domingo, 28 de marzo de 2010

RESULTADOS Y CLASIFICACION JORNADA 26

16 comentarios:

MANU dijo...

Bueno Xavalicos,buen partido y lástima que se nos fueron esos 3 puntitos, pero bueno un puntito que sabe a gloria, esta es la linea a seguir en los partiditos que nos quedan, sumar, sumar y sumar pues los que tenemos abajo vienen empujando y mucho, así que jugando con ganas y corriendo como ayer creo que lo conseguiremos, bueno un saludo a todos y (pa'lante).


P:D:(no estamos en Semana Santa, pues que ¡¡VIVA SAN MIGUEL!!

Agus dijo...

Biennnn coño biennnnnnn!!!
Buen partido, un poco más y me volvéis a enviar a uegencias por los nervios que habéis hecho pasar, pero bien jugado, con esta actitud nos salvamos, no la perdamos.
Puntito importante, si este punto y el de la semana pasada estaríamos en el pozo, vamos a seguir trabajando y metiendo la pierna, lo sacaremos adelante.
Es injusto destacar a uno cuando hay muchos que lo han echo bien, pero mi voto para Paco3, en mi opinión aporta mucho más al equipo donde jugó la segunda parte, buena segunda parte "melón".

Enhorabuena a todos

BARTOLORREAK dijo...

El sabado se vio un buen encuentro en el CERRO,incluso hubo algunos momentos del juego ke parecia un partido de la premier,patadon y de una porteria a la otra,creo ke se le puso emocion y ganas al encuentro y ya son varios los partidos ke estamos en esta linea,asi keeeee "ke no dekaiga la fiesta".
Yo tambien opino ke Pako3 se salio en esa posicion y hizo un partidazo,enhorabuena tio.
Agus con el riñon como las bambas de mi niño (lleno de arena) y te presentas a vernos,"ERES MI PUTO IDOLO",ke lo seeeepassssss¡¡¡¡
Bueno molineros ha segir asimm,ke esto huele ha bien ALIÑAO¡¡¡¡

BARTOLORREAK dijo...

Manolo,hecho a faltar tu comentario del partido,ke tu de eso sabes muxo ¡¡ANDA JODIO SUELTATE EL PELO¡¡
Y ya puesto ha hechar de menos,ABRAHAMIMOVICH,donde kiera ke estes MANIFIESTATE¡¡¡,UN ABRAZO TIO.

valdemaras komicius dijo...

enhorabuena,lastima porq es un partido q se podia haber ganado,porq fue un partido epico,un partido con garra,siempre con los equipos de arriba hacemos unos partidos memorables,animo q aun asi es un puntito q sabe a gloria,esta actitud es la q se ha de poner,en general todos bien,y animo albert q nadie es perfecto q un pequeño error no pasa nada q somos humanos,ese gol tonto tranquilo q por los partidos q has salvado bajo los palos,enhorabuena a todos y a seguir con esas ganas ,un abrazo q en un par d epartidos si seguimos con ganas y garra salimos de la pomada

robert prosinecky y gica hagi dijo...

animo q ahora descansito en semana santa y luego a venir con la pilas cargadas

robert prosinecky y gica hagi dijo...

animo q ahora descansito en semana santa y luego a venir con la pilas cargadas

pablo alfaro dijo...

necesitamos 12 puntitos para salvarnos y son muy adsequibles

OTRA VEZ EL QUIQUE dijo...

OK ASI ME GUSTA DANDO LA CARA

Anónimo dijo...

hola chicos soy el paco rubio tenemos ke seguir asin sois la caña enorabuena ha todos este fin de semana os he echado de menos ke paseis buenas fiestas nos vemos el dia del badalona

Agus dijo...

Bartolo eres la ostia!!! como las bambas de tu niño, dice, jejeje que bueno!!!

...yo por los Molinos voy con el riñón en la mano si hace falta... AUPA MOLINOSSSSSSSSSSSSSSSSS

francisco franco bahamonte dijo...

anda ,anda,anda agus cuidate q el otro dia le tuvieron q sustraer un riñon a mi primo no veas q pasada,asi q bebe agua y cuidate q los riñones son principales para poder hechar liquidos venga recuperate,a proposito no habeis visto en tele gava los reportajes de vuestro partido?
se ve perfecto,muy bien y aparte se ve a terry venables bastante fino hablando sobre el partido

Quique 2 dijo...

Bien equipo!! un puntito más que nos hace estar fuera de la zona roja, pero hay que ganar el próximo y empezar a alejarnos de abajo. Por lo que veo se hizo un buen partido, esto es positivo. Ahora vienen unos días para salir a correr un ratito y mantener la forma, que hay alguno que no sale ni a comprar el pan.

Quim dijo...

Mendaaaaa, o quién sea que me lea. Necesito el e-mail o el teléfono del Lozanito para ver los vuelos que hay.

Mïster, iré yo solito. Dice mi mujer que con tal de que mi compañero de habitación sea limpio lo demás le da igual O_=.

Lozanitooooooo, contáctame con tacto, o deja que te contacte con tacto...

Molinerossss, pa'lante !!!!

LA DEL POLO BLANKO dijo...

MADRE DE DIOS, HABEIS VISTO E HOTELAZO???????????????????YO ME KIERO IR YA ANTONIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, POR FAVOR HABLAKON KIEN SEA K ALLI ME KEDARÉ DE OKUPA UNA SEMANA.......................JAJJAJAJAJJAJAJAJJAJA K PASADAAAAAAAAAA...............JER, YA OS IREIS DONDE KERAIS K YO ME KEDARÉ A VIGILAR EL HOTEL, JAJAJJAJAJJAJAJAA

Agus dijo...

LOC@SSSSSS, AY GÜIS YU A JAPI EASTER!!!
... y que no os pongáis tocinillos, jejeje

nos vemos a la vuelta del puente, cuidado con el coche, papa no corras, precaución amigo conductor, y esas cosas...

abrazos para ellos y besos para ellas