sábado, 20 de octubre de 2012

CASTELLDEFELS - LOS MOLINOS

2-2.

BUENO PUES OTRO EMPATE CON SABOR AGRIDULCE TIRANDO A RANCIO, RANCIO. Y YA SON VARIOS.
ESTAMOS TODOS DE ACUERDO DE KE LOS ARBITROS NO DEBEN REGALARNOS NADA, PERO JODER, KE TAMPOCO NOS LO KITEN. Y HASTA AHI PUEDO LEER.

BUEN PARTIDO JUGADO EN ELS CANYARS. INTENSO, BUEN JUEGO Y MUY DISPUTADO.
NOS HEMOS PRESENTADO CON EL EKIPO EN CUADRO, DEBIDO A LESIONES VARIAS Y PUENTES INESPERADOS, PERO LOS KE ESTUVIERON SE DEJARON LA PIEL.
INCLUSO ALGUNO DE LOS KE JUGARON ACABARON LESIONADOS POR KERER ESTAR AHI, CUANDO A LO MEJOR DEBERIAN HABER DESCANSADO ( NO ES UN REPROCHE, SINO TODO LO CONTRARIO. GRACIAS YIYO).
AGRADECER TAMBIEN A ALBERT LARRUY KE CAMBIO LA ZAMARRA DE PORTERO POR LA ROJIBLANCA Y JUGAR MAS DE MEDIA HORA.

EMPEZAMOS DOMINANDO EL PARTIDO, PERO EN LA PRIMERA OCASION KE TUVIERON  LOS LOCALES NOS LA CLAVARON. ERA EL MINUTO 13. 1-O
10 MINUTOS MAS TARDE EMPATAMOS EL PARTIDO GRACIAS A UN JUGADON DE EKIPO, CULMINADO EN GOL POR KIKE. PASE EN PROFUNDIDAD DE AGUS A YIYO KE CENTRA AL AREA Y KIKE REMATA. 1-1 .
POCO ANTES DEL DESCANSO, EN EL 40´ NOS VUELVEN A MARCAR. 2-1 Y AL DESCANSO.
POCOS MINUTOS DESPUES DE EMPEZAR LA SEGUNDA PARTE, MR. CHIKEN MARCA DE CABEZA EL 2-2 A PASE DE KIKE.

ALGUNAS JUGADAS DUDOSAS IMPIDEN KE EL MARCADOR PUEDA CAMBIAR Y ACABA EL PARTIDO.
EN FIN 1 PUNTO MAS PERO NOS VOLVEMOS A KEDAR CON LA CARA CAMBIADA.

ENHORABUENA A TODO EL EKIPO KE MERECIO LOS TRES PUNTOS.
ANIMO, LO CONSEGUIREMOS!!





16 comentarios:

MANU dijo...

No voy a poner nada más que: con estos huevos no nos gana nadie por mucho que nos lo compliquen en el campo y lo otro que quería decir es:

I N C R E I B L E lo de los colegiados. (Y no quiero decir más por lo que pueda pasar)

David culé 4 dijo...

Bueno primero de todo felicitar a Menda por este peazo de blog y los reportajes que nos hace.
Y segundo felicitar a los que fuimos a jugar que aun siendo justitos de efectivos hemos jugado un gran partido . muy serio.

Manolo en la
crónica no a querido decirlo pero yo si lo voy a decir " estoy harto de cada semana nos ROBEN , que conste que el equipo contrario el Castelldefels no tiene nada que ver en esto porque, no tiene la culpa de nada , pero lo de los àrbitros aunque no me gusta hablar de ellos hoy creo que debo comentarlo.... se equivocan porque es muy difícil arbitrar ,pero lo esta semana ya es CLAMOROSO y puedo decirlo porque hable con el arbitro y no se sabia el reglamento...minuto 94 manos clarisimas dentro del área del Castelldefels con 2 a 2 en el marcador y el arbitro no señala panalty... pero lo mas fuerte es que las ve y me dice" el jugador no se puede cortar los brazos".Señor colegiado, manos dentro del área con el nuevo reglamento es penalty ,Ya no hay criterio de voluntariedad o involuntariedad ...penalty y punto.
Pero bueno ya no se puede hacer nada , solo pensar en el proximo partido.
Felicitar al Castelldefels por el buen partido que hemos jugado hoy en el Canyars.
Y sobretodo felicitar a mis compañeros pq siendo justos ,e incluso con el portero Albert de lateral izquierdo en la segunda parte hemos podido ganar el partido.

FELICIDADES MOLIIIIIIINOSSSSS.

David culé 4 dijo...

Mirar el penalty que le pitan al Valencia hoy a favor en el 1 a 1 .
Esas manos son menos claras que las de hoy y el árbitro a pitado penalty y tarjeta amarilla para el defensa.
Pero es lo que hay.

Alvarito dijo...

Manolo espectacular el trabajito que as realizado hoy en este pedazo de blog .....eres un maqiina tio!!!!
Felicitar a todo el equipo por el maravilloso partido que nos hemos marcao y agradecerle a ALBERT LARRUY por vestirse de corto y demostrar una vez mas que aqui todos aportamos nuestro granito para hacer mas grande este equipo de amigos....
Aupa molinos!!!!!!

mister dijo...

Felicidades a todos los que fueron, partido muy competido y jugado con fuerza pero con deportividad, excepto una jugada, y que por eso el arbitro creo no expulsó al jugador del Castelldefes (el problema es que a nosotros no nos tienen tanta consideración). Gracias especialmente a Albert por su mas de media hora y que nos sorprendió a todos por lo bien que lo hizo. Tambien a Alvaro, que como aguantó hasta el final. Sois unos cracks, asi merece la pena acompañaros a todos los partidos.Partidazo en general de todos, los que llevan el carro ya los sabemos todos, pero ayer...Alvarito, Manolo, Carlitos, José Antonio estuvieron de 10.....y si al final nos pitan ese penalty....Quique, de Panelka nada...Ya he acordado con el arbitro que en breve nos pitará en casa...y bueno felicitar también al Castelldefels, tienen un gran equipo y al final estarán arriba..Un placer jugar ahi por reencontrarse, en mi caso con viejos amigos...Roldán, Barros, Eloy.... Nos vemos el sábado contra el lider.

MENDAX dijo...

os agradezco de verdad los alagos hacia mi"trabajo", pero de verdad ke no son necesario. me siento mas alagado si venis a ver la pagina de vez en cuando. un saludo

The chiken dijo...

Partidazo de todo el equipo ante un rival a mi entender bastante complicado.Actitud de 10 tanto en el partido como en las charlas para corregir errores despues de ellos en los diferentes locales sociales que frecuentamos.Mendax muy buen trabajo como siempre pero no te relages que el domingo anterior eran las doce de la mañana me tenia que ir con la familia entre 10 veces en la pagina y no habias colgao na.Hay que madrugar un poco.

Agu5 dijo...

Hola tropa,

Del tema arbitral mejor no comento nada, bueno sí, eso en nuestro área lo pitan fijo.

En fin, prefiero destacar que corrimos todos como jabatos ante el actual campeón que a buen seguro estará peleando este año por el campeonato, jugando en su campo, con un sólo cambio y nuestro portero Albert jugando de lateral (que además lo hizo de puta madre), nos pudimos traer los tres puntos, sí, pero me quedo con el compañerismo y el compromiso de todos, esa es la actitud, la misma que en el Prat.
Ojala podamos mantenerla el próximo Sábado...los puntos irán llegando.

...Y Mendax, igual no hace falta, pero no me canso de decirte gracias, por la web, por las fotos y por todo lo que haces por el equipo.

Salu2 a to2 y nos vemos el Martes en el entreno.

MANU dijo...

Agus yo también creo que con esta actitud, no se donde llegaremos pero lo que si puedo decir, que el que quiera ganarnos va a tener que sudar;
pues compromiso se vio y ganas también, de lo demás, ya es pasado y no se va a arreglar, da rabia? sí y mucha pero....espero que algún día, ya no que nos den sino que no nos quiten. Un saludo a todos y a recuperarse que el sábado hay otro fuerte...

Por cierto el martes toca sauna y piscina no? porque estoy matao.

P4CO dijo...

Xavales, eramos los justos y apretamos, todo lo que pudimos. La imagen del equipo buenisima, creo que os quedais cortos con la valoraciones del equipo, yo le pondria un 15, como poco, hasta el mister, remataba las jugadas desde el banquillo.
Pero volvimos a arrasar en el post-partido, como siempre.
Felicidades a todos, por el partidazo.
Manolo lo tuyo no tiene nombre, gracias por el peassso de reportaje.

Raúl dijo...

No apostaba por una x, la verdad, pero me han dicho que sois unas máquinas... me alegro por nosotros. A ver si contra el líder salimos con las mismas ganas!!!! Nos vemos el martes "manque" juegue el Barça.

Quique7 dijo...

Bueno pues nada ya está casi todo dicho. Nos presentamos el sábado en Castelldefels con el equipo en cuadro y salió mejor de lo que pensábamos a priori. Gran compromiso de todos, destacar la actuación de Albert Larruy, que aparte de vestirse de corto lo hizo muy bien. Menda yo no voy a ser menos, eres un crack. Esto se anima, ya escribe hasta el pollero. Aunque echo en falta algún comentario en la página, otra vez será. Nos vemos el martes, saludos cordiales.

MANU dijo...

Que alguien le diga a Albert, que cuando se vista de corto, el pantalón sólo hay que ponerlo hasta la cintura, de ahí para arriba no vale.
Eres un crack Albert y corriendo también.

eryoyi dijo...

Hola chicos voy hasta escribir yo..jajaja .
creo k ya la lo habeis dicho todos pero desde fuera se vio lo k dice paco de 15 y mendax t lo curras muxoo.. y orgulloso de ser un molinero mas aupa molinosss. Y albert eres un crack

Albert, portero-jugador dijo...

Enhorabuena a todo el equipo, gracias por todos vuestros comentarios y A tí Manu no seas cabrón, los pantalones los llevo por debajo de la cintura pero es que las piernas son muy largas.

MANU dijo...

Eres la leche Albert .Un saludo.