domingo, 28 de octubre de 2012

RESULTADOS Y CLASIFICACION, JORNADA 8



7 comentarios:

MANU dijo...

Bueno voy a empezar yo, ciento y pico entradas y ni un comentario, es que......

Bueno a lo que iba,en principio darle la bienvenida a Marcos Zamora a esta familia y felicitar a P3 por el gol de este año(no va a marcar más)y después decir que partido raro el de ayer, sacados los tres puntos que tanto se nos negaban y las dos paradas de Alvaro creo que es lo más destacado a decir, por lo demás sin más pena que gloria pensar en el siguiente y ya está.
Por cierto partido trampa el siguiente.
Primo un crack con las fotos como siempre.

Anónimo dijo...

la semana ke viene no os fieis, son unos leñeros, lo demostraron contra marianao,tienen bastante buen ekipo pero les pierden la boca.de parte de un buen amigo de los molinos.

alvarito dijo...

bueno xavales....un partidito un poco loco y sin nada de futbol pero al final conseguimos nuestro objetivo q eran los tres puntitos ...la semana q viene sera otro partido a ver si conseguimos dar mejor imagen futbolistica q calidad tenemos para hacerlo mejor...un saludo

mister dijo...

Otro buen partido el sábado, con mucha igualdad, y que de la misma forma que los dos anteriores no los ganamos...por pequeños detalles que todos sabemos, éste si se pudo ganar ante un equipo que siempre está bien puesto en el campo, y que son muy combativos, pero ahi estaba la inspiración de Paco III para meterla y la de Alvaro para evitar que la metieran..Buen debut de Marcos Zamora a pesar de la lesión y que estoy seguro va a sumar mucho en este equipo. Bueno vamos para arriba y nos vemos el sábado.

mister dijo...

Manolo ponlo en grande....Próximo sábado, partido contra el Cornellá...se juega en el campo de La Palma de Cervelló a las 18 horas.

David culé 4 dijo...

Bueno ,se vio el sábado que esta liga esta super igualada.Nos visito el líder que estaba invicto, y no fue mucho mejor ni peor que el resto de equipos que nos hemos enfrentado hasta ahora.
Los partidos se acaban decidiendo por pequeños detalles.
Lo bueno de esta semana fue el arbitraje que no nos regalo nada pero mas importante todavía .... por fin no nos quito nada.
El próximo sábado aunque jugamos contra el Cornella que va colista,pero seguro que será igual de complicado que los partidos que hemos disputado hasta ahora.
Encima vamos a jugar al campo de La Palma de Cervelló, que tiene unas dimensiones super reducidas.

Raúl dijo...

Y mañana a entrenar.