domingo, 26 de septiembre de 2010

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN 2ª JORNADA

EL OLIMPIC CAN FATJO TIENE 3 PUNTOS MENOS POR ALINEACION INDEBIDA EN EL ULTIMO ENCUENTRO.

9 comentarios:

Nicky dijo...

Bien, bien !. Los chavales del 5 Rosas van a terminar soñando con rayas rojas y blancas. En fin, mejor suerte a partir de ahora. Y hablando de rayas rojas y blancas...ahora el Vila no?. Vamos, vamos !!!!. A por ellos oeeeee,...
Felicidades chavalotes !!

p4co dijo...

Ma-legro un monton del resultado, como dice nicky, el 5 rosas nos va a coger ojeriza.
Ya he notado ke mi ausencia no se ha notado jejejje.
Lo unico ke me sabe mal es la lesion de Jose, ya teniamos lesionados de la semana anterior y kiero mandarle a todos una recuperacion rapida, animo.
El miercoles nos vemos.

Un beso.

MANU dijo...

Gracias Paquito por los animos,xavalikos buen partido en general, creo que desde el punto de vista que esta semana tenía yo y era en la grada,se vio un partido que teniamos para 5 a 0 y que no supimos matar en la 1ª parte y que luego más tarde nos pasó factura, pues teníamos al contrario en nuestro campo la 2ª parte entera y nos toco sufrir, pero bueno como grandes MOLINEROS estamos acostumbrados a sufrir, bueno espero que con las nuevas incorporaciones y las recuperaciones de los que estamos lesionados esto sea menos sufrible y nos podamos divertir mucho más.
Bueno no me enrrollo más y que la semana que viene otro vecino que tiene que caer...

Un saludo para todos.

MANU dijo...

!!!Ahhh Kimm un saludo y espero que tu hijita haya encrontrado un !BUEN MEDICO¡ jejeje...

Nicky dijo...

Manu, preparate, que el miércoles vas a necesitar tú un buen medico... Llevate cremita para la duchita, eh?? O_=

Quique 2 dijo...

Chavales buen partido contra un rival difícil. Muy bien puestos defensivamente y haciendo daño cuando recuperábamos el balón. Tuvimos una aptitud muy buena y a pesar de faltarnos jugadores importantes lo sacamos adelante. Felicitar a Álvaro por el penalti y alguna paradita de esas que le gustan "para la fotito". El miércoles el que no vaya a entrenar y haga huelga se le descontará de la nómina por parte del tesorero, capitán, nº 10. Un abrazo a todos.

BARTOLORREAK dijo...

Enhorabuena Ekipo por sacar este resultado en un campo y ante un ekipazo lider por excelencia y ke segirá haciendo buenos numeros.
Mencionar de forma especial a esos jugadores (Superalvaro,Panzer,Agus,Tonino,Kike,etc)ke hablaron con mayusculas dentro del terreno de juego y al resto ke supireron doblar la espina al compas de de estos CRACK´S,es un gustazo jugar asi.
Tios vaya ekipazo tenemooooossssssssss,mirad los ke por una causa o por otra no estuvieron,pedazo de jugadoresss,este año nos tenemos ke dar un gustito pal cuerpo¡¡¡¡¡
Kim,lo del miercoles entrenar creo ke esta complicado,es JUERGA GENERAL,pero Julia nos dirá algo seguro.
Mendax....te kiero sartenazo,PUTO CRACK¡¡¡¡

P.D Mister para el partido del VILA me borro,hago de niñero,seguramente estaré en la grada.

mister dijo...

Manolo, información de ultima hora, se ha muerto el suegro de David "pollero"..según César estará esta tarde en el Tanatorio, y lo entierran mañana por la mañana.

david kako dijo...

partidazo en el heliodoro de 5 rosas,partido muy serio defensivamente,y con ocasiones clarisimas q fallamos,pero hay dos grandes guardametas bajo los palos,luis arconada y garcia remon asi va a ser complicado q nos marquen un gol.4 puntos un gol a favor y ninguno en contra mas rentable imposible,doy el pesamen a david el pollero y su familia lo siento de corazon