jueves, 16 de septiembre de 2010

PRIMER PARTIDO DE LIGA. LOS MOLINOS-LA GUARDIA

BUENO PUES ESTO EMPIEZA YA EN SERIO.
ESTE SABADO A LAS 16H. EMPEZAMOS NUESTRA LIGA. SERA EN CANTINTORE COMO SIEMPRE KE JUGAMOS EN CASA.
NUESTRO RIVAL, UN RECIEN ASCENDIDO Y DURISIMO RIVAL PARA TODOS LOS EKIPOS. LA GUARDIA.
EKIPO GANADOR DE LA SEGUNDA DIVISION EL AÑO PASADO CON UNOS NUMEROS KE ASOMBRAN.
152 GOLES A FAVOR, TAN SOLO 29 EN CONTRA. SOLO PERDIO UN PARTIDO Y EMPATO 5. EL RESTO, 28, LOS GANO. DE AHI EL NUMERO DE PUNTOS KE SACO, 18 POR ENCIMA DEL SEGUNDO CLASIFICADO, EL ESPLUGUENC, KE CONOCEMOS DE ESTA PRETEMPORADA, KE TODO HAY KE DECIR LES GANAMOS, AUNKE NOS DIERON LA SENSACION DE MUY BUEN EKIPO.
EN FIN NO ME ENROLLO MAS.

CONFIAMOS PLENAMENTE EN NUESTRAS POSIBILIDADES. DESDE EL MAS VETERANO DEL EKIPO HASTA LOS NUEVOS FICHAJES. ESTE EKIPO PUEDE DAR MUCHO JUEGO.


EXITO UNA VEZ MAS EN EL ENTRENAMIENTO DE AYER. OBERBOOKING EN EL CAMPO Y EN EL VESTUARIO. HABRA KE HABLAR DEL TEMA PARA ARREGLAR UN POCO EL ASUNTO. CREO KE SOMOS DEMASIADOS. TAMBIEN DEBERIAMOS HABLAR DEL TEMA DE LA ROPA DE ENTRENAMIENTO. MENUDO CAOS.
MENCION ESPECIAL PARA TONINO KE AYER APARECIO PARA DAR SUS PRIMERAS PATADAS CON NUESTRO EKIPO. BUENAS SENSACIONES.

HASTA EL SABADO ENTONCES . SALUDOS

15 comentarios:

quique dijo...

buenas yo tambien pienso que somos demasiados voy ha decir una cosita ,tendriamos que decirles a los que vengan ha entrenar que no sean del equipo que se hagan socios como algunos y paguen 50 euritos

MENDA dijo...

ya tenemos varios amigos ke vienen a entrenar y pagan su cuota de 5o euros, como socios vip. creo ke cada jugador ke traiga a su amigo deberia explicarle esto e intentar convencerlo para ke colabore, asi serian mas socios vips. no es una gran cantidad de dinero si vienen cada miercoles a echar la pachanga. es mas caro jugar a futbol sala.
ademas se supone ke son amigos de los molinos. te apoyo kike . un saludo a todos.

MENDA dijo...

(sigue de antes) si asi se hiciera se podrian comprar petos o camisetas para los entrenamientos y no habria ese mogolllon de colorines en el campo, ke pa los cortos de vista como yo.......

BARTOLORREAK dijo...

Yo opino lo mismo ke vosotros,y esta mañana he coincidido con Raúl y me ha comentado una idea ke me parece muy valida,y es la de ke los dias ke seamos tanta gente hacer tres ekipos he ir rotando,el ke pierda se sale y a dar vueltas al campo para no perder tono ¡¡¡ke os parece¡¡¡,por favor ke no tengamos el mismo problema en los entrenos ke hay en los partidos.
Hablando ahora del partido,este año nos toca señores,tenemos jugadores para estar en la parte alta y disfrutar jugando,animo para el primer partido y a por todassssss¡¡¡

MANU dijo...

Señoreeeeess que esto comienza, todos a sus puestos y a disfrutar de todo lo que esta competición nos trae, y si puede ser quedar de los primeros mejpr... jejejeje, asi que a disfrutar jugando y como dice Bartoloreak a por todas¡¡¡

agus dijo...

referente a lo de los petos, lo que hay que hacer es levantar la cabeza coño, que jugamos con ella agachá!!!
en serio, es verdad que en algún momento el entreno parecía el metro en hora punta, pero bueno, nos irá bien para entrenar el toque en espacios reducidos...lo que viene siendo el tici-taca

...lo de la pasta, si es 50€ por cabeza, alguno tié que pagar 350€, jejeje no me extraña que no levantemos la cabeza jugando, más de uno si fuera ratón no se en que "bujero" se iba a meter, me cago en tóoo si alguno se tié que meter el peto por los piesssssssssss


Amossssss Molinosssssssssssssssssssssssssssssss

Nicky dijo...

Coño... El Menda ha cambiado de camello y le ha vuelto a dar del malo...

Vengo de fin de semana y no hay "afotos"...Ay, ay, ayyyy...

En fin, aqui sus dejo unas anotaciones...

http://xavicid.foroactivo.com/resultados-y-clasificaciones-f11/temporada-2010-2011-t186.htm#903


Aupa Molinos !

MENDAX dijo...

GRACIAS KIM. ACABO DE RECIBIR EL CORREO DE LOS RESULTADOS .
SI ALGUIEN KIERE MANDARME CUATRO FRASES CON EL RESUMEN DEL PARTIDO LO PONDRIAMOS POR AKI. ALGUIEN HA HECHO FOTOS?.
UN SALUDO Y ENHORABUENA POR EL RESULTADO.

Paco dijo...

Hola Mendax.
Soy Paco de los Veteranos de Esparreguera. No se si recuerdas que quedamos en que me mandarias los resultados de 2º, si puede ser claro.
En caso de que tu no pudieras haber si me puedes facilitar la forma de conseguirlos para poder colgarlos yo en nuestro Blog.
Mi direccion es: Pacoperez@ya.com.

Gracias compañero y suerte en la temporada a esos Molinos.

Nicky dijo...

PACO, MIRATE ESTE LINK

http://xavicid.foroactivo.com/resultados-y-clasificaciones-f11/temporada-2010-2011-t186.htm#903

MENDA dijo...

YA LO TIENES EN TU EMAIL PACO. SUERTE

Paco dijo...

Gracias a los 2

MENDA dijo...

joer nadie me va a mandar la cronica. pos ke bien

Nicky "noestuveallí" dijo...

Mendax...yo te la mandaria, pero hay un problema "metafísico".

En fin, allá va mi crónica: típico partido de inicio de campeonato que terminó sin goles. Guay eh?.

Nada, machote, si no hay problemas con la lluvia nos veremos en unas horas.

PD: llevar gafas de bucear "porsiaca".

MENDA dijo...

joder kim gracias. veo ke eres el unico ke me hace caso. la verdad es ke eme estoy cabreando un poco. nos vemos el miercoles tio