jueves, 23 de septiembre de 2010

PROXIMO PARTIDO. CINCO ROSAS-LOS MOLINOS

DESPUES DEL DISPUTADO DEBUT CONTRA LA GUARDIA, VISITAMOS UN CAMPO DIFICIL, EL DEL ACTUAL CAMPEON DE LIGA, EL CINCO ROSAS, DONDE TODOS TENEMOS GRANDES AMIGOS. ESTO NO NOS SERVIRA DE NADA PORKE SE DE BUENA TINTA KE VAN A POR NOSOTROS ( JAJA CARLITOS). PUEDE KE NOS GANEN O PUEDE KE GANEMOS NOSOTROS. LO KE ESTA CLARO ES KE SERA UN PARTIDO DISPUTADO PERO CON BUEN ROLLO (ESPERO).
EN FIN. EL PARTIDO EMPIEZA A LAS 15.45H. UNA HORITA ANTES EN EL CAMPO DE JUEGO.
NOS VEMOS EL SABADO.

5 comentarios:

Agus dijo...

venga chavales, partido de los que da gusto jugar, contra un buen equipo formado por colegas en su mayoría, a ver si seguimos con la buena racha en los enfrentamientos con ellos, aunque como dice Menda, seguro que no nos lo ponen nada fácil, apretar el culo toca!!!

en estos casos siempre digo que lo importante es que reine el buen rollo y que no se haga daño nadie (eso sí, cuando se gana sabe mejor la birra)

amos molinetesssssssssssssssssssssssss

MANU dijo...

Buenas niñooosss.... .. como dice Agus a apretar el culo, que aunque no seamos el Barça, ¡¡coño !! siempre somos el equipo a batir..... bueno espero que lo saqueis adelante, digo lo saqueis porque yo esta semana no podré jugar (a muy pesar mio), por lesión en el gemelo, espero estar bien para la próxima.. bueno lo dicho a jugar y a pasarlo bien....


P.D. aunque no juegue ir a veros voy y a la cervecita también..

Un Saludo.

Agus dijo...

Manu, como decía el bailarín, óle tus huevos llenos de pelos!!!

Aunque parezca una tontería, ayuda tener soporte en la grada o el banquillo... :)

Y cuantos más seamos para el post-partido, pues mejorrrrrrrrrrrrr

Nos vemos luego

Agus dijo...

Quería comentaros una cosa a todos los que entramos en esta WEB, gente molinera, jugadores, seguidores, compañeros que sólo vienen a entrenar, amigos de otros equipos, gente curiosa....

creo que a todos nos gusta esta web (si no no entraríamos), últimamente no hay mucho movimiento en cuanto a comentarios, sabemos que mantaner esto vivo es una currada y pienso que la mejor manera de pagar ese trabajo a MENDA es ir dejando de vez en cuando un mensajito, que vea un poco de interés, porque de lo contrario hay más posibilidades de que se canse de mantenerla, y no queremos que pase eso.
Os anímo a todos a decir la vuestra, por tontería que parezca, simplemente un saludo, un chiste, un simple comentario, tranquilos que más tontería que las mías no será, jejeje

lo dicho, vamos a hacer esta WEB, un poco mejor de lo que es, aunque es difícil...está en nuestras manos (en nuestro teclado en este caso)

un abrazo

Nicky dijo...

Eran dos sandias que van por la carretera de noche.

Ven dos luces a lo lejos.

La sandía más lista dice "bah, eso son dos motos". La tonta, por supuesto, ratifica lo que la lista dice.

No eran dos motos.

Choffff


(Agus, es un chiste O_=)