domingo, 7 de octubre de 2012

EL PRAT-LOS MOLINOS

1-2

CRONICA BY DAVID "CULE" :
----------Buen Partido el disputado en el Julio Mendez del Prat.
Fue un partido intenso pero deportivo con dos equipos que querían jugar al fútbol.
En la primera parte el peso del Partido lo llevaron los Molinos dominando el centro del campo .Hasta el minuto 30 en una internada por banda del PIBE , cede la pelota a FRANCIS que hace un recorte y dispara a puerta , el balón toca en el poste y hay una serie de rebotes hasta que llega KIKE y mete la puntera para poner el 0 A 1. A partir del gol perdimos un poco el centro del campo y el Prat lo aprovecho para tener mas posesión del balón y crearnos una ocasión de gol con un cabezazo que sale casi rozando el poste.
Así se llega al descanso 0 a 1.
En la segunda parte el Prat domina mas el juego y en un corner en el minuto 55 consigue empatar 1 a 1.
A partir de aquí los Molinos nos echamos un poco hacia atrás y saliamos a la contra .En el minuto 65 una cesión de un defensa del PRAT a su portero , es mal controlada por este y Francis lo aprovecha para robarle la pelota y a puerta vacia conseguir el 1 a 2 definitivo.
De aquí hasta el final Los Molinos nos defendimos muy bien y a la contra tuvimos 3 ocasiones clarisimas de gol plantandonos  delante del portero pero no conseguimos marcar y al final tuvimos que sufrir un poco para llevarnos los tres puntos .
Por fin llego la primera victoria , y para mi ante el rival que mejor fútbol ha jugado, de los que nos hemos enfrentado hasta ahora.---------








2 comentarios:

mister dijo...

Enhorabuena a todos por el partido de ayer, ante un gran equipo. Supimos sufrir al final, al no aprovechar las ocasiones, pero bueno lo importante es que se crearon. Nos vemos el sábado, a cuidarse.

arlos dijo...

Yo os vi muy chavales, sobretodo en las palmas y la percusión....ole