domingo, 7 de octubre de 2012

RESULTADOS Y CLASIFICACION, JORNADA 5



4 comentarios:

Raúl dijo...

Buen partido, Molinos. Se jugó con ganas ante un Prat con muy buenos jugadores. Estuvo divertido, la verdad. Nos vemos el martes...

BARTOLORREAK dijo...

Pienso igual k Raúl ,ke por cierto hiciste un partidazo...jodio.
Partido entretenido y luchado se vio desde fuera con dosis de muy buen futbol con buenas triangulaciones y algunos pases de gol k si se les hubieran sacado provecho habriamos sufrido todos bastante menos,pero lo ke cuenta es ke a pesar de tener otra vez la sombra del empate melodeando,se supo luchar hasta el final y arrancar una victoria en un campo y nfrente a un Ekipo complicado
Bueno Sartenazos seguir así....ganando ke mola muxho massss!!!
Destacar tambien a Francis k el tiempo k stuvo en el campo lo bordo,una roskita espectacular al igual ke en el uno contra uno....esto empieza a funcionarrrrrr.

Quique7 dijo...

Buen partido el del sábado ante el Prat. Seguro que estarán arriba, tienen buen equipo. En líneas generales todo el equipo hizo un gran trabajo y así es muy difícil que se escapen los puntos. Todos corrimos mucho y al final mereció la pena. Se pudieron hacer más goles, pero lo importante es que este equipo tiene pegada y es muy seguro atrás. Mañana entreno, a ver si hacemos dos equipos y hay un buen pique. Saludos.

MANU dijo...

Xavalicos, que esta es la linea que tenemos que tomar y los resultados seguro que vendrán,porque con la actitud del sábado poquitos puntos se nos escaparán. Bueno nos vemos en el entreno.