martes, 9 de marzo de 2010

CARTA REMITIDA POR EL MISTER A LA AGRUPACION

C.F. LOS MOLINOS VETERANOS

Estamos metidos ya en nuestra septima temporada en el Campeonato de Catalunya de Veteranos, y la cuarta en 1ª división, gracias a todos los que formamos esta Agrupación, ya que sin ellos no hubiera sido posible estar dónde estamos. Crear una Agrupación Deportiva es fácil, lo difícil es mantenerse y seguir durante ese tiempo con el mismo buen ambiente y ganas de pasarlo bien, a conseguir todo esto nos ayuda nuestro “crack” Manuel Mendoza, creando y manteniendo al dia nuestra página web.

Después de las salidas de fin de temporada a Zumaia, Gijón (Sporting), San Sebastián (Real Sociedad), Sevilla (Betis) y Pamplona (Osasuna), ya estamos preparando la próxima salida que en esta ocasión será en junio a Huelva, para además de disfrutar del fin de semana, jugar un partido contra los Veteranos del Recreativo.

PLANTILLA:

Porteros: Alvaro, Albert Larruy y Esteban

Defensas: José Ascoz, Quique Ortega, José Antonio, Paco, Rovira, Dani, Agustin, Salvatierra y Kim Fernández.

Medios: David, Gabriel Vidal, Carlos Mendoza, Francisco Barroso, Bartolo, David Lozano, Paco Escoz, Manolo Puertas, Raúl y Quique.

Delanteros: José A. Barroso, Toni Vidal, Luis Palma, Jordi Ortega, Manu , Roberto y Alex.

Entrenador: Antonio Alcaraz

Directiva: Presidente: Antonio Alcaraz

Tesorero: Carlos Mendoza

Secretario: Bartolomé Realo

Vocales: César Garcia, Francisco Barroso, Albert Larruy.

Delegados: Antonio Alcaraz y Fernando Mesa

3 comentarios:

Quim dijo...

Ole los cojones de la gente que va al futbol por que sí,...sin más motivos. Ole Mister, ole Fernando, ole Cesar.

Un abrazo a todos los que hacen posible que los demas hagamos el baldufas vestidos de corto (o largo) cada semana.

Tiembla Recre, que llega Los Molinos...

arlos dijo...

enhorabuena antonio.supongo que cuando pensaste en crear la asociacion uno de los motivos fue jugar a futbol, es de agradecer que pusiera empeño en ello. ahora que ya no juegas es de admirar el compromiso y el interes que demuestras por "tu" equipo.
gracias ademas por hacer que unos cuantos cafres nos reunamos semanalmente para compartir un rato, quizas de no ser por esta causa habriamos perdido contacto o ni siquiera nos hubieramos conocido.

Antonio dijo...

Gracias por vuestros comentarios, pero la idea de formar este equipo no sólo fué mia...os recuerdo..encuentro en la Rambla de Gavá, con Bartolo (padre e hijo)..y después rápida decisión con César y Fernando, pero como decia eso es lo fácil, lo que mas cuesta es mantenerlo con este buen rollo que hay entre todos, que es lo que a los que no jugamos nos anima a vernos cada sábado. Nos vemos esta tarde amigos!!