domingo, 11 de noviembre de 2018

LOS MOLINOS-GAVÀ

 1-1
 CRONICA DE DAVID "CULÉ":

Tarde de Derbi y "Escuts solidaris ", en Can Tintorer.


Temperatura perfecta para la práctica del fútbol, unas gradas repletas de público como hacía tiempo que no se veían.
A priori el derbi parecía que se presentaba desigual, mirando la clasificación.
Un Gavà líder con unos números muy buenos, con una media de edad muy joven.
En contra, unos Molinos en  media tabla y con unas últimas jornadas en las que los resultados no estaban siendo buenos.
Pero cuando el balón empezó a rodar las diferencias empezaron a desaparecer.
Los Molinos cedieron la iniciativa del juego al Gavà,y esperaban sus oportunidades a la contra ,
fruto de ello sobre el minuto 15 apareció la primera ocasión clarísima del partido, y fue a favor del equipo molinero. Una gran jugada por banda izquierda donde se pone un centro medido al área que IBAN de cabeza, casi llegando al punto de penalti, remata de cabeza, pero el balón sale desviado por poco.
El Gavà por su parte tenia más la pelota en su poder pero sin crear ningún peligro ya que el equipo estaba muy bien posicionado en el campo sin dejar espacios.
En una jugada aislada llega, un jugador del Gavà se introduce en el área y al sentir un leve contacto cae al suelo y el árbitro pita penalti.
Penalti que ÁLVARO detiene adivinado el disparo del jugador del Gavà. Primera media parte espectacular de nuestro guardameta, que venia muy tocado de la espalda.
Con 0 a 0 se llega al descanso.
En la segunda parte Los Molinos dan un paso más y ya se reparte la posesión de la pelota más entre los 2 equipos.
En una jugada de dudas entre la defensa y el portero de Los Molinos, un jugador del Gavà  viene desde atrás empuja claramente a NINO defensa de Los Molinos y aprovecha para meter la puntera delante de DANI y conseguir el gol ( 0 a 1 ).
A partir de aquí Los Molinos tiran más de orgullo y en vez de venirse abajo buscan con impetú la portería rival.
Pero no es hasta el descuento, minuto 92, que Los Molinos verían su recompensa al gran esfuerzo de todo el partido.
En un corner que saca KIKE desde la izquierda de la portería del Gavà, el balón va al vértice del área y SEBI la engancha a bote pronto poniendo la pelota cerca de la escuadra y donde el portero no puede llegar. 1 a 1, se desata la locura de alegría en el cesped y en la grada.
Después de ésto, 3 minutos más de añadido,  donde el marcador ya no se movió.
Tercer tiempo espectacular como siempre. Esta vez en el bar RECODO que tiene los quintos mas frios de la comarca y las mejores tapas calientes y que nos está echando una mano a sufragar los gastos de esta temporada.
BRAVO MOLINEROS!!

CRONICA DE DAVID KAKO:


Partido en Can tintorer entre los molinos y el gava.
 partido más de intensidad y rivalidad q fútbol en sí, donde Iban fallo la jugada clave del partido pero son cosas del fútbol, un remate de Agus tinoco q salió rozando el póster izquierdo, y quien salió a resolver el partido, el de siempre don Álvaro tentáculo q el árbitro de la contienda muy desafortunado en sus decisiones, como todos los años el señor farizo se encarga de pitar un penalti en contra a los molinos, un penalti en el q el lateral derecho al notar el aliento en el cogote, se dejó caer, pues iba detrás Luísma, desde la grada Le gritaron a Álvaro, a tu izquierda Álvaro, y efectivamente ahí fue y la bloco segura, no rechazo a ningún lado no, la cogio segura, luego sacó una mano a la escuadra, impresionante don Álvaro tentáculo navarro pulpo arconada, la segunda parte fue una lucha en medio campo , ahora t pego yo ahora m pegas tu, así sucesivamente, donde el árbitro una y otra vez se equivocaba continuamente, siempre a favor de quien? Del gava, total a paco comadreja Le hicieron el mismo penalti q señaló al gava a favor y no lo pitó, total balón largo del 9 indecisión entre Nino y Dani mete la puntera el 11 y nos marca un gol q se nos puso cuesta arriba, pero salió Quique supersonico y ahí cambió el partido, salió a luchar, recuperar, dar, recibir, ya el partido parecía otra cosa, de repente, corner al lado derecho partido ya casi en las últimas, centra quique al primer palo y Sebi la engatilla a la misma escuadra, el árbitro se estiraba de los pelos,  la grada celebrándolo como ganar una champions, lo peor del partido la tangana se creó en el banquillo del gava,muy feliz por este empate, aúpa los molinos y viva su klaka

PERDONAD POR LAS FOTOS. NO SON DE MUY BUENA CALIDAD
FOTOS AKI 



3 comentarios:

David culé 4 dijo...

Grandes mis compañeros, si todos arrimamos el hombro somos más fuertes.
Muy buena actitud ayer y gran partido.

VAMOSS MOLINOSSS.

Jordi Gómez Plaza dijo...

Vaya cronikaza 👏👏👏👏Aupa MOLINOS🎉🎉🎉🔴⭕⚽

Bartolorreak ( el Presi) dijo...

Enhorabuena Molinos por ese partidito bueno que os habeis marcado contra nuestro maximo rival y lider de la categoria, si señor.
David pedazo de cronica te has marcado yval SEÑOR de las fotos y pagina web pues como siempre, que eres unico Manolo.