martes, 21 de septiembre de 2010

LOSMOLINOS-LA GUARDIA

CRONICA DE KIKE 2:


Partido muy disputado el del sábado. La Guardia un equipo duro, que lo protesta todo y que se conocen  bien se nota que llevan años jungando juntos. Ambos equipos intentamos jugar el balón, nosotros estuvimos bien puestos en la primera parte, aunque no tuvimos ocasiones claras de gol, intentamos tocar y trenzamos alguna jugada de mérito. Aguantamos bastante bien el medio campo y eso impedía que llegaran con claridad a nuestra portería. Ellos bien puestos atrás y de medio campo para adelante con dos pivotes que intentaban siempre construir y enlazar con los puntas que aguantaban bien el balón y creaban sensación de peligro. Tuvieron una ocasión clara después de un saque de banda(se nota que la tenían ensallada), el balón lo recibió un jugador dentro del área y al chut respondió muy bien Álvaro el balón tocó en el larguero y el posterior rechace lo remató un contrario fuera. Nosotros tuvimos una ocasión a chut de Luis Pacha que salió fuera, el árbitro debió pitar libre indirecto ya que le hicieron una plancha. Buena primera parte de ambos equipos, con mucha intensidad. En la segunda parte el partido empezó sin un claro dominador, aunque parecía que ellos tenían algo más el balón, en alguna fase del partido parecía que jugábamos con uno menos. La Guardia tuvo alguna ocasión de gol por pérdidas de balón nuestras
 y eso propició varios contragolpes que pudieron acabar en gol, pero que entre Joaquín y el gran Agus solventaron sin problemas. En una de estas ocasiones Joaquín hizo un penalty no señalado por el árbitro (a mí modo de ver), también hubo otro en el área contraria a Toni Vidal que tampoco señaló. Tuvimos una ocasión de Manolo Puertas que lanzó a la base del poste, que de haber entrado habría cambiado el signo del partido. En los minutos finales nos estiramos y acabamos varias jugadas con chut a puerta, una de Manu que el portero repelió de puños , Joseba, Tonino, Alvarito, etc.. En definitiva no está mal para empezar y todo sigue igual no nos marcan pero no marcamos. Felicitar a los debutantes en liga Joaquin y Tonino.


CRONICA DE AGUS:

equipo visitante joven, que va fuerte, que sabe tocarla y que sin ánimo de ofender ni de remover más el tema, si se dedicara más a jugar se harían un favor a ellos mismos y ya de paso se lo harían a los demás.

en cuanto al juego en sí, el partido fué muy igualado, sin goles pero con ocasiones para los dos equipos, un larguero para ellos y un palo para nosotros de Manolo Puertas, mucho tiro desde fuera del área por nuestra parte (eso está bien, hay que acabarlas para evitar contras)
ellos disfrutaron de un par de unos contra uno, pero Alvaro y Joaquín sacaron matrícula.
Da gusto tener porteritos de este nivel.

En terminos generales se podría decir que nos faltó pegada, no es sólo problema de los delanteros (en general), me quedo con a actitud en general, fué buena tanto en la primera como en la segunda, el equipo no se arrugó y buscó el partido hasta el final, seguimos invictos y a poco que estemos finos de cara a puerta, llegarán los resultados.

Buenas sensaciones.


PEKEÑO COMENTARIO DEL MISTER:
fue un partido demasiado disputado para ser de veteranos, contra un equipo que estará arriba, dónde siempre dimos la cara, estuvimos bien puestos todo el partido y que realmente pudo ganar cualquiera de los dos, y estoy contigo también que es una suerte tener esos dos porterazos. Esperamos que Joaquin se recupere pronto.


GRACIAS LOS TRES. UN SALUDO Y HASTA EL MIERCOLES Y/O SABADO



7 comentarios:

BARTOLORREAK dijo...

AGUSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡PEDAZO DE CRONICA,PUTO CRAKC¡¡¡¡

Nicky dijo...

Xatux, mi niña está con fiebre...

Me temo que hoy voy a ser baja y necesitaremos un peto menos O_=.

MENDA dijo...

joder tio. cuidala y si eso llevala al medico.
en serio, espero ke no sea nada. un saludo

Nicky dijo...

No es nada Menda (creo). Pero no me acabo de sentir a gusto si la pájara está a 39 y medio y yo pateando una bimba. Me da que son los puñeteros dientes,...le está saliendo una muela y está babeando y mordiéndose los dedos una cosa bárbara. En fin, si me hubiera puesto un "xubasqueiro do pito" ahora no estaría así. O_=. Un abrazo y un saludo a tus tobillos, que hoy se libran jejej

Agus dijo...

Quim, que se mejore la peque, dale mimos y besitos de mi parte.

un abrazo para ti, tu bocata ya me lo como yo si eso...(un serranito verdad?)

pimbo dijo...

cuando jugueis en su campo apretaros los machos.

MENDA dijo...

pimbo kien eres. por ese nombre no conocemos a nadie.