lunes, 3 de diciembre de 2018

LA BÉTICA- LOS MOLINOS

1-2
CRÓNICA DEL PROFE RAÚL:

Otra jornada más y, ésta, nos aportó tres puntos.

Ajustada victoria la de ayer en Vilanova del Camí. 1 a 2.

Llegamos con pocos jugadores al encuentro, pero en esta ocasión sí que supimos ganar. Tras una primera parte sin grandes ocasiones (excepto una gran parada de DANI en un uno contra uno) llegamos al descanso. 0 a 0.

Ya en la segunda parte, RUBÉN a pase de LUISMA tuvo una gran oportunidad para subir el primer tanto al marcador pero el portero acertó a sacar la bola. Un poco más tarde una jugada entre LERÍN y TINOCO supuso el primer gol de Los Molinos y el cuarto de nuestro Agus. Menuda zurda tiene el chaval...

La alegría nos duró un par de minutos que fueron los que tardaron en empatar el partido los béticos. Buffffff... Aún así el equipo tiró para delante y, en un mal rechace de la defensa, IBAN se planta sólo delante del portero y con su gol nos da los tres puntos en juego.

De acuerdo con el comentario de COBOS, portero suplente, el jugador del partido se lo vamos a dar DANI, quien estuvo acertado durante todo el partido.

Tras la victoria KIKE dio fiesta a los jugadores y esta semana el entreno será voluntario.

Nos vemos molineros.
 FOTOS DE COBOS:
 
FOTOS AKI 

1 comentario:

David culé 4 dijo...

Buena crónica amigo Raúl.

3 puntos importantísimos que necesitábamos para dejar atrás la racha sin victorias y para darnos un poco de tranquilidad en la clasificación.

El partido no fue el más brillante , pero si se jugó con la suficiente actitud para conseguir la victoria.

Está semana el tercer tiempo también estuvo a buen altura jijiji.

A descansar este puente, nos vemos en 15 días.