domingo, 21 de marzo de 2010

RESULTADOS Y CLASIFICACION JORNADA 25

12 comentarios:

Quim dijo...

Buen partido chicos. Serio. Un partido serio. NO ví reirse a nadie en el campo O_=.

La clasificación viene a confirmar la realidad. Somos con mucha "tranquilidad" el equipo lider en menos goles metidos. Y estamos muy arriba, en 3ª posición, en cuanto a equipo menos encajador. Está claro que los partidos deben plantearse pues a no encajar, a estar bien arropaditos detrás,... y luego ver qué ocurre delante.

No es el momento, pero quiero desde aquí dar un abrazo al equipo técnico-directivo "anterior" y saludar al "nuevo". Paco, te gusta el whisky?? el jamón del güeno?? o prefieres farlopa??. Lo que sea pa'tené minutos O_=. Imagino que en su momento tendremos que tener un ratito para hablar sobre los porqués y sobre el futuro del equipo (convocatorias incluidas).

La clasificación está bien. Podria haber ido un poquitín mejor. Yo particularmente preferia que el Vallirana ganara y nos adelantara pero que el Can Fatjo quedará un poquitín más lejos. A estas alturas estamos un pelín mejor que en la primera vuelta, hemos conseguido 2 puntitos más, pero es verdad que ahora vuelven a venir 3 huesecillos de golpe: Rubí, Badalona y Gava. Ojalá hiciéramos 5-6 puntitos en estas 3 jornadas.

Y en cuanto al mejor de la jornada, yo creo que el equipo estuvo bien, no sería capaz de destacar a nadie. Buen trabajo desde la banda en el equilibrio de los cambios.

Hasta el jueves, molinetes !.

Nube Alta dijo...

Os tengo que felicitar por ese puntillo chicos!! Sacar un empate en el campo del Sant Andreu que va arriba en la tabla no es fácil, por lo tanto sabe a victoria. FELICIDADES!!!
No nos movemos del puesto 12, pensad que es más fácil caer hacia abajo (nos separan 3 puntos) que subir hacia arriba, el 11 está a 5(de buen rollito eh?) Así que continuad así equipo, bien jugado!!!
Por cierto, aunque no os vaya a ver ya sabeis que teneis mi apoyo en cada partido, toy como un clavo en el blog para ver cómo os ha ido cada Sábado.
Ah! A los que me visteis hace un mes después del partido en aquel bar (y me visteis muy delgadilla)comentaros que ya he engordado 3 kilillos, y aunque todavía estoy boqueron ya tengo más "chicha", jajaja..No hay mal que 100 años dure.
Un besote a tod@s.
Muacsssss!!!

Nube Alta dijo...

Por cierto, ¿que cambios hay en el cuerpo técnico? Antonio ¿nos dejas? He leído que hay dos misters. ¿Alguien puede ponerme al día? Toy desinformada...
Menda,por donde andas?
Otro besote

MENDA dijo...

Hola nube ke tal estas? No hay cambios en el cuerpo tecnico, solo ke Paco ayuda a Antonio en algunos partidos. Un saludo

MENDA dijo...

POR CIERTO MAMONES KE LEEIS Y NO ESCRIBIIS (BUENO YA NI ENTRAIS MUCHOS) A VER SI LE DAMOS VIDILLA A ESTO KE SE NOS MUERE

R27 dijo...

Con lo que te lo curras Menda y lo perros que estamos algunos, hay que ver...
Bueno, si es que no se entiende como estamos tan abajo con lo que apretamos algunos partidos... no se que sera, pero hay que seguir en esta linia.
Kim no te cortes, tu puedes decir alguna cosilla tambien,...

Quim (Menda dimisión) dijo...

R27...yo ya digo cosillas. Es más, pego unos rollos del copón. Lo que pasa es que yo ya estoy hasta los huevos de don Vito "Menda" Corleone. El tio va y hace mención especial para su familia. Así los demás, que luchamos por ser los mejores del partido, ni nos nombra. Puajjjjj, esto es vomitivo. Menda dimisión !!!. Menda prevaricador !!!!. Deja de engrosar el palmarés de la família y piensa objetivamente hombre !!

Por cierto, Paco Barrosín está desaparecido. Paco, dí algo, aunque sea "uh"...

Ala cacho perros, movilizarsus...

Nube Alta dijo...

Gracias Menda,si no es por tí ya pensaba que Antonio nos dejaba, vaya que le había finiquitado de un plumazo,jajajaja, (Antonio un abrazo y perdon que te borraba ya del mapa) y a Paco, otro abrazo y mucho ánimo.
Qué pasa últimamente que la gente está tan pasiva??? Escribid un poco anda,..es que ni Julia está por aquí..Quim mira que me haces reir...pero con Menda no te metas eh! que como decía aquel: "te pego dos yoyas qe te van a temblar las orejas". Una de violencia gratuita...
Menda todo Ok, "de trámites" y pasando un mal trago, ya te explicaré, esto de ser valiente es duro. En fin, toy bien, y pa'lante como los de Alicante.
Muacccccccccccsss a tod@s.

Toni dijo...

Hola compis..... Felicidades por el partido, animo que poco a poco se saldra de estar cada semana sufriendo. Esta semana tampoco nos veremos asi que mucha suerte y a salir a por el partido desde el primer minuto. un saludo a tod@s.

r27 dijo...

Ese Borrasa bueno... que calidad de calle la nuestra...

Kirriquim tengo que reconocer que mueves bien tu "negro" culo, pero de ahi a pedir que se te valore como el mejor del partido... te has "pasao"!!.

R27 dijo...

Oye Quimkiriquim, nos vemos el jueves en can Valle?

john aldrige dijo...

enhorabuena otro puntito q nos va como anillo al dedo,venga chavales q con 12 puntos se prevalece con tranquilidad en la categoria una brazo