miércoles, 24 de octubre de 2012

PROXIMO PARTIDO, LOS MOLINOS - SARRIA

ESTE SABADO PARTIDO CONTRA EL LIDER, NUESTROS "AMIGUETES RETT" DEL SARRIA.
KIEN IBA A PENSAR KE A ESTAS ALTURAS DE LA LIGA ESTARIAN EN ESA PRIMERA POSICION. POR ALGO SERA NO?

NOSOTROS JUGAREMOS COMO ULTIMAMENTE, ESPERO. SOLO NOS HACE FALTA UN POKITO MAS DE SUERTE KE TE HACE MARCAR LA DIFERENCIA CON RESPECTO A LOS OTROS EKIPOS.
NOS VEMOS EL SABADO MOLINEROS!!..


YA TENEMOS LOS CARNETS A DISPOSICION DE TODOS LOS SOCIOS!! 

10 comentarios:

RUBÉN CP.SARRIÀ dijo...

Buenas molineros,la semana pasada fue un partido duro contra un rival fuerte,creo que mi primo dio algún dinerillo para no tenerme que marcar este sábado,me dieron un fuerte golpe en la rodilla y seré duda hasta ultima hora.Espero poder jugar contra mis colegas molineros,ya que es uno de los partidos que gusta jugar contra un gran equipo que sois y mejor personas,lo dicho y hasta el sábado espero que dentro del campo.

Abraham Rubia dijo...

Hola compañeros.Este sábado no me pierdo el partido contra los líderes y de paso recojo mis "carnetes". Espero disfrutar viendo un buen partido el cual espero y deseo que sea emocionante a la par que atractivo y con goles...Tengo buenas vibraciones y confío en que vamos a ganar..Rubén,amigo, espero de corazón que te recuperes y puedas jugar el sábado y ayudar a tu equipo.Si tu rodilla se resiste tranquilo...tenemos un barecillo super-guay para echar unas cervecillas y charlar amistosamente mientras comtemplamos el espectáculo.Gracias por dejar tu opinión en este blog.
Un abrazote a todos todos los Moliner@s¡¡¡¡Fins dissabte¡¡

P4CO dijo...

Ruben acabamos de hacerle la ficha a mario, seguro que no te importara que te marque él, jejejje.
Nos vemos el sabado, un abrassso.
Animo molinetes que esta semana, tenemos otro partido dificil, pero con las ganas de la semana pasada, se lo vamos a poner complicado.

RUBÉN CP.SARRIÀ dijo...

Pacoba,ya sabes que Mario no es nadie sin sus botas de pegar y creo que se las dio a alguien jajaja

David culé 4 dijo...

Buenas Primo¡¡ que rodilla te duele, la derecha o la izquierda?.
Es por si juegas para darte el primer toque ahí....jejejeje.
Un saludo y espero verte dentro del campo.

En cuanto a mis compis, esta semana toca ganar ,encima viene el líder y esta invicto, sería un buen día para que cosecharan su primera derrota.
Va a ser difícil pero si jugamos con las ganas del sábado pasado tendremos mucho ganado.

Nos vemos el sábado.

Agu5 dijo...

Rubennnnn, déjate de moñadas y el Sábado a jugar!!!

Molinerossssssss juuuuuu jaaaaaaaa!!!

Hasta mañana petardos!!!

MANU dijo...

Pero tu juegas a futbol?

Agu5 dijo...

Si te refieres a mi Manué...soy lo que mi padre denomina, un "tuercebotas" de tres al cuarto.

Anoche me di cuenta que se me da mejor el Pádel...(nunca es tarde), que "tamién" soy malo, pero se me nota menos lo de la velocidad y eso, jejeje

david kako dijo...

molineros ,preparaos q hoy si voy a veros asi q es victoria segura por mucho fondo sur de sarria los brigadas ahi estan yo soy el mayor componente de las victorias molineras asi q hoy ganaremos sin bajarnos del autocar,`porq el autocar lo dejare fuera ,porq luego he de ir a hacer unos servicios a la calle vizcaya de barcelona,por eso hoy m da tiempo a ver el partido a recrearme y ante todo a disfrutar de un espectaculo bonito,ruben da igual q juegues o no la victoria se queda en casa jajajja,viva los molinos y si no se queda es porq habreis tenido mas suerte o habreis sido mejores pero creo mucho en los molinos,por eso no m creo nada viva los molinos y su gente,un abrazo,

david kako dijo...

molineros ,preparaos q hoy si voy a veros asi q es victoria segura por mucho fondo sur de sarria los brigadas ahi estan yo soy el mayor componente de las victorias molineras asi q hoy ganaremos sin bajarnos del autocar,`porq el autocar lo dejare fuera ,porq luego he de ir a hacer unos servicios a la calle vizcaya de barcelona,por eso hoy m da tiempo a ver el partido a recrearme y ante todo a disfrutar de un espectaculo bonito,ruben da igual q juegues o no la victoria se queda en casa jajajja,viva los molinos y si no se queda es porq habreis tenido mas suerte o habreis sido mejores pero creo mucho en los molinos,por eso no m creo nada viva los molinos y su gente,un abrazo,