domingo, 25 de abril de 2010

RESULTADOS Y CLASIFICACION JORNADA 29

27 comentarios:

Agus dijo...

bueno equipo, sólo un puntito, pero un puntito es, no se jugó mal para como estaba el campo y los balones, sólo nos faltó puntería (como casi siempre)...

un abrazo y arriba la cabeza que lo conseguimos fijo!!!

Agus dijo...

oye locos, una pregunta, este es el hotel donde estaremos en Huelva?

http://www.barcelo.com/BarceloHotels/es-ES/Hotels/Spain/Huelva/PuntaUmbria/Home.htm

rodrigo diaz de vivar y don quijote de la mancha con sancho dijo...

hola,buenas tardes,el otro dia comentaron q el pacha queria volver al equipo verdad?pues a mi realmente m da igual la verdad es esa,pero si se va a involucrar,se va a comportar,y no va a fallar ,ayudando al equipo no veo inconveniente,pero q venga como una persona humilde,una persona q sepa aceptar q es un grupo ,un equipo,q son aparte de compañeros amigos,y si no viene como crack lo veo estupendo,pero si se va a comportar como la otra vez q aparecia cuando queria,no daba justificacion alguna y aparte os dejo tirados por irse al equipo rival del pueblo entonces no estaria conforme,la verdad es esa,a ver q soy un simple aficionado,pero m gustan las cosas por su sitio y por ley ,porq unq haya jugado en categorias superioresy pueda marcar la diferencia,lo primero es ser persona y compañero como jugador es muy bueno y marca la diferencia pero como persona tal como se fue dejo mucho q desear,pero las personas cometen fallos y se pueden sobretodo enmendar,somos personas y cometemos errores,por esa razon otra oportunidad se podria dar,pero si volviera a cometer los mismos errores creo q lo haria por recochineo,apartesi se va a comportar adelante,pues es un jugador q en el campo puede aportar pero si como persona lo estropea mejor q no vuelva,por eso otra oportunidad se le puede dar ,es un previo aviso y una realidad,quien no este conforme conmigo m gustaria q lo dijera tranquilamente,los toros se ven mejor desde fuera q desde dentro,os saludo atentamente

Agus dijo...

...es sólo mi opinión, aunque cada uno es libre de decir la suya, no creo que sea tema para tratar por aquí la verdad...

de buen royo lo digo Kako

BARTOLORREAK dijo...

David,Agus tiene razon,lo de Pacha tiene ke ir en otra direccion,el sabe perfectamente como somos los jugadores y gente de esta agrupacion y no se debe hacer sangre donde no hay ni herida.
De todas maneras David,tu sabes ke este ekipo no se suele cerrar la puerta a kien llama a ella,todo es negociable en esta vida.
P.d. ¡¡Bueno la mujer me parece ke no¡¡
¡¡¡UN ABRAZO TIO¡¡¡

michael speed dijo...

teneis razon pero es solo un comentario de un aficionado,q ni pincho ni corto,pero sobretodo lo guay es el buen royo,y perdonar si he sacado este tema,pero m considero un aficionado,q no es tema para hablar aqui ,pues teneis razon,pero era por hablar de algo,q a la larga puede ser interesante

jhon benjamin toshack dijo...

q soy el menos indicado quizas si,perdonar si he sacado un tema q no venia al cuento,lo siento

udo lattek,jurgen klismans,y lothar matthews dijo...

sabeis q os digo q en esta vida todo tiene solucion menos la muerte,con esto creo q lo digo todo,y no volvere a sacar mas este tema a relucir,un abrazo

Quim dijo...

Compis...quien diga que el deporte es bueno miente. Me he jodido el gemelo, cual Kike2...pero sin su calidad.

Ya no podia ir al partido de Vallirana por "congreso gastronómico-médico"...o sea, que tampoco creo que haya más cambios en los planes iniciales.

Eso sí, si el jueves estoy mínimamente bien, iré sólo a corretear (y comer, claro). Y si no estoy mínimamente bien pues no iré a corretear. En eso inflye mucho el rsultado del Barça de mañana O_= (como no, jejejej).

Y respecto al tema previo...caaaaalma, caaaaaalma compis.

Un abrazo perlas

Agus dijo...

...que no pasa nada Kako, lo has comentado y ya está, no pasa res...

y tu Quim, cuando te hiciste daño, en la ducha?

joer macho, tenemos tos más parches que el caballo del picadorrrrrrrrrrrr

joseba dijo...

Bueno gente hay que ponerse las pilas y sacar los puntos que nos quedan, que es lo mas importante, respecto al tema de pacha, ya te digo yo, que a veces te equivocas y te toca rectificar, pero nosotros a por los puntos y quedarnos en primera que es nuestro sitio, no?. Un abrazo a toodos.

MANU dijo...

Bueno gente ya queda menos para lo de Huelva, a ver si nos vamos con la alegría en el cuerpo de habernos mantenido y de haber ganado estos partidos que nos quedan; esta semanita descansamos, recuperamos a los lesionados y "pa'lante" que de esta salimos, además somos Los Molinos, vestimos del Atletico de Madrid, o sea que nos toca? sufrir, sino no seríamos nosotros, así que venga TODOS JUNTOS salvaremos este bache.

Bueno un saludo para todos los que estan y para los que vendrán.

Agus dijo...

Locos, el hermano de Quique2 juega en un equipo de la liga de empresas, le comentamos la posibilidad de jugar una pachanga un Jueves a la hora de entreno, ellos están dispuestos, sólo falta concretar que Jueves (este ya es muy justo) y que nosotros nos presentemos 12 o 13 para no quedar como cagancho...
así que a ver quién se apunta (al menos en principio)para el Jueves de la semana que viene y quedamos con ellos.

venga al talego

MANU dijo...

Enga pos vale, yo me apunto.

quique dijo...

yo este jueves no puedo pero el proximo yo voy

BARTOLORREAK dijo...

contar conmigo para el jueves ke viene ke voy a currar de mañana.

MANU dijo...

Antes de que algún merengon se me adelante, ya lo digo yo... sí hemos perdido pero en semifinales y con 2 de los mejores arbitros del universo, Gracias FIFA por esos grandes arbitrajes.(estoy jodio se nota no?)


bueno el año que viene más.........

ahora ya podeis merengones... deu

andres pajares y fernando esteso dijo...

bueno nos queda el consuelo q al menos en estos ultimos 4 años se ha llegado a la semifinal,q no es poco,sin devaluar a florentino y sus colegas no querian q se clasificara el barcelona para la final por envidia,q un proyecto de tantos millones se haya ido al garate,q aun asi,antes m gustaba q el madrid ganara en europa,pero viendo los merengues la mayoria q son anti cules se m han quitado las ganas,solo digo una cosa,q el mejor futbol se ha acabado en europa,solo gana la marrulleria,y los malos arbitrajes,esto es futbol?pues m daria verguenza,en realidad llegar a una final con los peores equipos del continente q con ayudas y sin practicar futbol esten ahi,por lo cual bueno es la vida

pablo alfaro y tomas reñones dijo...

siempre gana la injusticia y la marrulleria,q verguenza ,pero ole a quienes se les tolera,quien gana mas pasta q los jugadores?nadie,q si q trabajan solo 10 años en el futbol ,pues si ,pero es mucho dinero para lo q es,ojo soy un gran aficionado del futbol ,pues m encnata,pero si se dedicaran a repartir el dinero,esto no ocurriria,ni habria crisis,ni mamoneo,de ahi chupan unos cuantos,ni barcelona,ni madrid ,ni betis,ni sevilla ,ni valencia,esto es puro marketing,q nos tienen el coco comido,y nos dejamos llevar por la sociedad q jhace levantar masas,pero bueno es el engaño de la vida q remedio

quique dijo...

si si si NO NOS VAMOS A MADRID
A
C A S C A R L A
anticule por devocion

Agus dijo...

No me gusta salir a palestra con el tema después de la derrota del eterno rival pero ya que sacamos el tema doy mi opinión...
Primero quiero mandar una abrazo sin recochineos a los que considero buenos culés (al resto paso)

...mira, yo soy del Madrid y he visto como le han echado un capote muchas veces, pero en mi humilde opinión después de lo del año pasado al Chelsea, el Barça debería omitir el tema arbitrajes...por lo menos en 3 años. En mi vida vi cosa igual boludo...

por lo demás... pues eso, que es el mejor equipo del mundo y juega que da gusto, pero una de las cosas que hacen grande al futbol es que no siempre gana el mejor (o el que juega más lindo), es que si no sería la ostia de aburrío.



aahhh si, para mi, Mourinho es un gran técnico además de un impresentable que ojalá no fiche nunca por el Madrid, pero el gesto de los aspersores no de es club grande, y diría lo mismo si lo hubiese hecho el Madrid, y si lo ha hecho alguna vez, maaaaallll también.

venga, que queda el pulso de la liga...

MANU dijo...

Agus, lo del aspersiores nennn, fue por que estiaban acoloriados,que sois unos fascinerosos, que no os enterais cierrabares....encima que lo hacemos por ellos...... es que .....jejejejeje(eso es para que digan que les pegamos un baño)jejejejejeje...

Agus dijo...

Menudo entreno ayer... echamos un partidillo a dos goles (como el anuncio de la birra) con unas churris del hockey...buuuffff un pasote

MANU dijo...

yo estoy molio nennn, me duele hasta las pestañas,,,, no veas lo que se perdieron los que no vinieron,,,¡¡¡¡¡aaaaaahhhhhh y menudo cenorro eeehhhh Agus y por poquito dinerito eeeehhhh?

QUIQUE dijo...

ESTE SABADO COMO NO HAY PARTIDO SEGURO QUE NOS VEREMOS CASI TODOS PASEANDO CON LAS PARIENTAS POR LOS ESPARRAGOS, VAMOS YO SEGURO QUE VOY
MANU MENU 8 EUROS EN EL ARAGON¡¡¡¡¡

Agus dijo...

eeeyyyy que pasa gente???
un saludillo de vez en cuando joer!!! no veas como nos cuesta meter un comentario...

pues nada, nos vemos el Jueves en el entreno el que pueda/quiera...a este paso bajaré con la piragüa, que manera de llover nano.

cristiano ronaldo q tonto es dijo...

a ver si quereis q vaya voy si no pues nada