domingo, 19 de septiembre de 2010

RESULTADOS Y CLASIFICACION JORNADA 1

7 comentarios:

jeremias el cabrero dijo...

bueno,perdonar q de momento no haya podido ir aun a veros,lo siento,por motivos extra profesionales,a ver si esta semana puedo ir a veros,m encantaria,bueno m han dicho q el equipo de la guardia fue un equipo luchador,peleon,y aparte pego muchos palos verdad'?acaban de salir de jugar de primera regional la mayoria,y como es normal aun se piensan q estan en activo,pero bueno creo q es un equipo q va a dar mucha leña,asi q vosotros dedicaros a vuestro futbol,q en realidad como futbol teneis mas q la mayoria de todos los equipos de la liga,una brazo y viva los molinos

David culé 4 dijo...

HOLA MOLINEROS ¡
UN EMPATE NO ESTE MAL PARA EMPEZAR ¿NO?.
BUENO ESCRIBO PARA AVISAROS CON TIEMPO QUE EL SABADO 2 DE OCTUBRE EN LA JORNADA 3,
JUGAREIS CONTRA NOSOTROS EN EL MUNICIPAL DE VILADECANS Y QUE EL PARTIDO EMPEZARA A LAS 19:00 COMO PONE EN EL CALENDARIO PORQUE NOS VAN DANDO CAMPO A LOS VETERANOS UNAS VECES A LAS 17:15 Y OTRAS A LAS 19:00 Y EN ESTA JORNADA PA JODER UN POCO JUGAREMOS A LAS 19:00.
UN SALUDO A TODOS INCLUIDO ALVARITO JAJAJA.

Agus dijo...

...ya que nadie se anima la hago yo mismo (aunque no sea lo mío) que cuando acaba el partido no recuerdo ni quién ha marcado, pero bueno...

cada uno tendrá su visión de lo que pasó el Sábado, lo que yo vi fué un equipo visitante joven, que va fuerte, que sabe tocarla y que sin ánimo de ofender ni de remover más el tema, si se dedicara más a jugar se harían un favor a ellos mismos y ya de paso se lo harían a los demás.

en cuanto al juego en sí, el partido fué muy igualado, sin goles pero con ocasiones para los dos equipos, un larguero para ellos y un palo para nosotros de Manolo Puertas, mucho tiro desde fuera del área por nuestra parte (eso está bien, hay que acabarlas para evitar contras)
ellos disfrutaron de un par de unos contra uno, pero Alvaro y Joaquín sacaron matrícula.
Da gusto tener porteritos de este nivel.

En terminos generales se podría decir que nos faltó pegada, no es sólo problema de los delanteros (en general), me quedo con a actitud en general, fué buena tanto en la primera como en la segunda, el equipo no se arrugó y buscó el partido hasta el final, seguimos invictos y a poco que estemos finos de cara a puerta, llegarán los resultados.

Buenas sensaciones

Julia hizo fotos, pero no se de quién era la cámara....

venga taluegoooooooooooo

agus dijo...

si si Raúl, ya se que he rebundado con la palabra "gerenal" no me regañessssssssssssssssssss
esto de tener un profe en el equipo....

mister dijo...

Agus eres un crack....yo solo añadiria que fue un partido demasiado disputado para ser de veteranos, contra un equipo que estará arriba, dónde siempre dimos la cara, estuvimos bien puestos todo el partido y que realmente pudo ganar cualquiera de los dos, y estoy contigo también que es una suerte tener esos dos porterazos. Esperamos que Joaquin se recupere pronto. El sábado nos espera otro partido duro. Nos vemos.

pepe latigo gaya en kako dijo...

agus,eres un buen cronista,la realidad q si viste el partido desde dentro del campo q es complicado y se ve de otra manera,t doy un sobresaliente por tu juicio,porq hay un refran q dice los toros se ven mejor desde detras de la barrera,y tu de dentro supiste valorar y colocarlo,ah una cosa agus,la guardia esta no son los sucedaneos del montaña de juveniles donde tuvimos las peleas alli y aqui ,son de san vicente de los huertos no?de toda la vida son folloneros no los vas a cambiar ,agus eres un crack no un bote de mayonesa crak,no,si no eres un autentico artista,eres bueno para todo,como persona,como locutor,como futbolista ,q mas se puede pedir,un abrazo

ronaldo nazario dijo...

a ver si este año conseguimos no sufrir a fianl de temporada porq equipo hay asi q a luchar por todas y animo molinos,