domingo, 18 de abril de 2010

RESULTADOS Y CLASIFICACION JORNADA 28

11 comentarios:

Agus dijo...

bueno equipo,

pues ya lo ha dicho Menda en la crónica, nada que objetar a la victoria del Gavà, que en el computo general fué superior, con el 1-2 no acertamos a marcar el segundo y ellos si lo hicieron después, cada uno tendrá su opinión pero yo creo que tenemos un equipo que no se puede permitir el lujo de no meter intensidad los 90 minutos y ayer en demasiados momentos nos faltaron ganas y orgullo (por no decir cojones) y yo me pongo el primero, si a eso le sumamos que nos faltaban jugadores importantes, pues...ahí tenemos el resultado...

El postpartido de 10, como siempre, y lo mejor los resultados, que esta semana si han acompañado.

Sólo desearle a los lesionados una pronta recuperación y el resto vamos a pensar en el próximo partido, que ese si que es importante de verdad...

un abrazo a tod@s l@s moliner@s

BARTOLORREAK dijo...

Hola EKIPO,primero felicitar al Gava por esa victoria merecida,y segundo rezar si alguien sabe,al VIRGEN DE LA AMARGRAVA,para recuperar lo antes posible a esos jugadores ke tanta faltan nos hacen.
Agus como siempre tienes toda la razon,pero a la falta de huevos yo la añadiria una descompesacion y una falta de apoyos al ke tenia el balon preocupantes sobre todo en el segundo tiempo dedicandonos solo a dar balonazos ha tierra de nadie,a ver si nos entonamos todos,(yo mas ke ninguno) y podemos resolver los partidos ke nos vienen,ke el puesto 12 no nos distancia lo suficiente de los puestos coloraos.¡¡¡¡ANIMO EKIPO¡¡
Agus el PUTO AMO,tu si ke pusiste la testosterona ke otros no tuvimos.
El ratito de despues juntandonos la gente ke nos juntamos es garantia de buen rollo y de pasartelo de vicio,¡¡GRACIAS A TOS¡¡

Agus dijo...

...de todas formas, si los que estamos ponemos lo que hay que poner lo sacamos adelante...al final todo saldrá bien, nosotros nos salvaremos y el Barça se quedará en blanco este año...jejeje

Quique 2 dijo...

Ánimo equipo, lo del sábado fue un tropiezo. Agus tiene razón en lo que dice, pero bueno dependemos de nosotros y nos vienen cuatro partidos contra equipos de nuestra liga. Estos partidos si no salimos realmente a ganar y no vale sólo con decirlo de "boquilla", nos complicarán la vida. Esta semana no podré estar con vosotros, prefiero recuperarme bien, estoy seguro que sacaremos los tres puntos y las cosas se verán de otra manera. La merienda muy bien y eso que perdimos. Hay si que corremos con el palillo en una mano, el vaso en la otra y una roca de la presidenta en la boca, para el próximo día hay que poner una báscula a la salida.

Nube Alta dijo...

jajajajajaja, pues nada chicos, otra vez será. Yo viendo la merendola que os metisteis entre pecho y espalda no me dais ninguna pena. Sois unos craks, eso es vivir bien y el resto paranoias!!!!
Pues yo os doy un HURRA bien grande porque sabeis montaroslo de campeonato. Eso sí, si además ganis es ya "orgásmico",..
Un abrazo a tod@s l@s moliner@s!!
Muacsssssssssssssss mega-craks!!

P4CO dijo...

Bueno chavales aunke no tiene nada ke ver con el partido ya estoy en casa, empieaza la recuperacion, ya podeis traer los pastelitos jejejeje, pero por orden....

Hay ke mirar hacia delante y dedicarnos a nuestra liga, ke ya sabemos donde estan nuestros rivales.

R27 dijo...

Paquete, un abrazo fuerte... Porque lo de los pasteles con esto de la crisis...
Un dia de estos me acerco, ya veras como si.
El resto de los paquetes, a correr canallas!!!!!!!!!!!!

QUIQUE dijo...

bienvenido paco, si quieres el jueves despues del entreno tenemos en el bar del miguel un poquito de material que te guardamos de la merienda y si no ya nos la comeremos los que vallamos al entreno,quique 2 si puedes le hacercas al miguel el peazo de trozo de queso que te llevaste a tu casa gualtrapa jejejeje venga chavalotes que ya queda poco para acabar la liga y haber si nos portamos y dejamos de hacer sufrir a toda la gente que biene a vernos que son bastantes mas que los que van a ver al cf gava en 2ªb y que ya queda menos para HUERBAAAAAA VAMOS CAMPEONES

El Chema de Los Futgolitos dijo...

Un abrazo muy grande a Paco Barroso.
Ya me habían comentado que te estabas recuperando y desde vuestro blog te mando mucho ánimo nen...
Al resto de la familia molinera...un último esfuerzo y aguantar ahí en la categoría como jabatos...
Bartolo...siempre positivo ...eres el espíritu genuino de Los Molinos nen!!

BARTOLORREAK dijo...

Chema un PEAZO DE ABRAZO tio,ayer vi a Juanjo al Gordillo y le pregunte por ti y por tus futgolitos,pero me dijo ke lleva un tiempo desconectado,a ver si nos vemos un dia de stos en directo,el jueves sin ir mas lejos,sobre las 10.30 u 11h despues del entreno tomaremos unas cervezas con los restos de papeo del post-partido del sabado ¡¡¡¡APUNTATE JODIO¡¡¡¡

P4CO dijo...

Bartolo eres tan buena persona como pastelero, no veas como estaban los ke me has traido, te damos las gracias, los tres.