen, que sois grandes y podeis sacar esto adelante seguro.

David Culé dijo...

Raúl la crónica no es mía, es del David Kako.

Raúl dijo...

I'm sorry, culé.