miércoles, 14 de abril de 2010

MAS ANTIGUALLAS

9 comentarios:

Agus dijo...

...más fotos de "Cuarto Milenio"? jejeje

debe ser una de las parejas de hermanos del equipo...entre los hermanos y lo primos que somos algunos, menuda familia.

BARTOLORREAK dijo...

Yo diria ke estos dos son del "CARTEL DE LOS MENDOZA"

P4CO dijo...

Ke no bárt, ke son del clan d los MORENO.

MANU(EL PRIMO) dijo...

Hombre¡¡¡¡¡ p4quito¡¡¡¡ como me alegro de leerte(nunca pense en decir esto),parece que todo va bien no????? pues me alegro, espero verte pronto, un saludo y mejorate, en cuanto a la foto no vas mal encaminado...

Agus dijo...

P4CO péinate que voy a verte en un ratito... si no te has comido la merienda guárdamela que estoy canino :)
antes de las 20:00 estamos ahí, si necesitas algo, prensa rosa, cerveza, tabaco, un poster de una pilingui en bikini, un fuet, lo que sea, dímelo...

arlos dijo...

son mi sobrina laia, con el pelo corto y una version miniyo de manu. ambos dos en una version retro

Nube Alta dijo...

Que monosssssssssssss!!! Madre mía el tiempo hace estragos...no tengo ni idea de quienes son, pero insisto, el tiempo hace estragos,...alguno más que a otros... Paco cuídate y a recuperarse. Un abrazo.
Muccssssssssssssssss A TOD@S

Quique 2 dijo...

¡hola compañeros!, yo mañana llevaré queso para la merendola. ¡¡Ah!! y también jabón y una esponja.

Agus dijo...

hola, vamossss Molinetessssss