sábado, 6 de marzo de 2010

SARRIA-MOLINOS

VICTORIA A DOMICILIO 0-1.
CRONICA DE KIM:

partido disputado, poco fútbol debido a las condiciones del campo. En la bombonera caben 14 jugadores, es de futbol-7, pero se juega a futbol-11. La primera parte para mí rara. Se veía que quién quería jugar era el Molinos, quién más técnica ponía en el campo era el Molinos...pero las pelotas a la espalda hacían mucho daño y ellos pudieron adelantarse en el marcador en más de un ocasión. Una jugada de tesón y suerte de Joseba, que persiguió como un loco un pase al portero hasta que consiguió que le diera (normal, Joseba tiene un culo del tamaño de una plaza de toros, jejeje O_=), dió la victoria final. La segunda parte poca cosa, pocas oportunidades, pero eso sí, un saber estar nuestro en un campo que nos es extraño. Ese saber estar y atarnos los machos nos dió los 3 puntitos, que falta hacen. El mejor del partido, yo diría que Joseba, que con su plaza...digo, con su espalda-culo-o lo que sea, nos ha dado 3 puntitos. Menda, las fotos no las podré enviar...no me llevé la cámara .

GRACIAS CHAVALIN Y FELICIDADES A TODOS UNA VEZ MAS

16 comentarios:

Nube Alta dijo...

FELICIDADES CHICOS!!!! Muy bien, me alegro un monton!!! Venga que ya salimos adelante y hacia arriba como un cohete.
Anda mandad la info a Menda que quiero leer la crónica maquinasssssssssssss!!!
Muacsssssssssssssss

Quim dijo...

Información: partido disputado, poco fútbol debido a las condiciones del campo. En la bombonera caben 14 jugadores, es de futbol-7, pero se juega a futbol-11. La primera parte para mí rara. Se veía que quién quería jugar era el Molinos, quién más técnica ponía en el campo era el Molinos...pero las pelotas a la espalda hacían mucho daño y ellos pudieron adelantarse en el marcador en más de un ocasión. Una jugada de tesón y suerte de Joseba, que persiguió como un loco un pase al portero hasta que consiguió que le diera (normal, Joseba tiene un culo del tamaño de una plaza de toros, jejeje O_=), dió la victoria final. La segunda parte poca cosa, pocas oportunidades, pero eso sí, un saber estar nuestro en un campo que nos es extraño. Ese saber estar y atarnos los machos nos dió los 3 puntitos, que falta hacen. El mejor del partido, yo diría que Joseba, que con su plaza...digo, con su espalda-culo-o lo que sea, nos ha dado 3 puntitos. Menda, las fotos no las podré enviar...no me llevé la cámara O_=

Olé Molinossss, un par de webs !!

arlos dijo...

de acuerdo con kim en casi todo. Matizar k en l 1er tiempo nos pudieron meter 4, k no entraron porke por una vez la suerte estuvo d nuestro lado y porque , aki esta mi desacuerdo con kim, creo k albert nos salvo los muebles y merece ser el mejor del partido, segun mi escaso conocimiento. Y k conste k no tengo nada contra el culo-barriga d joseba, mas bien todo lo contrario...con ese tanguita...

joseba dijo...

Estoy de acuerdo con Carlos, si no es por Albert nos meten algún que otro golito, pero bueno tres puntos como estos nos hacian mucha falta así ya me comformo. El gol a sido con el culo, pero sin tanga ni gallumbos, juego con el pantalón a pelo. Espero que la proxima semana ganemos, creo que está cambiando la suerte que falta nos hace. Un saludo a todos y perdonad por la broncas del partido

Quim dijo...

Pues vale, pues voto por Albert...yo no quiero ganarme "enemigos" dentro del vestuario, y menos si uno es un enemigo de mucho "peso" y otro es el que maneja los cuartos, don Carlo Mendozzone. O_=

R27 dijo...

Saludos al mejor jugador de la categoria y me alegro porque se lo debe haber pasado en grande en el Bernabeu con la remontada del Madrid (por mucho que me fastidie). Nos vemos el sabado.

Quim dijo...

Joseba es del madriz??. Joder, menos mal que le quité el voto de mejor jugador... Esto, hay alguna manera de que en el equipo no haya merengones? O_O

joseba dijo...

Yo soy del betis manque pierde casi siempre. La jornada a pesar de jugar como el puto culo, mejor imposible no?. Bueno a ver si nos dura unos partiditos mas la flor en el culo y salimos de parte baja. Un saludo a todos musho betis

Agus dijo...

Bueno chavalines, esta jornada se trataba de puntuar como fuera y lo hemos conseguido... mi voto para Albert que nos salvó el culo, y otro voto para el culo de Joseba que nos salvó los puntos, Quique2 y Raúl en su línea, perfecta la defensa en la segunda parte, los mamones quieren jubilarme...a seguir así equipo.

Enhorabuena a todos

la del polo blanco dijo...

muy bien chikos, muxas felicidades a todos, asi es komo se gana una liga, jajjajaa un se puede onO??????un besote a todos

david kako dijo...

enhorabuena 3 puntitos q saben a gloria asi q a seguir asi ganando 2 mas seguidos salimos del foso total t a la permanencia jose barrosillo miralo un gol de reboe tres puntitos asi q ahora a prevalecer y disfrutar el sabado viene el tercero como sabemos los equipos de arriba se nos dan fantasticamente bien asi q a salir con intensidad q ganando esta semana nos descolgamos de la cola animo un abrazo y viva los molinos

david kako dijo...

joseba si no funciona sergio garcia en el betis no funciona nadie bueno victor fernandez,pero bueno musho betis musho betis eh eh musho betis musho betis eh este año a primera q como sabemos el betis es el unico equipo de toda la historia q gano una liga sin perder un partido la unica liga q tiene eso es para el guinesss

yaou llorente dijo...

mama ,mama ,q papa se ha muerto encima de la criada,dice la madre pero se ha muerto se ha muerto,dice el hijo q va aun menea el culillo

david kako dijo...

lo he escrito yo q puse you llorente porq pense q no saldria

david kako dijo...

lo he escrito yo q puse you llorente porq pense q no saldria

david kako dijo...

julia recuperate q he estado en el campo y m han dicho q lo has pasado fatal con las muelas un besito q t recuperes