jueves, 1 de abril de 2010

FOTOS ANTIGUAS


AHORA TOCA ADIVINAR KIEN SON



9 comentarios:

Agus dijo...

Venga va, me arriesgo:

El primero salía en la escenas peligrosas de surf de la peli "LE LLAMABAN BODY", no hace falta que diga que se jartaba porros el gachón. Creo que dejó las drogas (algunas) y ahora ejerce la medicina.

La segunda foto es del equipo de futbol sala del correccional de Carabanchel, "SI ME PASAS TE LEVANTO" se llamaban...algunos ahora son hombres de bien, con sus familias, su trabajo y esas cosas...

La tercera foto no recuerdo el nombre pero salió el otro día en "CUARTO MILENIO", el reportaje hablaba de un niño que habío sido padre con sólo 6 años, cosas de la naturaleza...

siempre desde el cariño ehhhhh, jejejeje

arlos dijo...

juass

la del polo blanco dijo...

JJAJAAJ agustiiiiiin estas como una chota, jajajjaa vaya tela k pintas.........el de arriba el kim no veas que fiestas se pegaba el muñeco...........jajajjaa y los demás es q no les reconozco........

His name was Body dijo...

Mentís, mentís...El de arriba se parece a mí pero no ejerce la medicina...sólo se viste con una bata blanca O_=

Y Agustirrinín, anda...di los nombres, macho, que me llevas loco O_=

Y coño, que alguien me pase el teléfono del Lozanito, o el mail, o lo que coño sea para poder pillar el vuelo pa'Guerva !

Ah,...lo pillo, no me lo queréis dar para que así podáis jugar más minutos eh??. Ays, manguis, manguis...

MENDA dijo...

NO ME JODAS QUIM. TE MANDE DOS EMAILS. UNO AYER Y OTRO ANTES DE AYER. MIRA TU CORREO Y DIME ALGO ANDA

Quim dijo...

No, Menda, te aseguro que no tengo nada...lo acabo de mirar...

Asias majete !

MENDA dijo...

PON AKI TU EMAIL A VER SI EL KE TENGO NO ES VALIDO.SORRY

MANU dijo...

Vayaaa tela con la canela nennnnggg... en los parecidos nada que decir pero en las tres fotitos siguientes, en la primera esta claro que este tio es un Quim-ky de cuidao, en la segunda conozco alguno pero nada más y en la tercera segun hablado con los Alcántara (los de Cuéntame) dicen que son unos hermanos llamados Barroso, no se, no se, puede ser no????jejejejeje

audi norris y greg wiltjer dijo...

menudos personajes sacais a la palestra jajajajjajaja